★ Superstars League ★ ~ Todas las Jornadas Abiertas ~

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
F.C.Barcelona 4 - 3 Roma

Milito x4
Van Persie
Soldado
Robben x2

MVP: Milito

Buen partido, el disputado, con mucha emocion hasta el final se iba empate, pero en el minuto 85 el barça remato por ultima vez a puerta marcando.

bien jugado tete:D

Unido
enero 2, 2009
Señores pido disculpas a todos y en especial a The Viper. Me he tenido que ir una semana a Alcossebre por motivos de trabajo y no e podido avisar, lo siento de verdad. Ya estoy disponible para jugar mis partidos, repito, lo siento por no avisar, no he podido a sido todo muy rapido, gracias!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@edu24 dijo:
Señores pido disculpas a todos y en especial a The Viper. Me he tenido que ir una semana a Alcossebre por motivos de trabajo y no e podido avisar, lo siento de verdad. Ya estoy disponible para jugar mis partidos, repito, lo siento por no avisar, no he podido a sido todo muy rapido, gracias!
No pasa nada edu pero teniendo en cuenta que no sabiamos si ibas a seguir en la liga y que solo faltaba tu partido por jugar te dimos hasta el jueves para aparecer y por contra si no aparecias, tu partido contra ivan te lo dariamos como perdido. Asi que jugarás en segunda sintiendolo mucho.

Un saludo y espero que lo entiendas.

Unido
enero 2, 2009
@The Viper dijo:
@edu24 dijo:

No pasa nada edu pero teniendo en cuenta que no sabiamos si ibas a seguir en la liga y que solo faltaba tu partido por jugar te dimos hasta el jueves para aparecer y por contra si no aparecias, tu partido contra ivan te lo dariamos como perdido. Asi que jugarás en segunda sintiendolo mucho.

Un saludo y espero que lo entiendas.
No te preocupes tio, lo entiendo :eek:lee:

Napoles 0-1 Real Madrid

Goles Real Madrid: Ronaldinho.
MVP: xXx (nolose que lo postee arcangel)

*Partido la verdad que soso, una falta y la mala colocacion del portero Iraizoz hizo que Ronaldinho marcara. El partido se jugo en el centrocampo pero el Real Madrid empujo más que el Napoles lo que hizo que ganará el partido*

Bien jugado Arcangel :D

Unido
diciembre 15, 2007
yer me voi de finde y hasta el lunes por la noche no regreso, espero jugar mi spartidos pendientes cuando vuelva. Un saludo gente:chocala:

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos gente !! , despues de mas de 1 mes fuera de juego por un cambio de adsl en casa , vuelvo x aqui, asi que si hay hueco apuntarme !! , saludos a todos !

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Intentad preguntar cuando puede jugar la gente en los perfiles o por MP porque si no se llena el hilo de post innecesarios.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
2 - 2

1-0 Pepe 20' (Leeds Utd.)
2-0 Malouda 35' (Leeds Utd.)
2-1 Pablo H. 87' (Boca Jrs.)
2-2 Arteta 88' (Boca Jrs.)

MVP: Puyol

Partido trepidante, empezo el partido con un penalty a favor de Boca bastante riguroso, pero que fallaria Adebayor. Logro adelantarse en el marcador el Leeds tras un corner que remato Pepe anticipandose muy bien a Mathieu, que hasta entonces estaba haciendo un gran partido. Con el gol del Leeds estos se vinieron arriba y Malouda lograria poco despues abrir brecha en el marcador tras un gran recorte dentro del area que dejo sentado a Terry para batir por bajo a Mandanda.
Ya en la segunda parte el partido siguio la misma tonica, Boca intentaba llegar a la meta de Weise pero tan solo era capaz de asomarse al balcon del area y sin especial peligro, mientras que el Leeds lanzaba ataques mucho mas peligrosos que, de no ser por Puyol y Terry, podrian haber acabado de otra manera. El partido parecia perdido para Boca, pero en el minuto 87 Pablo Hernandez recortaba distancias rematando a placer tras un pase de Adebayor. Parecia que aun habia esperanza para Boca y asi fue, nada mas sacar de centro el Leeds Adebayor rebaño el balon a Pepe y se avalanzo sobre una defensa descolocada, puso el balon por alto para Arteta y este remato al fondo de la porteria. Tras el inesperado empate a 2 aun pudo adelantarse de nuevo el Leeds pero no hubo ni suerte ni tiempo.

buen partido Laurel. que tengas suerte en la liga

Última edición:

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Arsenal 0-0 Schalke 04

Partido que ha podido ganarlo cualquiera de los 2 equipos.

MVP, que decida The Viper.

Unido
julio 10, 2008
El mvp... Yo se lo daría a Terry o a Puyol, vaya defensa tienes! Jaja.

Buen partido crack, suerte en la liga!

Superior