No, ya no podrás con el bayern de verdad ya que esos jugadores ya no te apareceran. Pero puedes hacer lo que te dice juanjo arriba.Muchas gracias a todos
Entonces cuando vaya a jugar offline no podré hacerlo con el Bayern verdad?
Los cambios que haga afectan también al equipo original?
Saludos
Las jornadas 5 y 6 ya estan jugadas, se jugarán las 7 y 8.Las jornadas 5 y 6 se juegan a partir de mañana verdad?
Menuda suerte tiene Dimas, va primero y le toca al novato XDXD
Tranquilo hombre, que contra el Bayern ya he jugado XDNo te preocupes Yer, no voy a darte mas trabajo
Mi msn es [email protected]
Y Juanjo, podrías explicarme bien por aqui bien por privado como hacer eso mas detalladamente?
No quiero cambiar los equipos en el modo normal
Muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
Las jornadas 5 y 6 se juegan a partir de mañana verdad?
Menuda suerte tiene Dimas, va primero y le toca al novato XDXD
Atención.
El manager del Werder Bremen queda expulsado por causas las cuales solo sabrán los que se hayan quejado. Como amigo mio no ensuciaré su nombre, pero tampoco le puedo dejar seguir participando.
Un saludo y enseguida buscaré un suplente mas.
-------------------
Las jornadas 5 y 6 ya estan jugadas, se jugarán las 7 y 8.
en la play te he dejado un mensaje, el juanillo te está esperando para jugar y ya te ha agregado.@The Viper dijo:
Y mi partido que pasa con él?...me ha dicho que le han expulsado cuando le he avisado para jugar...
ATH.BILBAO 1-2 SCHALKE 04
0-1 L.Fabiano
1-1 Sneijder
1-2 L.Fabiano
Partido que jugamos en 2 partes debido a problemas de conexion que tuvo mi rival.
Bien jugado y suerte en los proximos!
Pero como que 2-2...si he ganado 1-2!...Mario Gomez no ha marcado ningun gol!...@mario_mg dijo:
Mario no es 1-2 es 2-2... no ves que primero te marque yo con sneijder y luego tu a mi con luis fabiano na mas sacar de centro? el segundo lo marco mario gomez...
Y el problema de conexion no tiene porque ser mio ya que solo me ha pasao contigo :S
Pero colega como vas a empezar ganando si te he empezao ganando yo que he marcao con sneijder y luego me has empatao na mas sacar de campo?:babas: y el segundo gol quizas ha sio de sneijder si tu lo dices pero si quieres te recuerdo como han sido los dos goles :chocala:@2pac_ dijo:
Pero como que 2-2...si he ganado 1-2!...Mario Gomez no ha marcado ningun gol!...
He empezado ganando con gol de Luis Fabiano, me has empatado con Sneijder y he marcado el 1-2 con Luisfa de nuevo tras caerle un balon de rebote delante del portero...me han expulsado a Luisao y dices que se te ha quedado la pantalla en negro...hemos reiniciado el partido de nuevo a una parte y no ha habido ningun gol...
tienes mensaje privado...pero lo he explicado antes...Pero como c*j*n*s no sabeis cuanto habéis quedado¿?
que ya las imagenes las tenías lista e iba actualizar.....