Surgen algunos problemas con el estado de los usuarios en PSN

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Varios usuarios de PS4 aseguran tener problemas con el estado de su perfil en PlayStation Network. Según podemos leer en los foros de Reddit, diferentes jugadores ven como su perfil aparece offline a pesar de estar conectados y de que pueden ver el estado de sus amigos y contactos en PSN. Aunque no se ha confirmado, el problema podría estar relacionado con la reciente actualización de firmware de PS4, que da acceso a la versión 4.72 de la consola.



Según leemos en Reddit, otros usuarios aparecen como offline sin posibilidad de realizar actividades online en PSN, aunque muchos han podido solucionar el problema con un reinicio de la consola. En la web de estado de PSN no hay referencias a este problema, por lo que se desconoce el motivo de su aparición o una posible solución oficial.

Otros usuarios parecen haber solucionado el problema, simplemente, cambiando el estado de forma manual. En resumidas cuentas parece que nos encontramos ante un tipo de bug que no afecta a todo el mundo y que podría quedar solventado durante las próximas horas. ¿Os ha pasado a vosotros/as?
 

Archivos adjuntos

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
470
Karma
204
Ubicación
Mexicali Baja California México
A mi me paso hace un momento, fue un poco curioso, reinicie y parece que se soluciono. Supongo que es por la nueva actualizacion, ya nunca habia visto ese problema y eso que tengo la consola desde que salio.

Saludos...
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
A mi lo que me paso esta mañana es que tardo mas de la cuenta en ponerme que estaba online, pero no podia ver nada de amigos ni nada hasta que me aparecio el puntito azul, luego ya pude jugar normal.
 

GoldenSun

Golden-Sun05
Unido
junio 27, 2014
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Madrid
A mi me paso anoche, despues de instarlar la nueva actualizacion a las pocas horas de jugar se me fue la red en la ps4 y luego salia offline cuando en realidad estaba en online pero lo solucione reiniciandolo y por ahora me va bien.
 
Unido
marzo 20, 2015
Mensajes
37
Karma
0
Ubicación
sevilla
Yo todavía no actualice y no me deja conectarme offline

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
--- [ Añadido ] -----
Yo todavía no actualice y no me deja conectarme offline

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Perdón solo me deja jugar offline

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Última edición:

cupra2366

cupra2366
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
115
Karma
4
Ubicación
Palma de Mallorca
ayer a mi tambien me paso, jugando al cod me iba fatal y tengo fibra!!!!!!!
no me entraba hasta pasado un rato si.
para descargarme la actualizacion me costo mucho por que perdia red todo el rato, no se si alguno os ha pasado, yo pensaba que era por la red de movistar , parace ser que puede ser por psn, os ha pasado?
 
Superior