★ Superstars League ★ ~ liga cancelada ~

Unido
agosto 8, 2008
@mario_mg dijo:
Jornada 5

SCHALKE 04 2-0 SS LAZIO

1-0 S.Gerrard
2-0 A.Iniesta

MVP: S.Gerrard

Partido muy trabado la 1º mitad con mucha presion de ambos equipos en el centro del campo en la que lo unico resañable fue el gol tempranero de Gerrard tras pase de L.Fabiano.
La 2º mitad estuvo practicamente dominada por la Lazio aunque tanto el portero como la defensa local estuvieron acertados para mantener su porteria a 0 en cada ocasion, y a falta de pocos minutos para el final Iniesta aprovechó un balon que caia del cielo para sentenciar el partido aprovechando un error en la salida del portero para marcar de rebote.

La anecdota del partido fue que a mi me aparecia elreyelfo con la equipación blanca del madrid en vez de la Lazio, asi como los ultimos 4-5 minutos de partido tras el 2-0 en los que habia un lag insoportable (gracias que el partido estaba decidido y no hubo ningun problema)...pido disculpas a elreyelfo ya que ambas cosas se deberian a mi conexion ya que la solucion temporal que tenia era conectar router a traves de modem y no era muy fluida (esta mañana tendré la conexion reestablecida del todo de nuevo).

Bien jugado y suerte en el resto de liga!
Si la verdad que el lag fue de los peores que recuerdo cada segundo se queda pillado 3 o 4 , conseguias dar un pase y otra vez , jejjeje , lo gracioso que me manda un mensaje cuando estabamos seleccionando equipaciones y me dice tu no eres la lazio ?? y claro ocntesto que si , y me dice que aparecia el Madrid , jajaja, pero una pregunta Mario , luego en el partido aparecian con la equipacion del Madrid ??

Respecto al partido la verdad que me costo un monton llegar a tu area , buena presion tuya pero no habia casi huecos !!, como siempre un placer jugar contigo.

Unido
marzo 23, 2009
@elreyelfo dijo:
@mario_mg dijo:

Si la verdad que el lag fue de los peores que recuerdo cada segundo se queda pillado 3 o 4 , conseguias dar un pase y otra vez , jejjeje , lo gracioso que me manda un mensaje cuando estabamos seleccionando equipaciones y me dice tu no eres la lazio ?? y claro ocntesto que si , y me dice que aparecia el Madrid , jajaja, pero una pregunta Mario , luego en el partido aparecian con la equipacion del Madrid ??

Respecto al partido la verdad que me costo un monton llegar a tu area , buena presion tuya pero no habia casi huecos !!, como siempre un placer jugar contigo.
Bien seguro!...jugastes con la equipacion blanca del Madrid!

Unido
abril 10, 2009
He visto que comentais lo de las faltas que pone en la norma...tambien pone o ponia que se dejaran los saques de puerta y nanai,algunos se lo pasan por el forro.

Pero otra cosa que veo y me parece mycho peor,que suele verse sobretodo en U.T,es pasar, L1 y L1 trangulo,vamos pase por arriba y a correr buscando que la IA de algun defensa la cague. UN par de veces vale,pero alguno esta TODO el partido asi y no es plan.Que se pueede defende a veces pero alguna cae.Y lo aviso aqui el que juegue asi contra mi se llevara alguna que otra sorpresa,que frito me tienen los guiris ya...

Unido
marzo 4, 2009
Yo anuncio que tengo que dejar la liga, al igual que he dejado la otra porque me es imposible jugar, cada vez que empiezo un partido online se me cambian los ajustes del mando, y se me ponen los pases manuales, alguna cosa de estas me deja cambiarlo despues de empezarlo, pero por ejemplo la potencia no me deja y no doy mas de dos pases seguidos y ni puedo despejar con la defensa porque casi siempre son asistencias de gol a mis rivales.

Si a alguien le pasa o le ha pasado esto y sabe alguna solucion...

Unido
abril 12, 2009
@The Viper

Sientiendolo mucho, me voy a tener que retirar del torneo... ¿El por qué? Porque mi PS3 de 60 GB ha dicho basta y le ha salido la luz amarilla... Así que nada, ha sido un placer jugar con vosotros, y espero volver a hacerlo dentro de poco.

Por otro lado, una preguntita Yer, en el caso de que consiguiese una nueva PS3 antes de terminar el torneo, ¿podría volver a ocupar mi puesto? Es que este es uno de los torneos a los que le tengo más ilusión XD

Unido
noviembre 27, 2007
@Juanjo dijo:
@The Viper

Sientiendolo mucho, me voy a tener que retirar del torneo... ¿El por qué? Porque mi PS3 de 60 GB ha dicho basta y le ha salido la luz amarilla... Así que nada, ha sido un placer jugar con vosotros, y espero volver a hacerlo dentro de poco.

Por otro lado, una preguntita Yer, en el caso de que consiguiese una nueva PS3 antes de terminar el torneo, ¿podría volver a ocupar mi puesto? Es que este es uno de los torneos a los que le tengo más ilusión XD
Joder tio vaya cachondeo con las plays FAT (imagino que sera una FAT), de todas formas prueba lo del secador, ya he ayudado a dos personas con este metodo para "resucitar" la Play, que la lleven a Game, se la compren y cogerse una play nueva.
Si necesitas cualquier tipo de ayuda mandame un mp.

Unido
abril 12, 2009
Muchas gracias Neko, pero ya he seguido todos los tutoriales que he visto. He probado lo del secador, abriéndola (le he visto las tripas a mi PS3 :() y nada... Y lo peor es que se me quedo un juego dentro (el F1 2010), así qendré que desmontar también el lector, porque no me funcionan los trucos para sacar el disco...

Menudo regalito XD

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
@Eloy_7 dijo:
He visto que comentais lo de las faltas que pone en la norma...tambien pone o ponia que se dejaran los saques de puerta y nanai,algunos se lo pasan por el forro.

Pero otra cosa que veo y me parece mycho peor,que suele verse sobretodo en U.T,es pasar, L1 y L1 trangulo,vamos pase por arriba y a correr buscando que la IA de algun defensa la cague. UN par de veces vale,pero alguno esta TODO el partido asi y no es plan.Que se pueede defende a veces pero alguna cae.Y lo aviso aqui el que juegue asi contra mi se llevara alguna que otra sorpresa,que frito me tienen los guiris ya...
Eloy crack, podrias jugar hoy? Avisame con lo que sea a mi cuenta original (albertovk93) aqui o al msn.

Un saludo a todos, y lo siento Juanjo por lo de tu ps3, se te echara de menos aqui y en el club...

Unido
noviembre 27, 2007
@Juanjo dijo:
Muchas gracias Neko, pero ya he seguido todos los tutoriales que he visto. He probado lo del secador, abriéndola (le he visto las tripas a mi PS3 :() y nada... Y lo peor es que se me quedo un juego dentro (el F1 2010), así qendré que desmontar también el lector, porque no me funcionan los trucos para sacar el disco...

Menudo regalito XD
Pues vaya faena lo malo de estas consolas es que todas acaban cayendo, la Slim de momento van muy bien y la gente estan encantada con ella, ya sabes tio cambiate a la Slim, pillate mas capacidad y algun pack curiosito que hay ahora.

Unido
agosto 8, 2008
@Juanjo dijo:

Menudo regalito XD
Yo si quieres puedo hablar con un amiguete que la ha mandado a un sitio que por 100€ te la reparan , si quieres le digo que me diga la web de la tienda , supuestamente en 4 dias te la devuelven reparada.

Unido
abril 10, 2009

Pero otra cosa que veo y me parece mycho peor,que suele verse sobretodo en U.T,es pasar, L1 y L1 trangulo,vamos pase por arriba y a correr buscando que la IA de algun defensa la cague. UN par de veces vale,pero alguno esta TODO el partido asi y no es plan.Que se pueede defende a veces pero alguna cae.Y lo aviso aqui el que juegue asi contra mi se llevara alguna que otra sorpresa,que frito me tienen. a f ol los guiris ya...
Pues eso.Juegan a futbol.Dejo la liga,suerte a los legales

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
@Eloy_7 dijo:
Pues eso.Juegan a futbol.Dejo la liga,suerte a los legales
LA GALAXY 4-0 Bayern Munchen

Goles:
No lo se seguro porque el usuario se desconectó.
Recuerdo dos goles en propia del portero Mandanda, uno de Soldado y otro de V.Persie.

En un partido en el que reconozco que he salido a defender, he tocado dos balones, si 2, y he metido dos goles. Tras esto, en el minuto 80, el manager del Bayern se mete dos goles en propia y se va diciendo que era pingponing (yo estaba jugando en MANUAL) Yo más no puedo hacer, que hablen Juanjo, NoCtiS, Juanma, Sombra y todos los que hayan jugado contra mi y que digan si soy un sucio :rotonuse:

Además, no me dejaba sacar en corto los saques de puerta, no me he quejado, me he limitado a jugar a defender y las dos jugadas que he tenido las he transformado.

AÑADO:
Mis goles han sido una contra que he centrado y gol.
Un corner.

Asi que no se....

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Joder chicos siento que dejeis la liga.

- Noctis, pues nose que decirte sobre que se te cambie de automatico a manual tio, a mi es que nunca me ha pasado:rotonuse:

- Juanjo, pues lamento lo de tu play, por suerte la mia ya la vendí para marzo y me compré la Slim. Sobre lo de tu sustituto, pues se me hará dificil encontrar un sustituto que solo quiera participar en unos partidos, así que si tu encuentras a alguien que quiera hacerlo te lo agradecería.

- Y Eloy, no sé porque dejas la liga ya que lo que tu cuentas sobre las paredes pasa en todas las ligas, pero no seré yo quien te diga lo que debes de hacer asi que respeto tu decisión.

Solo me queda agradeceros por todo el interés que habéis puesto y la puntualidad. Gracias :)

Enseguida me pondré a buscar suplentes para las proximas jornadas.

Unido
julio 1, 2008
juanjo a mi la fat se me jodio igual que a ti, hace 1 mes o asi, luz amarilla, lo del secador no me funciono y opte por pillar una nueva ya que la reparacion me parecia un atraco, siento lo de tu play crack, saludos....
--- [ Añadido ] -----
@NoCtiS LuCiS dijo:
Yo anuncio que tengo que dejar la liga, al igual que he dejado la otra porque me es imposible jugar, cada vez que empiezo un partido online se me cambian los ajustes del mando, y se me ponen los pases manuales, alguna cosa de estas me deja cambiarlo despues de empezarlo, pero por ejemplo la potencia no me deja y no doy mas de dos pases seguidos y ni puedo despejar con la defensa porque casi siempre son asistencias de gol a mis rivales.

Si a alguien le pasa o le ha pasado esto y sabe alguna solucion...
a mi me pasa igual, es desesperante y lo peor, no tiene arreglo, hasta que decida arreglarlo sony, :( ................. yo pense en dejar la liga y el fifa por esto, y por el online, pero luego pense en el currazo que se a pegado el antiguamente conocido como yeral :) y decidi aguantar y dar leña al equipo contrario... :)

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@kova dijo:
juanjo a mi la fat se me jodio igual que a ti, hace 1 mes o asi, luz amarilla, lo del secador no me funciono y opte por pillar una nueva ya que la reparacion me parecia un atraco, siento lo de tu play crack, saludos....
--- [ Añadido ] -----
@NoCtiS LuCiS dijo:

a mi me pasa igual, es desesperante y lo peor, no tiene arreglo, hasta que decida arreglarlo sony, :( ................. yo pense en dejar la liga y el fifa por esto, y por el online, pero luego pense en el currazo que se a pegado el antiguamente conocido como yeral :) y decidi aguantar y dar leña al equipo contrario... :)
Joder, si al final me volveré a cambiar de nick para volver a llamarme yeral :rotonuse: nadie me llama como viper :( XD
--- [ Añadido ] -----
Chicos solo quedá el Werder Bremen-Schalke 04, haber si lo jugais cuanto antes :)

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Gracias a Yer (o The Viper XD) por ofrecerme participar en el torneo. Tengo una duda, y es que de donde salen los equipos y sus plantillas? Como se han formado?
Y la otra pregunta es, en teoria los partidos se juegan con estas plantillas, como haceis para que salgan dichos jugadores y no los del equipo correspondiente?

Me apetece apuntarme, son solo 2 partidos por semana verdad? En caso de hacerlo me cogería al Bayern, a pesar de que la plantilla del Atletico la veo más compensada, el par de delanteros tanque del Bayer (Drogba y Adebayor) me tira mucho..

Bueno, si alguien me explica un poco más a fondo el funcionamiento me apunto!!

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
@Lord G dijo:
Gracias a Yer (o The Viper XD) por ofrecerme participar en el torneo. Tengo una duda, y es que de donde salen los equipos y sus plantillas? Como se han formado?
Y la otra pregunta es, en teoria los partidos se juegan con estas plantillas, como haceis para que salgan dichos jugadores y no los del equipo correspondiente?

Me apetece apuntarme, son solo 2 partidos por semana verdad? En caso de hacerlo me cogería al Bayern, a pesar de que la plantilla del Atletico la veo más compensada, el par de delanteros tanque del Bayer (Drogba y Adebayor) me tira mucho..

Tienes que jugar con la plantilla que tuviera Eloy, osease la del Bayern XD

Suerte Lord G ;)

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
guille, a ver te cuento, tienes que ir a mi fifa, editar equipos, traspasos, y pones la plantilla que tienes y quitas la de verdad, los envias a carta de libertad ese o donde quieras.

alguna duda mas me lo dices tio:D

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@Lord G dijo:

Las plantillas las hize yo y luego fueron sorteadas, luego cada manager hizo un par de cambios para tenerlas a su gusto en el mercado de traspasos.

Para que tengas esa plantilla lo que tienes que hacer es ir traspasando a los jugadores a ese equipo(como ya te dijo ivan) y luego para que te salgan en el online tienes que jugar en partidas no igualadas.

Y si, solo son dos partidos por semana sin poder atrasarse bajo ningún motivo.

Superior