Suspension de cuenta temporalmente?

CronosDark

CronosDark
Unido
abril 12, 2013
Hola soy cronos y por la tarde iba a jugar al modern warfare 2 porque me lo habia acabado de comprar y derrepente ohhh una sorpresa Su cuenta a sido suspendida e bloqueada temporalmente ~ Yo digo Wtf? Voy a pasar un rato! cuando volvi seguia y nose porque porque no es normal que estoy siempre con amigos en grupo en online y el mensaje ese y que los de sony nisiquiera me envien un mensaje de aviso poner vuestra opinion consejos o ayudas porfavor y ademas voy a la otra cuenta y tampoco deja y voy a crear otra cuenta y tampoco me deja no es normal que me hallan suspendido la ps3 .

Última edición:
Unido
febrero 9, 2009
-Pues tu problema lo suele tener quien tiene un comportamiento online inapropiado,haz memoria y quiza encuentres la respuesta,suerte y un saludo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Las tres opciones más probables serían:
- Han detectado irregularidades en tu cuenta, como puede ser contenido que no has comprado y tienes (lo menos probable, les importan un pimiento los piratas) o has usado hacks y has sido reportado.
- Has jugado online contra alguien y has usado palabras malsonantes o escrito mensajes ofensivos, usado un nick ofensivo (no parece el caso en concreto) o un emblema/nombre de clan ofensivo.
- Has jugado online contra alguien y lo has machacado tantas veces que él y sus amigos/as han acordado reportarte todos a la vez por cualquiera de las razones que pongo arriba pese a ser falsas.

Piensa si puede ser por una de esas tres razones, porque son las más probables.

CronosDark

CronosDark
Unido
abril 12, 2013
Las tres opciones más probables serían:
- Han detectado irregularidades en tu cuenta, como puede ser contenido que no has comprado y tienes (lo menos probable, les importan un pimiento los piratas) o has usado hacks y has sido reportado.
- Has jugado online contra alguien y has usado palabras malsonantes o escrito mensajes ofensivos, usado un nick ofensivo (no parece el caso en concreto) o un emblema/nombre de clan ofensivo.
- Has jugado online contra alguien y lo has machacado tantas veces que él y sus amigos/as han acordado reportarte todos a la vez por cualquiera de las razones que pongo arriba pese a ser falsas.

Piensa si puede ser por una de esas tres razones, porque son las más probables.
a mi me pasaron los mapas de black ops 2 mi emblema de un ojo de lobo no ofende y soy super bueno ratio de 1.79 y siempre estoy mantando seguramente algun niño rata de esos
--- [ Añadido ] -----
Alguien que haya pasado por esto o que no sabe cuando suele durar el bloqueo de ps3? porque a mi me pone temporalmente no permanentemente
--- [ Añadido ] -----
Alguien que haya pasado por esto sabe cuando suele durar es porque a mi me ponia temporalmente no permanentemente porque tengo 56 descargas
--- [ Añadido ] -----
BUENO ACABO DE LLAMAR A LOS DE SONY Y ME HAN DICHO QUE PORQUE ME HAN REPORTADO POR TRAMPAS (falso) seguramente algun niño por matarle porque yo tengo un ratio en black ops 2 de 1.82 y por hablar mal y ya se de que mensaje es un niño insultandome por mensaje yo con mi naturaleza le volvi a insultar y el mensaje lo a puesto a informe de quejas y me han suspendido la cuenta y me dijieron que un mes sin ps3 bueno supongo que me lo merezco por seguirle el rollo a un niño y ser bueno y matar que en verdad el juego es de matar pero bueno nunca respondais un mensajes llenos de insultos y el lugar de hacer eso ponerlo en informe de quejas y que les hagan algo los de sony bueno al mes ya volvere a jugar y tan tranquilo pero bueno.... ya habra salido Uprising

Última edición:
Superior