- Unido
- octubre 1, 2007
Se jugó prorroga¿? pero si en la liga no hay.....Decirme dia y hora para jugar xD
@Atletico
He abandonado el partido contra atletico en la prorroga.
Causas:
1º El gol que me ha metido fue porque en una falta en el centro del campo sacando en corto no me deja sacar y en la contra me marca gol.
2º Siento decir que me a parecido juego sucio ya que le han expulsado hasta a Cesc Fabregas.
3º No me dejaba sacar en corto con el portero.
4º En la prorroga se a puesto con el portero a perder tiempo.. Una vez ahi ya mis ganas de apagar la play eran tremendas asi que la apague.
Bueno he perdido pero en los proximos partidos pienso hacer lo mismo que hacen conmigo.
Me equivoque en el tiempo de descuento que eran 3 min
@KarlosDecirme dia y hora para jugar xD
@Atletico @edu24
He abandonado el partido contra atletico en la prorroga.
Causas:
1º El gol que me ha metido fue porque en una falta en el centro del campo sacando en corto no me deja sacar y en la contra me marca gol.
2º Siento decir que me a parecido juego sucio ya que le han expulsado hasta a Cesc Fabregas.
3º No me dejaba sacar en corto con el portero.
4º En la prorroga se a puesto con el portero a perder tiempo.. Una vez ahi ya mis ganas de apagar la play eran tremendas asi que la apague.
Bueno he perdido pero en los proximos partidos pienso hacer lo mismo que hacen conmigo.
@Karlos dijo:
@Karlos
No voi a entrar en discusiones tontas, has perdido, aceptalo.
@The Viper
"1º El gol que me ha metido fue porque en una falta en el centro del campo sacando en corto no me deja sacar y en la contra me marca gol."
No se que me quiere decir con esto, si quieres te dejo pasillito y quito al portero si asi te parece mejor..., y lo de perder tiempo, si quieres con resultado ajustado en el 90 y sacando de porteria te la dejo a los pies para que metas, es que es de risa lo que me esta contando este chico de veras, no voi a perder mas tiempo en contestarte
Lo de la expulsion es una de tantas y no tiene que ver juego sucio, porque no ha habido entradas, en una te he cazado en el medio campo sin mas y roja, si eso es juego sucio, tu mismo.
Por ultimo, lo de sacar de porteria lo hago siempre, en cada uno de mis partidos, no es mi culpa , si quieres no te presiono o me quedo quieto, deberas qu eno entiendo para nada esta discusion.
Pd: en las normas que citas pone que no es obligatorio, pero vamos, que toma las medidas que veas, ahora quedare como el malo yo cuando el que se ha picado por cosas absolutamente normales es él y se va del partido
Tio nose porque me das perdido el partido contra el Valencia, estaba mas que avisado de que no se podia jugar por diferencia de conexiones...hoy lo hemos conseguido jugar, no ha sido culpa de nadie por eso te lo digo que no me parece justo tio...:baaa:Jornadas 3 y 4 Colgadas, teneis hasta el proximo viernes para jugarlas:baaa:
- Partidos sin jugar dados como empates y sin suma de puntos.
- El Chelsea tiene tres puntos más porque ha jugado contra el Leeds United(el cual lo ha ganado) correspondiente a la jornada 6 ya que Lau se va de vacaciones la proxima semana.
- Hércules - Borussia Dormunt
- Real Madrid - Chelsea
- Valencia - Nápoles
- Siento la tardanza.
Una cosa es dejar sacar en corto con el portero o no poner gente debajo de los palos en las faltas y otra dejar sacar faltas en corto en el centro del campo o donde sea,eso ya me parece absurdo,¿eso pasa en el fútbol real?.:rotonuse:
Pues cuando quieras jugar mándame un MP y voy a la PS3,agregame o ya te agregaré cuando vaya yo.
+1 Yo dejo sacar en corto y no pongo jugadores debajo de los palos, pero lo de dejarle sacar las faltas que no son saques de puerta si que no, ya que es dar mucha ventaja, por si se lo hago a alguien lo dejo avisado, a mi tambien me lo podeis hacer tranquilamente, eso si, lo de dejar sacar en corto con el portero si que dejo, igual con lo de los jugadores debajo de la porteria en las faltas, aunque yo por si acaso no saco en corto, no vaya a ser que a alguien se le olvide esa norma, que incluso a mi a veces se me olvida, pero si llego a meter un gol asi dejaria que me metiesen otro, ya que esta en las normas, seria sin querer xD@Karlos dijo:
Una cosa es dejar sacar en corto con el portero o no poner gente debajo de los palos en las faltas y otra dejar sacar faltas en corto en el centro del campo o donde sea,eso ya me parece absurdo,¿eso pasa en el fútbol real?.:rotonuse:
Buen partido tio y suerte, a mi me pasó lo mismo contra Eloy, iba ganando y en el 90 el arbitro se inventó un penalty y empaté...MANCHESTER CITY 0-2 ARSENAL
Goles:
0-1 Honda
0-2 Eto´o (Penalti)
MVP:
Hayden Pennyfeather (Arbitro del encuentro) y bugs fifa 11. (Como hay que darselo a un jugador yo diria que Eto´o)
Crónica:
¡¡¡¡¡¡MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO!!!!!, Mira que he jugado partidos en Fifa 11 onlline (más de 500) pero lo de hoy no me había pasado nunca. Todos los tiros a tomar por culo ni uno a puerta, y eso que juego con todo en ayudado y apunto claramente a portería. Lo mejor es ell penalti que se inventa el hijo p... del árbitro sin tocar al jugador me pita un penalti. Aquí me ha dado ganas de irme del partido, pero he aguantado por respeto a mi rival que no tiene culpa.
Estoy elaborando un vídeo de fallos de Fifa 11 que pronto subiré a youtube. Esto se tiene que acabar EA Sports, hoy me ha dado vergüenza el juego. Luego el l1+triangulo que es mortal... en fin muy cabreado con este partido. Que conste Mario que no va nada contigo crack, pero hoy me he sentido estafado, 70€ para esto no voy a dar yo en fifa 12.
Un saludo y siento el tocho pero me tenía que desahogar.
Muy bien jugado, cuando me has metido el gol me han entrado ganas de cargarme la tele XXXD Puto Neuer me lo paraba todo, y menos mal que ha venido ese gol que al menos hace justicia en el resultado... ya nos veremos de nuevo crackLiverpool 1 - 1 Palermo
GOLES:
Cardozo para variar XXXD
A. Young
MVP: Yo se lo daría a Neuer porque que ha echo un par de paradas que eran gol.
Posesion para el Liverpool mas que nada porque no tenia huevos a encontrar un maldito espacio en campo rival y he tenido que mover la pelota de un lado a otro buscando un espacio que no existía, muy bien defendido todo el partido en que he tenido la suerte de encontrarme un gol nada mas empezar.
Y las ocasiones para el Palermo que cada vez que arriesgado un pase o cada vez que me robaba salia muy fuerte y casi imparable, en las que me ha salvado un punto Neuer
Buen partido tio