Viper me acabo de dar cuenta de una cosilla al mirar mi plantilla en el primer post para copiar los nombres y crear la plantilla en mi nueva cuenta...Martes, último día para jugar la primera ronda de los playoffs. En caso de que no se juegue el partido, se le dará como victoria al que hay puesto más interés.
Ok, corregido@The Viper dijo:
Viper me acabo de dar cuenta de una cosilla al mirar mi plantilla en el primer post para copiar los nombres y crear la plantilla en mi nueva cuenta...
Cahill me lo has puesto como defensa y es el MCO del Everton el que puse en mi lista...
saludos.
No hay tercer y cuarto puesto y además que si lo habría, juanjo no lo jugaría sino juanma o neko.Entonces me toca jugar contra Juanjo? por el 3º puesto? xD
ayer ibamos a jugar mario y yo pero el online me iba como el culo y luego se me cayó el wifi :douh:
Por cierto dentro de nada empezará la tercera ronda de draft, estad atentos![]()
Antes del mercado de fichajes está el draft que aún queda una ronda y todavía falta que acaben los playoffs, asi que sería mucho lio y trabajo hacer todo eso a la vez. Además no se porque debe haber movimiento ahora si es cuando ya está acabando la liga y dentro de nada se abrirá el mercado.@The Viper dijo:
Si dejaras hacer ya los cambios de jugadores y todo eso creo yo que esto tendria mas movimiento eh....
Saludos