★ Superstars League ★ ~ Todas las Jornadas Abiertas ~

Unido
abril 10, 2009
Borussia 1-2 RedBulls

Partido en el que el Borussia mereció el primer gol,aunque estaba muy igualado mereció más. en el minuto 73 Ibrahimovic tras un regate al portero marcó a placer.En 3 minutos Torres igualaba con un golazo,y acto seguido en la jugada siguiente Ibra volvía a marcar para adelantar a los RedBulls para dejar el resultado definitivo.

Goles:
Ibrax2
Torres

Gran partido y mucha suerte en la liga.

Unido
marzo 15, 2008
te acabo de mandar solicitud de amistad, dime a k hora mas o menos te viene bien jugar xDD, que yo no tengo un horario fijo
salu2

Unido
enero 28, 2009
Leeds United 1 (4)-(5) 1 Palermo

Partido igualadísimo, ninguno de los dos equipos merecían perder. Se adelantaba el Palermo con un trallazo de Dzeko, pero a los 5 minutos Hamsik igualaba la contienda y así se llegaba al descanso. En la segunda parte dominio de los locales, pero un gafado Agbonlahor permitiía a los italianos tener esperanzas. Cuando todo apuntaba a la prórroga la expulsión de De Jonh condicionó al Palermo que tuvo que apostar por una táctica defensiva para llegar con vida a los penaltis. Y ya en ellos, tras muchísimos fallos y extraños penaltis, Demichelis marcaba el tanto definitivo que permite al Palermo jugar en primera división.​

Unido
diciembre 26, 2008
Roma 3 - 1 Sevilla

Buen partido, equilibrado, con algo de suerte los romanos consiguieron la victoria, un placer andram...

Goles Roma:
V. Persie
Soldado
Robben

Gol Sevilla:
Drogba

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Chelsea 1-2 Arsenal

Buen partido de ambos equipos, el Chelsea llegaba mas y tenia mas posesion, el Arsenal a la contra, empezaron ganando los gunners con gol de Etoo, luego metió un golazo Fabregas para el empate y en el 119 metió Godin de corner, para mi mereció ganar el Chelsea, pero al final ganó el Arsenal.

Gol Chelsea: Fabregas
Goles Arsenal: Etoo y Godin

Unido
octubre 1, 2007
Juventus (JuankyDinh) 2-1 Valencia (crave1985)

Partido que comenzó con el dominio de la Juve, que marcó primero y se marchó 1-0 al descanso con gol de Chamakh. Al poco de comenzar la segunda parte empató el Valencia con gol de Nilmar y en el min. 71 Chamakh volvía a marcar y a sentenciar el definitivo 2-1.

Bien jugado crave ;)

Unido
marzo 4, 2009
Liverpool (NoCtiS) 1 - 0 (Rivera) River Plate

Gol de Cardozo

Partido dominado por el Liverpool en posesión pero que en ocasiones de gol han estado muy parejos, y en las que solo Cardozo ha sabido enviarla al fondo de la red para darle la victoria a los Reds.

Buen partido Rive

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@The Viper muy currado el post principal con los escudos tio. ya solo queda un partido, tengo ganas de empezar la liga desde el infierno de segunda

Unido
diciembre 15, 2007
@gunner dijo:
Chelsea 1-2 Arsenal

Buen partido de ambos equipos, el Chelsea llegaba mas y tenia mas posesion, el Arsenal a la contra, empezaron ganando los gunners con gol de Etoo, luego metió un golazo Fabregas para el empate y en el 119 metió Godin de corner, para mi mereció ganar el Chelsea, pero al final ganó el Arsenal.

Gol Chelsea: Fabregas
Goles Arsenal: Etoo y Godin
confirmo resultado, asi da gusto jugar con gente buena, partidazo que tenia pinta de penaltis pero que mi querido godin me jodio en el 119 en un rechaze de corner xDD

Suerte en primera tio ;)

Superior