Suspendidas las clases en Madrid!! Jojojojojo

Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Pues eso! Estaba viendo las noticias esta mañana y lo vi jojojo que contento me puse no me lo creía XD empezé a buscar por internet y más de lo mismo, hasta que me conecté al msn y todos los estudiantes que tengo comentandolo XDXD con millones de emoticones de ":D:D" en cada conversación XDXD

Que buena la nieve XD además de quedar bonita nos suspenden las clases ¿Qué más se puede pedir? XDXDXD

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, anunció anoche que todos los colegios de la Comunidad permanecerán abiertos, pero no se impartirán clases.
http://www.abc.es/20100111/nacional-madrid/suspendidas-clases-todos-colegios-201001110800.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/11/madrid/1263167509.html

http://www.elpais.com/articulo/espana/Gobierno/Aguirre/suspende/clases/colegios/elpepuesp/20100110elpepunac_12/Tes

Y a vosotros, ¿Qué tal os a caido la noticia? XDXD

Saludos y a disfrutar de un día más de vacaciones!! :chocala:
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
jaja la verdad es que esta bien que nieve XDXD

pero que me avise para no madrugar coño!! total ya me daria igual un poco ir, y no me voi a volver a dormir a si que...
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
962
Karma
242
Ubicación
Pues claramente en mi casa
jajaja yo tambien vivo en Madrid y tampoco voy hoy al colegio, dicen en la tele los colegios se abriran pero no se dara clase se realizaran otras actividades xD yo vivo a 5 min andando del colegio y no tengo problema para ir hoy pero para no hacer nada me quedo aqui, ojala nieve mas XD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo igual, estoy en un Grado Medio y nanai del nanai :)
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Que pena que aquí en Mallorca no nieve ¬¬... xD . Ha nevado pero no tan a lo bestia,joder me he levantado y lo he visto por las noticias y me habéis dado envidia XD
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Yo me he despertado y me he quedado en la cama esperando, (ayer dijeron en Telemadrid que los que viviesemos lejos no cogiesemos coche para ir) ha venido mi padre y me ha dicho, no vas a clase y yo :babas::trofeo::victoria: Buen dia el de hoy!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Pues yo me e levantado alas horas de siempre >.< si lo hubiera sabido no hubiera madrugado xD

Buen dia el de hoy

Saludos!
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
yo me he levantado como siempre. me ha llamado un amigo y me ha dicho que no habia clases. asi que me he vuelto a acostar hasta la 13:15

eso si lo de levantarme 10 minutos para nada me ha dolido :D
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
38
Karma
2
Ya ves, que bien estoy en casa, cuando debería haber estado en el insti. Bendita nieve!
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
que morro tioXD, yo ahi en clases y aun me queda ir ahora en 20 minutos por la tarde otras dos horasXD
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
243
Karma
77
solo puedo decir una palabra cabrones! xD ya os lo diremos los valencianos con las fallitas una semanita de fiesta ;) y si con eso no teneis suficiente hacemos menos horas de clase que vosotros xD
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Aqui en Barcelona no nieva desde hace millones de años JODEEEER XD Bueno, hay algunos que tienen que ir a clases por la tarde, yo no :baaa:
 
Superior