★ Superstars League ★ ~ liga cancelada ~

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Jornadas 5 y 6 colgadas.

- Partido entre Mario y Rivera dado como empate ya que ambos habéis puesto interés en jugarlo.
- Teneis hasta el Domingo para jugar los partidos como viene siendo costumbre :)

Saludos y gracias por jugar.

Unido
marzo 23, 2009
Creo que no hubiese costado nada dejarnos jugar el partido hoy ya que como dices , ambos hemos intentado jugar y no lo hemos hecho por problemas de servidores,y no creo que hubiese muchos problemas en colgar nuevas jornadas anoche y jugar nuestro partido hoy, pero bueno acepto sin mas la decision...

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
es verdad yer, dejales que lo juegen hoy si eso, no esque no hayan querido, sino que no les ha dejado el fifa...

PD: asenjo y rive cuando os va bien jugar? yo esta tarde me conectare, decirme algo:)

Unido
marzo 30, 2007
Dimas y La Sombra, nos toca jugar, si podeis jugar en el dia de hoy hasta las 12 de la noche mejor, porque estare una semana fuera de casa por motivos personales, osea que si los dejamos jugados hoy mucho mejor...

Ya me direis algo:hola:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Lo de retrasar las jornadas o partidos es innegociable, y eso lo he avisado desde el primer día.

Saludos.

Unido
marzo 30, 2007
@The Viper dijo:
Lo de retrasar las jornadas o partidos es innegociable, y eso lo he avisado desde el primer día.

Saludos.
No he pedido que me las retrases yeral solo he avisado a mis rivales que si pudieran jugar hoy mejor, porque a partir de mañana no estare en casa, estare una semana fuera de casa, si no da igual total es un simple juego.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@cher_gtc dijo:
@The Viper dijo:

No he pedido que me las retrases yeral solo he avisado a mis rivales que si pudieran jugar hoy mejor, porque a partir de mañana no estare en casa, estare una semana fuera de casa, si no da igual total es un simple juego.
Me refiría a el piezas y mario. En tu caso está claro que por tus motivos si no puedes jugar pues no pasa nada, aún te quedarán muchos puntos en juego.

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos comentar a mis rivales que estare conectado hoy de 16.00 a 17.00 por si leen esto y pueden entrar a jugar , salu2.

Unido
agosto 7, 2007
MANCHESTER CITY 5-1 MILÁN
Los ingleses primero disparan y después preguntan.

Una avalancha del Manchester City en los primeros 45 minutos fue suficiente para sentenciar el partido y dejar al Milán sin opciones de remontada. Pato, con un hat-trick en 39 minutos, y Keita hicieron los goles. Niang maquillaba el resultado al descanso con un gol de penalti cometido por Pepe, el cual vería la roja y dejaría a su equipo con 10 toda la segunda mitad.

En parte, gracias a la expulsión, la segunda parte fue otra historia, en la cual el Milán tuvo más presencia pero la misma pegada, nula. El City se limitó a defender y a buscar las oportunidades al contraataque. Pato, en el 53', aprovechó una de ellas y puso su sello al duodécimo gol de la Liga y segundo poker consecutivo. Imparable.

Goleadores:

Pato 19’
Pato 27’
Keita 34’
Pato 39’
Niang (p) 45’ (MIL)
Pato 53’

MVP: Pato

Roja a Pepe

-------------------

¡¡Un placer cher!! Suerte en la liga ;)

¿La tarjeta supone que no puede jugar el próximo partido? @The Viper

Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 6

LAZIO 4 -------------------------------- JUVENTUS 3

Goles Lazio

Gourcuff x2
Ireland
Jesus Navas

Goles Juve

Ballack x2
F. Torres

Mvp

Gourcuff

Sin tarjetas.

Partido que empezo dominando la Juve con mas posesion de balon y llegada al area rival , se veia que tardaria poco tiempo en llegar el primer gol y F. Torres no fallo , llegamos al descanso y la Lazio no habia disparado a puerta , en la reanudacion mas de los mismo y en la primera ocasion para el equipo local llego el empate de Gourcuff aunque 2 minutos mas tarde Ballack les devolvio a la realidad poniendo el 2 en el marcador parecia que el 3 gol no tardaria en llegar para la Juve pero en otra de las pocas llegadas al area rival la Lazio conseguia empatar de nuevo , cuando mas igualado parecia llego el 2-3 de nuevo Ballack min 77 , parecia sentenciado el partido , incluso pudo llegar el 4 , pero en otra jugada aislada volvia a empatar el equipo local min90 parecia que acabaria asi el partido pero con la Juve volcada buscando la victoria que merecia en otra contra Navas ponia el 4-3 definitivo en el marcador .

Saiyan increible partido donde mereciste la victoria en todo momento , todavia no me creo que lo haya ganado , espero que toda la suerte que hoy no te acompaño te acompañe en los proximos partidos , saludos crack !!

Unido
septiembre 11, 2008
MARSELLA 1 - 0 JUVENTUS

Valencia

MVP: Lampard
Sin tarjetas

Partido muy igualado que se decidio con un gol en toda la escuadra del ecuatoriano Valencia en la primera parte.
La Juve tuvo varias oportunidades pero todas fueron desperdiciadas o atajadas por Kameni.

Buen partido Ricky.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
F.C.Barcelona 3 - 2 Marsella

Milito x3
Lampard
L.Lopez

MVP:Milito

Buen partido y muy disputado, ambos con ocasiones, hasta el minuto 78 iban 1 a 1 en el marcador, pero entonces un gol de lampard ponia por delante al marsella con un 1 a 2, el barça se vino arriba con todo arriba y en el 88 empato y en el 90 se puso por delante.

Buen partido rivera.

PD: asenjo puedes jugarlo ahora?

Superior