Supuestos insultos de Cesc y Pique a los aficionados en el autobús.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
si una cosa es sacarla y ponertela pero no viste a puyol y a xavi que sacaron la bandera de catalunya llevandola por todo el estadio.

pues por lo de cesc y pique por muy buenos que sean jugando no deberian de hacer eso que da mala imagen a todo el mundo.
Lo que me faltaba por leer! Que sacar la bandera catalana da mala imagen... XD XD XD :palmas: Me rio, porqué no me puedo creer que lo hayas dicho en serio. :douh:
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Yo tolero que saquen las banderas de sus comunidades,pero me parece algo que perfectamente se podría evitar,porque el triunfo es de España (del país,no de una comunidad en concreto).Y para éste conjunto de comunidades,ya tenemos una bandera y un idioma común,por lo tanto,siendo el triunfo de ésta,lo suyo sería sacar la bandera de España y punto.

Aunque por otro lado,todas esas comunidades,pieza a pieza,forman España,por lo que,lo tolero.

Un saludo y haya paz. :)
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Te pego otro comentario del mismo foro:

YA EMPEZAMOS CON LOS RUMORES,

O SEA, haber si lo entiendo, ¿en un autobus lleno de jugadores españoles, dos jugadores del barça se dedicaron a llamar españoles hijos de ****contraviene las normas del foro **** a los compañeros?

no me creo nada, seguro que tambien viste a Ricky martin, a la niña y su perro en "sorpresa sorpresa"
si no entiendes esto ultimo pregunta, que alguien te lo contará
Vamos... que un policia del Madrid, pone a parir a "dos jugadores del Barça de los cuales no voy a decir el nombre... (pero lo digo) y acabando por decir como disculpandole que uno aún no lo es
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Lo que me faltaba por leer! Que sacar la bandera catalana da mala imagen... XD XD XD :palmas: Me rio, porqué no me puedo creer que lo hayas dicho en serio. :douh:
Ahora no habla de la bandera, dice que lo de los insultos da mala imagen.
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
Ni dobles intenciones ni hostias, la realidad es que Cataluña quiere independencia y Asturias o Andalucía no. El que alimenta la polémica no soy yo, sino ellos ;)
Y obviamente no digo nada de Ramos o Villa porque ellos son respetuosos xD
PD: Lo de españoles de mierda también se dice en Asturias o Andalucía? xDDDDDDDDDDD
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
Ni dobles intenciones ni hostias, la realidad es que Cataluña quiere independencia y Asturias o Andalucía no. El que alimenta la polémica no soy yo, sino ellos ;)
Y obviamente no digo nada de Ramos o Villa porque ellos son respetuosos xD
PD: Lo de españoles de mierda también se dice en Asturias o Andalucía? xDDDDDDDDDDD
Yo siendo tú no diría nada más, cada vez tus comentarios son peores :buf:.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Ni dobles intenciones ni hostias, la realidad es que Cataluña quiere independencia y Asturias o Andalucía no. El que alimenta la polémica no soy yo, sino ellos ;)
Y obviamente no digo nada de Ramos o Villa porque ellos son respetuosos xD
PD: Lo de españoles de mierda también se dice en Asturias o Andalucía? xDDDDDDDDDDD
Yo soy Andaluz,no quiero entrar en polémica,pero el otro día quedé con una amiga en un parque y yo mismo me quedé sorprendido de ver pintadas diciendo cosas como:

¡Andalucía Independencia!
¡P*** España!

La verdad es que me defraudó un poco,pero es lo que hay.Siempre habrá opiniones diversas... :douh:
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Ni dobles intenciones ni hostias, la realidad es que Cataluña quiere independencia y Asturias o Andalucía no. El que alimenta la polémica no soy yo, sino ellos ;)
Y obviamente no digo nada de Ramos o Villa porque ellos son respetuosos xD
PD: Lo de españoles de mierda también se dice en Asturias o Andalucía? xDDDDDDDDDDD
No todos los catalanes quieren independencia.Ellos no han alimentado ninguna polémica simplemente han sacado UNA BANDERA.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Y yo que pensaba, que después de este triunfo. Que a echo una gran unión en el País,
las cosas seria algo mejor y distintas. Parece ser que me equivoque.
(Soy un iluso)

Esta visto que "jode" mucho la base Catalana y Cule de la Selección.

Y yo que pensé... Mira podremos ser todos mas amigos.
Catalanes, Madrileños, etc... Hasta miraba ya, con mejores ojos al R. Madrid.
Pensando... A ver si puede ser, que aya una rivalidad algo mas deportiva y bonita entre todos.

Pero que va, esto es imposible. Catalunya sigue siendo igual de "querida" que siempre.
Total, Nada a cambiado, todo sigue igual. Seguimos sin avanzar.

Sigamos buscando cualquier puntilla Catalana, y miremos de minimizar cualquier éxito catalán :douh:


 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Ni dobles intenciones ni hostias, la realidad es que Cataluña quiere independencia y Asturias o Andalucía no. El que alimenta la polémica no soy yo, sino ellos ;)
Y obviamente no digo nada de Ramos o Villa porque ellos son respetuosos xD
PD: Lo de españoles de mierda también se dice en Asturias o Andalucía? xDDDDDDDDDDD
Claro que si, solo cataluña quiere independencia... no se habrán visto veces cosas como andalucía libre y demás no....

por otra parte tu que sabes de si cataluña quiere la independencia, te comes lo que te venden los políticos, las noticia y demás al parecer.

ahora no se va a poder ni sacar la bandera de su comunidad autónoma lol..
 
C

clasicoanimado

Estais desviando el tema y van a terminar cerrando el hilo!

A Cesc y Pique se les permite de todo en ese momento porque se les ve con un pedo, que si estoy con ellos ahi soy el primero que salta con un "guarras" o algo.. jajaja....

que por cierto habia una de pivones, yo estuve por Principe pio y mi colega y yo ibamos mareados!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Estos temas rozan las normas asi que cierro el tema, ya sabeis que los temas de politica no están permitidos para no crear mal ambiente en el foro.

Un saludo!:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior