★ Superstars League ★ ~ liga cancelada ~

Unido
julio 1, 2008
os habeis fijado que en el fifa se desactivan solas las ayudas de pase en algunos partidos?, yo juego con todo manual, salvo lo de la potencia de pase, que la pongo activada, (me canse de ver pases a ningun sitio), bueno pues el otro dia me paso jugando liga, y pense que las habia cambiado yo sin darme cuenta, pero ayer un amigo que juega con todo auto, paso por casa y jugamos unos partidetes onlines en igualada, despues de ver peligrar mi mando, XD, le dimos a pausa y a ajustes y buala, las ayudas de pase bloqueadas y no dejaba ponerlas, ¿ os a pasado a alguno mas? ...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Bueno al fin y al cabo si quedas primero no significa que vayas a ganar la liga, pero si da ventaja ya que te toca contra uno de los menos buenos de la división.
Y digo menos buenos porque aqui ninguno es malo ya que si te confias te la lian en un momento, sino mirad que igualados son los resultados aunque siempre hay algún partido desajustadoXD
os habeis fijado que en el fifa se desactivan solas las ayudas de pase en algunos partidos?, yo juego con todo manual, salvo lo de la potencia de pase, que la pongo activada, (me canse de ver pases a ningun sitio), bueno pues el otro dia me paso jugando liga, y pense que las habia cambiado yo sin darme cuenta, pero ayer un amigo que juega con todo auto, paso por casa y jugamos unos partidetes onlines en igualada, despues de ver peligrar mi mando, XD, le dimos a pausa y a ajustes y buala, las ayudas de pase bloqueadas y no dejaba ponerlas, ¿ os a pasado a alguno mas? ...
Nose, yo es que ni me doy cuenta de eso. Con decirte que no sé si juego manual o automático XD yo lo pongo tal y como viene ya de por si el juego XD

Unido
agosto 19, 2008
@mariolo cuando puedes jugar? Yo estoy ahora hasta las 5 y media, si no puedes, esta noche seguramente tambien pueda, dime cuando te metes y estare
--- [ Añadido ] -----
Jornada 6:

Liverpool 4 Manchester United 1

Goles:
Rooney (3)
Llorente

L.Suarez
Tarjetas:
Roja a Naldo
Amarilla a Adler e Higuain
MVP:

Rooney

buen partido mariolo

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
@Juanma dijo:
@mariolo cuando puedes jugar? Yo estoy ahora hasta las 5 y media, si no puedes, esta noche seguramente tambien pueda, dime cuando te metes y estare
--- [ Añadido ] -----
Jornada 6:

Liverpool 4 Manchester United 1

Goles:
Rooney (3)
Llorente

L.Suarez
Tarjetas:
Roja a Naldo
Amarilla a Adler e Higuain
MVP:

Rooney

buen partido mariolo
Confirmo!!

Con 1-0 en el marcador le pare un penalti a Juanma y 2 minutos mas tarde marque el gol del empate, en ese momento me vine arriba y 5 minutos mas tarde Luis Suarez con la porteria casi vacia la mandó al palo :rototepega::rototepega: Practicamente seguido el Liverpool marcaba de cabeza un 2-1 que hizo mucho daño a los diablos rojos y se vinieron abajo dejando jugar a placer al Liverpool los minutos finales...

Buen partido Juanma , pudo pasar de todo la verdad a pesar del abultado resultado final..

saludos

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Arsenal 3-1 Inter Milán

Goles: Diaby, Di Natale y Kaká // Anelka
MVP: Kaká

Partido en el que el primer tiempo dominó el Arsenal en el que llegó a tener hasta 10 ocasiones contra una del Inter. El Primer gol llegó de mano de Diaby mediante un saque de esquina de Kaká en el minuto 12, luego en el minuto 37 Di Natale marcó de cabeza mediante un tiro de Kaká desde el fuera del área el cual para Buffon pero el rebote lo caza este. Con 2 a 0 llegabamos al descando, el Inter al ver que se les escapaban los puntos se vio en necesidad de reaccionar y Arcangel sacó la artillería pesada metiendo a Lennon por Khedira y Reveilleré por un lateral mas ofensivo como Miguel.
Los cambios le vinieron muy bien e ahi que llegará el 2 a 1 de Anelka mediante un centro de Podolsky no sin antes este mismo fallar una ocasion frente a Julio Cesar. Más tarde sobre el minuto 80 Anelka(si no me equivoco) pegaría un tiro al atravesaño el cual podría haber pues el marcador empatado, pero por cosas de la vida el balón no entró y unos minutos mas tarde Kaká sentenciaría el partido marcando de volea el 3 a 1. Cabe recalcar que el Inter en el segundo tiempo tuvo tres tiros mas que el Arsenal debidos a los buenos cambios tacticos que hicieron.

Bien jugado Arca y como siempre un placer.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Inter 2-2 R.Madrid

8' Özil
25' Forlán
32' Defoe
35' Defoe

Mvp: Garay(8.4)

Partido muy igualado en el que se adelantó muy rápido el Madrid,pero igual de rápido empató el Inter.Al final pudo ganar cualquiera.

Bien jugado Asenjo.

PD: Lo digo aquí y lo digo para todos,yo en las faltas en contra no pongo ningún jugador debajo de la portería,primero porque está en las normas y segundo porque no me parece bien.Asenjo lo ha hecho y se lo he dicho.Él dice que es que los demás también lo hacen.Solo quiero decir que el que me lo haga lo diré.

Dicho esto,la falta la he tirado muy mal alta,pero el caso es que ya había puesto el jugador debajo de la portería en el palo de la barrera.

Unido
diciembre 13, 2008
Yo lo he sufrido en cada partido, de nada sirve quejarme una vez me la hayan colado. Cuando desde el principio vi que lo ponian yo no iba a ser menos.

Por lo demás todo perfecto, bien jugado y hemos acordado un horario que nos viniese bien a los dos.

Saludos.

Unido
marzo 23, 2009
@snndoow dijo:
le deje un mensaje en ps3 a mariomg que cuando podia jugar aun toy perando respuestaa
Ayer intenté conectar pero tengo un problema de conexion en casa y no pude hacerlo...intenté solucionarlo pero no fui capaz.

La conexion está bien (es con VODAFONE) y hasta ahora no he tenido nunca problemas pero ayer me decia que la conexion ADSL no está disponible, que tenia que conectar atraves del MODEM , tengo señal y el portatil dice que esta conectado a la red pero me sale eso...llamé a Vodafone y me dijeron que tengo linea y todo está bien, reiniciamos el router y configuramos de nuevo pero seguia igual...

Hoy llamaré y veré si puedo conectar con el MODEM conectado al router y si asi no me cobran los 2,90 euros por dia de utilizar modem y no hay problemas conectaré asi, sino tendré que buscar soluciones...

Si consigo que funcione sestaré conectado tanto hoy como mañana a partir de las 22:45 aproximadamente...

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@Asenjo dijo:
Yo lo he sufrido en cada partido, de nada sirve quejarme una vez me la hayan colado. Cuando desde el principio vi que lo ponian yo no iba a ser menos.

Por lo demás todo perfecto, bien jugado y hemos acordado un horario que nos viniese bien a los dos.

Saludos.
asenjo no creo que eso sea correcto por tu parte, yo nunca pongo jugadores debajo del palo tampoco, me parece un poco sucio, ademas en las normas lo pone muy clarito, tu piensa, si los demas ponen 8 defensas tu tambien lo haras? uno tiene que saber lo que quiere hacer o no, no te lo digo con mal rollo ni nada eh, al reves, solo era para puntualizar ese dato.

PD: yer aun estoy esperando lo que te comente ....

Unido
diciembre 13, 2008
@~Ivan_Gtc dijo:
@Asenjo dijo:

asenjo no creo que eso sea correcto por tu parte, yo nunca pongo jugadores debajo del palo tampoco, me parece un poco sucio, ademas en las normas lo pone muy clarito, tu piensa, si los demas ponen 8 defensas tu tambien lo haras? uno tiene que saber lo que quiere hacer o no, no te lo digo con mal rollo ni nada eh, al reves, solo era para puntualizar ese dato.

PD: yer aun estoy esperando lo que te comente ....
La gente lo hace porque es una cosa que no se puede controlar. Por lo tanto, no voy a ser menos. Es un beneficio, asique si los demás lo usan yo también. Lo de los defensas no tiene nada que ver.

Unido
marzo 23, 2009
@snndoow dijo:

Ayer intenté conectar pero tengo un problema de conexion en casa y no pude hacerlo...intenté solucionarlo pero no fui capaz.

La conexion está bien (es con VODAFONE) y hasta ahora no he tenido nunca problemas pero ayer me decia que la conexion ADSL no está disponible, que tenia que conectar atraves del MODEM , tengo señal y el portatil dice que esta conectado a la red pero me sale eso...llamé a Vodafone y me dijeron que tengo linea y todo está bien, reiniciamos el router y configuramos de nuevo pero seguia igual...

Hoy llamaré y veré si puedo conectar con el MODEM conectado al router y si asi no me cobran los 2,90 euros por dia de utilizar modem y no hay problemas conectaré asi, sino tendré que buscar soluciones...

Si consigo que funcione sestaré conectado tanto hoy como mañana a partir de las 22:45 aproximadamente...
Problema solucionado...esta noche sobre las 22:45 (mas o menos) estaré conectado, y mañana a partir de un poco mas tarde en adelante...el sabado no estaré en todo el dia.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Asenjo, cuando te hagan eso de poner un jugador debajo del palo avisa y di quien es para sea penalizado a partir de ahora, ya que en las normas esta muy claro.
Así que apartir de ahora tú tampoco hagas lo mismo o sino el penalizado serás tú.

Un saludo y espero que se haya solucionado el problema.​

PD: Piezas, ahorrame trabajo y hazlo tu mismo que no tengo mucho tiempo ultimamente.

Unido
noviembre 27, 2007
Ostie pues ahora que lo decis nose si habre puesto algun jugador en la barrera en estos partidos disputados y tambien en lo del saque, me pensaba que eran las normas que venian siendo habitualmente y las lei muy pero que muy por encima.
Pero ahora que lo habeis dicho lo tendre en cuenta en futuros partidos.

Unido
diciembre 13, 2008
@The Viper dijo:
Asenjo, cuando te hagan eso de poner un jugador debajo del palo avisa y di quien es para sea penalizado a partir de ahora, ya que en las normas esta muy claro.
Así que apartir de ahora tú tampoco hagas lo mismo o sino el penalizado serás tú.

Un saludo y espero que se haya solucionado el problema.​

PD: Piezas, ahorrame trabajo y hazlo tu mismo que no tengo mucho tiempo ultimamente.
A partir de ahora, tu lo has dicho.:chocala:

Unido
junio 11, 2008
Manchester United 5 - 2 L.A.Galaxy

M.United: L.Suarez (2), Higuain, Naldo, Downing.
Galaxy: Van Persie (2)

MVP: Higuain (8,7)

Los Galaxy salieron muy muy bien al partido , mientras que el United salio atontado y no daba una. Con 0-1 en el marcador el United se econtró con un gol de muchisima suerte para empatar un partido que estaba siendo dominado por los angelinos. Este gol despertó a los ingleses y apartir de ahi fue otro equipo completamente distinto...

Buen partido Tito ;)

suerte

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
@mariolo dijo:
Manchester United 5 - 2 L.A.Galaxy

M.United: L.Suarez (2), Higuain, Naldo, Downing.
Galaxy: Van Persie (2)

MVP: Higuain (8,7)

Los Galaxy salieron muy muy bien al partido , mientras que el United salio atontado y no daba una. Con 0-1 en el marcador el United se econtró con un gol de muchisima suerte para empatar un partido que estaba siendo dominado por los angelinos. Este gol despertó a los ingleses y apartir de ahi fue otro equipo completamente distinto...

Buen partido Tito ;)

suerte
Yo no se que coño me pasa que la cago siempre :rotonuse:

Unido
marzo 23, 2009
Jornada 5

SCHALKE 04 2-0 SS LAZIO

1-0 S.Gerrard
2-0 A.Iniesta

MVP: S.Gerrard

Partido muy trabado la 1º mitad con mucha presion de ambos equipos en el centro del campo en la que lo unico resañable fue el gol tempranero de Gerrard tras pase de L.Fabiano.
La 2º mitad estuvo practicamente dominada por la Lazio aunque tanto el portero como la defensa local estuvieron acertados para mantener su porteria a 0 en cada ocasion, y a falta de pocos minutos para el final Iniesta aprovechó un balon que caia del cielo para sentenciar el partido aprovechando un error en la salida del portero para marcar de rebote.

La anecdota del partido fue que a mi me aparecia elreyelfo con la equipación blanca del madrid en vez de la Lazio, asi como los ultimos 4-5 minutos de partido tras el 2-0 en los que habia un lag insoportable (gracias que el partido estaba decidido y no hubo ningun problema)...pido disculpas a elreyelfo ya que ambas cosas se deberian a mi conexion ya que la solucion temporal que tenia era conectar router a traves de modem y no era muy fluida (esta mañana tendré la conexion reestablecida del todo de nuevo).

Bien jugado y suerte en el resto de liga!

Superior