Suscripciones sin mails

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Buenas a todos, tras los recientes cambios en el aspecto y las nuevas mejoras del foro también se han cambiado la manera de avisarte a los temas suscritos y es a través de mail. Este hecho no me agrada ya que lleno mi correo electrónico de muchísimos mensajes diariamente ya que con un sólo mensaje en un comentario ya quedas suscrito.

Me gustaría saber si se pueden desactivar los mails sin que se desactiven las suscripciones ya que cuando llego entro en mi panel y veo lo último que han comentado de los temas que me interesan o en el caso de que me lleguen mail´s que solo sean de algunos temas suscritos no de todos.


Si esto ya está hecho pido disculpas porque no sé como hacerlo.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Buenas a todos, tras los recientes cambios en el aspecto y las nuevas mejoras del foro también se han cambiado la manera de avisarte a los temas suscritos y es a través de mail. Este hecho no me agrada ya que lleno mi correo electrónico de muchísimos mensajes diariamente ya que con un sólo mensaje en un comentario ya quedas suscrito.

Me gustaría saber si se pueden desactivar los mails sin que se desactiven las suscripciones ya que cuando llego entro en mi panel y veo lo último que han comentado de los temas que me interesan o en el caso de que me lleguen mail´s que solo sean de algunos temas suscritos no de todos.


Si esto ya está hecho pido disculpas porque no sé como hacerlo.
TE explico.

Debes ir a tu panel, "Editar Opciones". Encontraras una opcion que indica el modo por defecto de suscripcion a los hilos cuando contestas.

Debes cambiarlo a "Suscribirse sin notificacion" si quieres suscribirte al hilo PERO no quieres que te envien mensajes. De esta forma a partir del cambio ya no te enviaran mensajes a los hilos que respondas

Por otro lado, si ya estas suscrito a temas que no quieres que te envien notificacion por email basta con que vayas a Temas suscritos (en tu panel) , selecciones los que quieres quitar esa opción y dejarla en "suscrito sin notificacion por correo electronico"
 
Superior