★ Superstars League ★ ~ Todas las Jornadas Abiertas ~

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
hoy salen nuevas jornadas no? yo el lunes me voy al plomo y estare alli una semana, por lo tanto en cuanto esten las jornadas nuevas estoy dispuesto a jugarlos cuanto antes para no tener partidos pendientes
soy Boca Juniors

Unido
marzo 4, 2009
Liverpool 3 - 1 Barcelona

GOLES:

Cardozo x2
Hulk

Milito

MVP: Cardozo por los dos goles y una asistencia, pero sobretodo por este golazo
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/81186343

Partido que se ha puesto muy pronto de cara para el Liverpool cuando en la primera llegada a la portería rival Cardozo se deshacia de su marcador para poner por arriba al conjunto Red al minuto 5, ocho minutos Hulk remata un centro de Cardozo que parecía imposible que pudiera llegar para poner el 2-0, partido de toque por los dos equipos hasta el ecuador de la primera parte donde Milito recortaba las distancias en un penalti por mi parte polemico, mas toque por los dos equipos hasta el final de la primera parte.
Empieza la segunda parte y a los 7 minutos Cardozo mete un golazo sin angulo desde la linea del fondo a un metro del corner que es digno de ver, a partir de aquí el Barcelona intentaba llegar mas directo arriba y el equipo Red le esperaba atrás para salir a la contra pero sin resultados para ambos equipos y acabando el partido con el 3-1 final.

Buen partido ;) He tenido mucha suerte en el segundo y tercer gol, sobretodo en el tercero ya que era un centro y no se como se ha colado por la escuadra

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
:baaa:Jornadas 3 y 4 Colgadas, teneis hasta el proximo viernes para jugarlas:baaa:

- Partidos sin jugar dados como empates y sin suma de puntos.
  • Hércules - Borussia Dormunt
  • Real Madrid - Chelsea
  • Valencia - Nápoles
- El Chelsea tiene tres puntos más porque ha jugado contra el Leeds United(el cual lo ha ganado) correspondiente a la jornada 6 ya que Lau se va de vacaciones la proxima semana.
- Siento la tardanza.

Unido
abril 21, 2008
Me parece bastante injusto que se me de el partido por empate cuando he estado toda la semana para jugar, enviando mensajes y estando conectado a la hora que mi rival me decía y esperando un buen rato para tener que marchar sin rastro de él. Creo que yo he puesto de mi parte para que el partido se jugara.

Saludos.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@saiyan10 dijo:
Me parece bastante injusto que se me de el partido por empate cuando he estado toda la semana para jugar, enviando mensajes y estando conectado a la hora que mi rival me decía y esperando un buen rato para tener que marchar sin rastro de él. Creo que yo he puesto de mi parte para que el partido se jugara.

Saludos.
Me voy a callar para no tenerla, por respeto a la liga y participantes.

Estuve de 16 a 19, solo me ausente 30 minutos para comer y fue los minutos en los que estabas ;)

Unido
abril 21, 2008
@Karlos dijo:
@saiyan10 dijo:

Me voy a callar para no tenerla, por respeto a la liga y participantes.

Estuve de 16 a 19, solo me ausente 30 minutos para comer y fue los minutos en los que estabas ;)
Ayer estaba conectado a las 16:10, la hora que me habías dicho. Me conecté solo para eso y esperé media hora.

El miercoles, aun teniendo cena con la familia, me escapé solo para jugar el partido. Me conecté a la hora que me habías dicho que estarías (23:15) y nada.

Llevo toda la semana para jugar 1 partido, y justamente ayer que tenía entradas para 2 pelis del cine desde hace 3 días, te conectas toda la tarde. No se que es lo que tienes que callar, igual crees que te merecías tu los 3 puntos.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@saiyan10 dijo:
@Karlos dijo:

Ayer estaba conectado a las 16:10, la hora que me habías dicho. Me conecté solo para eso y esperé media hora.

El miercoles, aun teniendo cena con la familia, me escapé solo para jugar el partido. Me conecté a la hora que me habías dicho que estarías (23:15) y nada.

Llevo toda la semana para jugar 1 partido, y justamente ayer que tenía entradas para 2 pelis del cine desde hace 3 días, te conectas toda la tarde. No se que es lo que tienes que callar, igual crees que te merecías tu los 3 puntos.
Ayer te dije bien de 16.00 a 19.00 y cuando me conecte a la play estabas aqui y no contestaste al mensaje.
Luego de 16.40 a 19.00 y no estabas.
Y fue que me conecte y ponia hace 12 minutos que se desconecto.

Y como ya dije, estos dias por problemas con ONO, no pude tener internet. No se si lo has leido o que, pero no es culpa mia.

Unido
abril 21, 2008
@Karlos dijo:
@saiyan10 dijo:

Ayer te dije bien de 16.00 a 19.00 y cuando me conecte a la play estabas aqui y no contestaste al mensaje.
Luego de 16.40 a 19.00 y no estabas.
Y fue que me conecte y ponia hace 12 minutos que se desconecto.

Y como ya dije, estos dias por problemas con ONO, no pude tener internet. No se si lo has leido o que, pero no es culpa mia.
Entiendo que no sea culpa tuya que no te funcione internet, pero menos culpa tengo yo y me han dado el partido por perdido.

Ayer me conecté a las 16:10 nada más llegar a casa y me desconecté a las 16:45. Me dijiste que estarías a partir de las 16 y te agregué al msn como ponía en tu mensaje.

Unido
enero 2, 2009
River Plate 2-2 Napoles

Goles River: Defoe y Falcao.
Goles Napoles: Forlan y Kompany.

*El Napoles sigue sin coger un juego definido, el partido esta vez estubo mas cerca con mas posibilidades que el contrario pero el balon no queria entrar y hasta dos veces dio en el palo. El River con menos ataques hizo un buen juego culminando casi todas sus llegadas*

Bien jugado tio!

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@saiyan10 dijo:
@Karlos dijo:

Entiendo que no sea culpa tuya que no te funcione internet, pero menos culpa tengo yo y me han dado el partido por perdido.

Ayer me conecté a las 16:10 nada más llegar a casa y me desconecté a las 16:45. Me dijiste que estarías a partir de las 16 y te agregué al msn como ponía en tu mensaje.
Yo ayer tambien estaba para jugarlo y te fuiste al cine.
A mi tampoco me gusta perder partidos eh, no eres el unico.

PD: No desviemos mas el tema cualquier comentario mas damelo en privado o en el tablon de mi perfil.

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
No entiendo que se de el partido empatado y sin puntos , llevo desde el lunes que volvi de vacas conectado a todas horas y no hemos podido jugar por a o b, nose, yo creo que si nos dejaras hoy o mañana para jugarlo no pasaria nada, de esta forma salimos perdiendo ya no solo los dos, si no el resto de equipos de la 2º division..

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Atletico dijo:
No entiendo que se de el partido empatado y sin puntos , llevo desde el lunes que volvi de vacas conectado a todas horas y no hemos podido jugar por a o b, nose, yo creo que si nos dejaras hoy o mañana para jugarlo no pasaria nada, de esta forma salimos perdiendo ya no solo los dos, si no el resto de equipos de la 2º division..
La verdad es que esta vez ha sido mas culpa mía porque he estado liadísimo,pero faltando solo 3 partidos y teniendo en cuenta que yo por lo menos siempre cumplo en las ligas que juego al igual que tú y que somos habituales no entiendo que no se me deje un día mas al menos.Sé que ha habido tiempo de sobra,pero por una vez que me pasa esto............

No es que no hayamos puesto interés es que no hemos podido coincidir.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Decirme dia y hora para jugar xD
@Atletico @edu24

He abandonado el partido contra atletico en la prorroga.
Causas:
1º El gol que me ha metido fue porque en una falta en el centro del campo sacando en corto no me deja sacar y en la contra me marca gol.
2º Siento decir que me a parecido juego sucio ya que le han expulsado hasta a Cesc Fabregas.
3º No me dejaba sacar en corto con el portero.
4º En la prorroga se a puesto con el portero a perder tiempo.. Una vez ahi ya mis ganas de apagar la play eran tremendas asi que la apague.

Bueno he perdido pero en los proximos partidos pienso hacer lo mismo que hacen conmigo.

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Chelsea 1 -- 0 Hercules

mvp: neymar

gol: 1-0 neymar

t.roja a fabregas(chelsea) y amarilla para otro jugador del hercules pero no pude verlo porque se fue la conexion en el 90..

Un placer

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@Atletico dijo:
Chelsea 1 -- 0 Hercules

mvp: neymar

gol: 1-0 neymar

t.roja a fabregas(chelsea) y amarilla para otro jugador del hercules pero no pude verlo porque se fue la conexion en el 90..

Un placer
Amarilla a un jugador tambien de tu equipo aparte, y no se te fue la conexion ya dije que abandone la partida.

Superior