Suspenso y Terror...¿Cuales son los mejores juegos?

Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
13
Karma
1
Cree este topic para bueno conocer sus opiniones y decidir mi proxima compra para ps3, para variar un poco en los generos de mi coleccion.... No e incursionado mucho en este genero por lo cual no conozco demaciado, pero por los que he jugado Dead Space 2 es un juego sumamente tetrico, con una grafica exquisita y una trama fuerte....

Es lo mejor que he jugado en el genero de Terror y suspenso, tambien he jugado Resident Evil 5 pero cada vez da menos miedo esta franquicia aunque no quiere decir que entretenga menos...
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Antes de hacer un tema mira si hay alguno ya que te pueda ayudar, porque últimamente hay muchos de este tipo.

Te recomiendo DS2, pero un juego que ha marcado mucho en mis horas de vicio es la saga Silent Hill. Prueba haber si te gusta; Silent Hill: Homecoming. Saludos!
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Hechale un ojo al Siren Blood Curse, ese si que es un buen juego de terror.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
de ps3, el siren blood curse, ahora mismo el mejor al que jugue, el silent hill homecoming, no esta mal pero le falta algo, el silent hill 8, aun no a salido pero tiene bastante buena pinta, tambien el condemmed 2, fear y ds 1 y 2, ni se te ocurra re 5, es shooter mas que de terror,
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
13
Karma
1
ahhh muchas gracias me han llenado de titulos...voy a revisar material de los juegos ya dichos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Sin duda, el mejor juego de terror es Siren: Blood Curse.
Dead Space da sustos, no es un survival horror.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
kukuku lleva razon, el dead space es de sobresaltos y tension, el siren blood, es de pasar miedo, una diferencia enorme, y los que dicen bioshock, si es un shooter al estilo killzone, osea futurista y tal, no lo consideraria juego de terror bajo mi punto de vista, un saludo
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
El mejor de suspenso es el Bully, el nota no aprueba ni una asignatura :coolface: En serio, se dice suspense.


El condemend 2 tiene esos dos ingredientes que buscas en un juego.
 

Milanez

Vetterli
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
264
Karma
199
Ubicación
Los Andes - Chile
No me gustan los Shooter + Suspenso, me quedo con el Siren Blood Curse (Juegazo con todas las letras)

Estaría bueno que saliera un próximo Project Zero (Fatal Frame) para la ps3, los que lo jugaron para la Ps2 me entenderán . . . me oriné entero xd..
 
Unido
octubre 24, 2010
Mensajes
28
Karma
3
Sin duda Silent Hill, para mi el mejor de su genero. Tienen una historia que te atrapa bastante. Si tienes una retrocompatible, puedes jugar a los de 2 y 3 qu junto con el 1 de psx son los mejores en mi opinion.
 
Superior