Supuesto precio del DLC de MW2 !!

Unido
octubre 17, 2009
vaya estafaaaaa!

yo creo que la saga COD está acabada, me explico:

"un dia hubo un estudio que decidió abandonar la 2a guerra mundial y hacer un cod basado en guerra moderna... Activision, su "jefe supremo" (ya sabeis jefe = idiota y prepotente de remate) no le hizo pizca de gracia pero aun así IW consiguió hacer de COD4 el juego que creó el vicio que llevamos dentro muchos de nosotros. Ese juego fué la puta gallina de los huevos de oro y Activision sufrió un orgasmo y dijo "hemos de aprovechar el tirón y vaciar los bolsillos de los jugones de todo el mundo que se han enganchado a nuestra saga". Y así fué porque al año salia COD5 (un medio truño) pero para el que sacaron 3 DLC, algunos más agraciados que otros, pero con los que se levantaron una pasta gansa. Mientras IW estaba desarrollando su MW2 y Activision ya se estaba frotando las manos, y con razón, porque salió y ZASSSS los millones de $ entraban como el agua a los pantanos del sur de España. Entonces dijeron, ¿como podríamos seguir sacando pasta con COD5? y uno dijo "pues saquemos los 3 DLC en un pack a precio reducido" y ZASSS alguno picaría. Bien como decía llegó MW2, un juego igualito al COD4 pero sin el encanto de este pero que igualmente y por la novedad se vendió como churros. Ahora la cúpula de IW y Activison se han peleado, seguramente por temas de reparto de este gran pastel, y Activision ha solucionado el tema largando a la calle al West y al Zampella mientras ya se vuelve a frotar las manos con los nuevos DLC para MW2 a precio desorbitado y luego en Noviembre COD7 etc etc etc"

Resumiendo, que los COD ya aburren y no innovan un carajo pero para suerte de todo nosotros tenemos cosas de mayor calidad y técnicamente superiores a la saga COD:

- Battlefield Bad Company 2 : el mejor shooter bélico de la historia

- Medal of Honor : por lo visto hasta ahora, pinta bien, pero habrá que esperar para ver si cumple o no con las espectativas

bye bye COD... "fué bonito mientras duró..."

focusgris

Ash-Grey
Unido
enero 27, 2008
El precio me parece caro, mas teniendo en cuenta que dos de los mapas son del modern warfare 1. Otro claro ejemplo de contenido descargable que seguro tenian listo cuando el juego salió a la venta.

Última edición:
Unido
enero 21, 2008
la verdad que estan un poco caros pero vamos con unos cuantos amigos lo compramos a medias y no hay estafa jejejej es la mejor opcion

Unido
julio 31, 2007
Pues si no los compras pasará como en el Modern Warfare 1 , que no podrás entrar a la mitad de partidas por no tener los mapas.

Y eso personalmente me daba mucha rabia XD
Por la ausencia de mi CODMW2 que aun sigue estando en manos de Sony despues de casi 3 meses, sigo esperando y quejandome a estos putos ladrones, aun sigo jugando al COD4MW. Si quieres que te diga la verdad no tengo ningun pack de mapas descargables y sigo jugando sin problemas con gente de todo tipo. Asi que le den por culo a Activision y a Infinity ward por esta renovación de mapas por 14 putos euros porque seguramente habra mucha gente que piense "Pero si con los que ya tiene el juego ya tengo bastante" asi que aunque se venda es posible que no sean las ventas que ellos esperan.

Y si alguien tiene el AVP que me agregue XD!!!!ESPINE mi id.

Unido
julio 31, 2009
hombre, si tienes amigos quizas los podais comprar a medias, asi no serian tan caros, en la xbox no los puedes comprar a medias en la ps3 si ;)

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
de supuesto nada,es el precio oficial en xbox,por lo que el precio en ps3 sera el mismo....en pc seguramente seran gratuitos
son bastante caros,pero como en el anterior,se puede jugar perfectamente sin ellos
Activision es la estafadora entre las estafadoras, no hay ninguna otra a su nivel, asi que no lo generalices.

Además, está dirigida por :

joder que guapo que sale en esa foto xDDD
yo creo que EA es todavia peor,no hay juego que saquen que no tenga algun dlc el dia de salida,o en algunos casos(como el shift)antes incluso del su lanzamiento

Unido
diciembre 2, 2008
Pues no me los compro si no los bajan, ya eran caros los de MW1 y no eran para tanto, los de World at War almenos tenia los zombies y merecia la pena, pero esto no merece la pena comprarlo.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Yo te apoyo, no pienso pagar 15 euros por 5 mapas, y encima 2 del COD4. Son tan vagos k les cuesta crear mapas nuevos
Anda y k les den x cu..

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
si si pero seguro que lo comprareis, mucha queja pero si lo sacan es porque hay gente que los compra

Unido
enero 10, 2009
Pues me parece muy bien, que pongan un DLC con un precio elevado, otra cosa es que la gente lo compre.
Pues yo me lo pillaré, los mapas del COD4 son los mejores que he visto en un juego de este tipo y no me importa pagar esa suma por elevada que parezca.

PD:No empecemos con las comparaciones entre juegos.

Unido
septiembre 20, 2009
5 mapas por 14 euros por esa regla de tres el juego tendria que costar 150 por lo menos
jajaja entonces el Dlc es un chollo!! ahora mismo voi a comprarlo!!!
--- [ Añadido ] -----
si si , seguro que mas de uno que pone verde al MW2 esta to viciao los fines de semana jeje

Última edición:

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
me los comprare a medias con mi hermano, pero vamos mas que nada por los 2 mapas del call of duty 4, que echo de menos matojos y la del helicoptero derribado T_T

Superior