"supuesto" usuaruio de laps3, robacuentas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
hola amigos, resulta que tengo algunos videos en el youtube y me agregan bastantes por el tema de gt5, bueno el caso es que hay un tal [Editado por Moderación] que por comentario en su id online es [Editado por Moderación] o sea, que es de aqui con uno u otro nombre porque lo tiene adornado con estrellitas y demas

pues resulta que al parecer es un robacuentas, lleva toda la tarde pidiendome mis datos psn, porque quiere descargarse unos themes dinamicos que me regalaron con el MAG, por supuesto no se los voy a dar, manda mensaje sobre mensaje, pidiendolo porvafor...

me puse a comparar trofeos y tiene como unos 40 juegos de psn....


una persona que tiene tal cantidad de juegos psn no se pone a pedir limosna para descargar un simple theme, es mucho dinero invertido en la store

asi que andaos con ojo con este tio
 
Última edición por un moderador:

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Gracias por la información, yo solo le doy mis datos a la gente que conozco de verdad en la vida real porque se que no me harían nada raro en mi cuenta.
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Gracias, lo tendré en cuenta. Antes recibía muchos mensajes de "gamesharing", sobretodo de guiris, y sabiamente elegí no dar mis datos a nadie.
Saludos!
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
Lo raro es que te pidiera esos temas en concreto. Acuérdate de sí pusiste algo de que eso te venía con el MAG e indaga aver sí das con el:) gracias por el aviso...otro al que se le acabó el chollo:rototepega:
 
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
ShurBall
Pues sí, como puede haber gente que se aburra tanto en su vida como para robar cuentas por dios, céntrate en tus juegos y no des porculo!

Por cierto @alserok que alegría ver otro granaino por aquí!
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Qué asco de gente.Bueno perdón.Mejor dicho:que asco de gentuza:rototepega:,que es lo que son.Yo mis datos no sé los doy a nadie,ni al Papa de Roma.:coolface:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No hagáis acusaciones publicas, si el intento de robo es en el Network reportadlo a Sony y si es aquí en el foro poneros en contacto con nosotros o usad el botón de reporte. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior