Surgen los rumores sobre un teléfono PlayStation

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Estaría basado en la plataforma Android de Google y tendría un interfaz similar al de PSP Go.

El portal tecnológico Engadget reconoce contar con fuentes fidedignas que aseguran que Sony Ericsson está preparando un dispositivo de telefonía móvil basado en la tecnología Google que introducirá la marca PlayStation en este tipo de celulares.

Según parece la fuente asegura también que el aparato traerá consigo un interfaz de botones al más puro estilo PSP Go, con un D-Pad, mando analógico y botones frontales y superiores./QUOTE]

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=noticias-ver&id_noticia=112584&id_plat_not=surgen-los-rumores-sobre-un-telefono-playstation

que os parece esto??

Unido
enero 2, 2008
aun hay muy poca informacion, pero para mi otra plataforma para la que desarrollar... no se ya me sobra aparte sera un poco mas pequeño que la psp go y con telefono y ya esta, no se si me lo regalan no dire que no pero no me dejare el pastoncio que cuesta

Unido
diciembre 17, 2008
Eso de mas pequeño que la PSP Go... no se.. porque dicen que tendra pantalla tipo las ultimas que salen, es decir, tactil de entre 3,7 y 4,3". Y ademas llevara Gingerbread 3.0 (Android). Yo creo que puede ser una apuesta interesante por parte de SONY

Superior