Suscripción anual de PS Plus al mejor precio en la nueva oferta de Sony

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Una de las búsquedas habituales de los usuarios de Sony Playstation es la mejor oferta en tarjetas de Playstation Networks para añadir saldo a los monederos, así como tarjetas de suscripción para Playstation Plus (en el caso de aquellos que no tienen el servicio contratado vía tarjeta de crédito). Pues bien, la propia Sony ha lanzado una campaña para adquirir una suscripción anual del servicio por menos de 40 €.



Accesible desde este enlace y sólo disponible hasta finales de mes, los 37,49 € por doce meses de suscripción seguramente resulten muy atractivos para aquellos que estén pensando en volver a suscribirse. Si además contáis con la facilidad para coneguir tarjetas de PSN a precios competitivos de ciertos distribuidores online, el ahorro puede ser aún mayor.

Cabe destacar que la oferta es accesible sólo para aquellos que no tengan una suscripción vigente ahora mismo.

Como sabréis, el servicio Playstation Plus ofrece cada mes juegos mediante la Colección Instantánea, además de ciertos descuentos y contenidos especiales, además de ser necesario para poder hacer uso de las funciones online de gran parte de los juegos de PS4.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
ostras! pues hace que me lo piense, pero es que apenas uso la consola ultimamente asi que no se... hasta final de mes tengo tiempo de pensarlo
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Que solo tengan esta oferta para los que no son plus ahora mismo, muy mal. Si fuera también para los que ya somos, renovaría ahora mismo
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Es un muy buen precio (y eso que renové el mes pasado a la interesante cifra de 43.99 XD).
Me estoy planteando pillarlo para acumular fecha...
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
136
Karma
0
Me caduca la suscripción el 26, tenía pensado dejarlo peeeeero.... picaré y el 27 volveré.
 

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
Renové hace un mes.Una pena porque hubiese ahorrado unos euros.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
456
Karma
12
Renové hace 2 días, literalmente... y hoy es mi cumpleaños... "No te lo perdonaré jamás, Sony.... JAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS!!!"
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Uy, q sólo es para los que no son ahora miembros, lo había leído mal xD
Pues sí, la oferta debería ser para todos...
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
¿Osea que Sony esta premiando a los que NO tienen plus, dandoles oportunidad de tener un año mas barato y a su vez, no les da este beneficio a los ya suscritos?

Para vosotros, suscriptores...
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Para el que no lo tenga y este pensando hacerlo es una gran oferta sin duda.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
OJO, importante, no es seguro pero yo he leído muchas de gente que no renovaron el Plus cuando les tocaba y al volver a suscribirse algunos juegos del Plus de meses pasados no les aparecían en la lista de descargas.
Con esto quiero decir que, sí, es una buena oferta para los que no son Plus, pero aquellos que ya sean Plus y piensen dejar que su suscripción caduque para luego volver a suscribirse que tengan en cuenta que podrían desaparecerles algunos juegos.

Lo lógico es que esta oferta fue para todo el mundo. Sony cada vez me recuerda mas a compañías como Movistar, Vodafone, etc, que solo ponen ofertas para los que no son clientes, y a sus clientes que deberían ser a los que cuidaran bien los desprecian. Eso sí, los juegos del Plus siguen siendo basura.
 

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
Mensajes
202
Karma
1
Cojonudo. Me tendría que tocar renovar a finales de este mes, pero con los días que han ido dando cuando han tenido problemas se me caduca el 2 de abril.
Como dicen por aquí, podrían cuidar también a los que ya lo tenemos y no centrarse solo en captar a mas gente.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Interesante oferta. Me lo pensaré de aquí a finales de mes para ver si renuevo o no, pero menuda guarrada que no les valga a los ya suscritos.

Salu2!
 
Superior