Supuesta portada de MGS4

Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Esta foto es la supuesta portada de MGS4, uno de los juegos mas esperados por los fans de esta saga (como yo). No se ve mucho pero la verdad esque promete:
Para verlo mas grande pinchen en la imagen. Reconozco que es bastante falsa pero se pone como curiosidad:p .
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Completamente falsa, las cajas de los Blue-ray son mas pequeñas que las cajas de los DVD's ademas la banda donde pone playstation 3 no puede ser igual que en ps2.

Edit: El logotipo de metal gear solid 4 no es asi, esa tipografia canta a photoshop
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Ya. Pero la pongo para que vean que "a lo mejor" es esa. Pero es mu falsa eso ya. Estoy intentando ponerlo mas grande.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Por el bien de la comunidad de los jugones con buena vista, más vale que sea falsa, o sino, que contraten a diseñadores porque vaya tela xD.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Ese es el poster cuando se anuncio el juego, ¿desde cuando en un MGS no se ve el titulo completo?. Ademas en el trailer se veia el logo nuevo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues menos mal que es falsa porque la verdad que me defraudo y mucho. Pero chaze tiene razon en todos los mgs se escribe en la portada todo el nombre del mgs.

Salu2
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
psra mi si es falsa, que la cogiste de canalocio?, esque yo pille esa ahi, por eso te lo pregunto...
saludos!
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pues con todo respeto no me gusto aunque sabemos que es falsa y la portada debe ser espectacular, por cierto soy nuevo por estos rumbos y soy de Mexico Saludos a Todos!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno la portada esta algo feucha pero ni tanto, y a ti Gordoy pues como ya te dije en el otro post que hiciste, pasa por presentaciones y presentate...

Un Saludo
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
jony13 dijo:
psra mi si es falsa, que la cogiste de canalocio?, esque yo pille esa ahi, por eso te lo pregunto...
saludos!
La pille buscando en Google en Imagenes:D

La verdad es que la portada no mola pero esta bien poner un granito de arena a la conversacion (foro).

Chao
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
jajaaja, pues si patito yupi, habra que aportar algo jeje, hombre yo la 1ª vez la vi supe que era falsa como la de the getaway 3 que sale un coche naranja...
saludos!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Falsisisisisisiiiiiimaaaa!!! Con las portadas tan chulas que an hecho con los juegos anteriores esta tiene que ser la mejor de todas, ya que es el ultimo juego de la saga
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
bueno pues no esta mal,pero de seguro que no será esa,a mi no me gusta mucho,pero si es esta me la repanpnfla xD!

SALUDOS!
 
Superior