• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Suprema_Ettorito se ha alzado con el triunfo en la Final Regional Europea de PES League 2019

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Ha concluido la Final Regional Europea de PES League 2019, que tuvo lugar el pasado fin de semana. El italiano Suprema_Ettorito venció al alemán S-Venom y fue coronado como Campeón Europeo de la primera temporada de PES League 2019, asegurando su puesto en la Final Mundial de PES League 2019, que tendrá lugar en el verano de 2019. La final concluyó con un 4-0 y se celebró en Liverpool el 7 de diciembre. El equipo Broken Silence ha sido el ganador del modo CO-OP, consiguiendo también plaza en la Final Mundial de PES League 2019.



Después de una intensa competición, los dieciséis mejores jugadores de Europa de 1v1 y cuatro equipos de CO-OP se reunieron en Liverpool y compitieron para obtener el primer puesto y el primer premio. Ettore Giannuzzi, mejor conocido como Suprema_Ettorito expresó las siguientes palabras con respecto a su triunfo:

Es una gran sensación volver a esta temporada y ganar la Final Regional Europea de PES League 2019 aquí en Liverpool. No puedo esperar a que lleguen las Finales Mundiales y poder defender el título; ¡a por todas!



Participación española



El mejor de los españoles clasificados para las finales disputadas en Liverpool fue Alex Alguacil, integrante de Broken Silence y equipo que consiguió la victoria en el modo CO-OP. En el modo 1v1, los españoles W-Jorcha-W y Palma2 consiguieron pasar la fase de grupos y alcanzaron los cuartos de final, ronda en la que quedaron eliminados.

PES League 2019



Tras el cambio de formato de 2018, se agregó una nueva ruta de clasificación nacional a la temporada. Después de la competición inicial online que comenzó en septiembre, las ligas nacionales han podido establecer sus propias finales antes de pasar a las finales regionales. La nueva ruta ha asegurado que los participantes con mejores habilidades tengan una mayor posibilidad de clasificarse y que cada país esté representado por los mejores jugadores de PES 2019.

Como novedad añadida, en 2019 se renueva el sistema de premios de los jugadores en los eventos de finales mundiales y regionales, que aumentarán su valor en función del número de partidos y las fases superadas durante la competición. La Final Mundial de PES League 2019 contará con los mejores jugadores de ambas temporadas luchando para ser coronados como el mejor jugador de PES 2019 del mundo.



Pro Evolution Soccer 2019 está disponible para PS4, Xbox One y PC.

¿Qué te ha parecido el triunfo de Suprema_Ettorito?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior