★ Superstars League ★ ~ liga cancelada ~

Unido
marzo 23, 2009
@U2RiveraU2 dijo:
Yo tengo partido contra Mario, avisame a que hora puedes.
Llevo un par de dias muy liado en el trabajo sin tiempo para pasar por aqui ni encender la play...me queda un partido con Rivera (O.Marsella) y esta noche quizas pueda conectar por la noche a eso de las 22:30 mas o menos...sino mañana por la noche a partir de la misma hora bestaré seguro.

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
MANCHESTER CITY 3-1 MANCHESTER UNITED
El pequeño de Manchester exhibe su pegada para acabar con el United.

La gran propuesta futbolística del Manchester United se quedó en nada tras ver cómo el Manchester City encarrilaba el partido en apenas 6 minutos con dos contraataque magistrales. Poco, muy poco necesitaron los azules para resolver un partido que tenía color rojo diablo.

El United fue muy superior en juego pero no tuvo la misma pegada que su rival. Pato, con 2 goles, volvió a ser la estrella de un equipo que sigue imbatible y empieza a acostumbrarse a las goleadas. Luis Suárez en el 87 maquilló un resultado que pudo ser muy diferente si la pólvora se le hubiese mojado a Messi y compañía.

Goleadores:

Pato 23’
Messi 29’
Pato 55’

L. Suárez 87'

MVP: Jagielka (CITY) 9,1

No hubo tarjetas.

------------

Un placer mariolo. Ya tengo todos los partidos jugados y estoy a la espera de nuevas jornadas. De momento mi equipo marcha muy bien :hola:

Unido
junio 11, 2008
@Dimas dijo:
MANCHESTER CITY 3-1 MANCHESTER UNITED
El pequeño de Manchester exhibe su pegada para acabar con el United.

La gran propuesta futbolística del Manchester United se quedó en nada tras ver cómo el Manchester City encarrilaba el partido en apenas 6 minutos con dos contraataque magistrales. Poco, muy poco necesitaron los azules para resolver un partido que tenía color rojo diablo.

El United fue muy superior en juego pero no tuvo la misma pegada que su rival. Pato, con 2 goles, volvió a ser la estrella de un equipo que sigue imbatible y empieza a acostumbrarse a las goleadas. Luis Suárez en el 87 maquilló un resultado que pudo ser muy diferente si la pólvora se le hubiese mojado a Messi y compañía.

Goleadores:

Pato 23’
Messi 29’
Pato 55’

L. Suárez 87'

MVP: Jagielka (CITY) 9,1

No hubo tarjetas.

------------

Un placer mariolo. Ya tengo todos los partidos jugados y estoy a la espera de nuevas jornadas. De momento mi equipo marcha muy bien :hola:
Confirmo!! Enhorabuena Dimas ;)

Lo que ha pasado en este partido espero que pase el dia 29 (el clasico), pero en este caso yo seria el Barça y tu el Madrid XDXDXD porque es lo que parecia... yo tocando y tu metiendo zarpazos a la contra. Sali en tromba en este partido y el City aprobechó 2 contras y en sus dos primeros disparos a puerta ponia un 2-0 que dejaba tocados a los red devils. El United lo siguio intentando, pero el City a la contra llevaba demasiado peligro y no se pudo remontar..

Suerte en el resto ;)

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Manchester United 1-2 Bayern
Goles: Higuain // Drogba x2
MVP: abidal

Me ha pedido eloy que lo posteara ya que mariolo y él estan sin pc. Aunque desde la play lo pueden postear :rotonuse:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Bueno solo quedan 2 partidos, el Marsella-Schalke y el Sporting-Juve ambos de segunda división.
Esperemos que para mañana ya esten jugados :)

Unido
marzo 23, 2009
@The Viper dijo:
Bueno solo quedan 2 partidos, el Marsella-Schalke y el Sporting-Juve ambos de segunda división.
Esperemos que para mañana ya esten jugados :)
Rive y yo hemos intentado esta tarde jugar pero no nos dejaba (me ha pasado lo mismo en otro de otra liga)...ahora cuando acabe el partido del madrid volveré a conectar y si está lo intentamos de nuevo.

Mañana será complicado ya que estaré practicamente todo el dia fuera...

Unido
julio 1, 2008
yeral, si quieres dale el partido a saiyan por ganado y pon nuevas jornadas, te digo esto para que no se demore la liga y porque paso de estar detras de nadie para jugar, saludos.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@kova dijo:
yeral, si quieres dale el partido a saiyan por ganado y pon nuevas jornadas, te digo esto para que no se demore la liga y porque paso de estar detras de nadie para jugar, saludos.
Si tú eres el que se molesta en jugar,no le van a dar a él los 3 puntos,no es justo,además ya es la 2ª vez que pasa lo mismo con él si no me equivoco.

Unido
septiembre 11, 2008
Yo ayer trate de jugar con Mario y no nos dejaba, hoy creo que el no puede en todo el dia.
Entonces mañana haremos lo posible por jugar.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@U2RiveraU2 dijo:
Yo ayer trate de jugar con Mario y no nos dejaba, hoy creo que el no puede en todo el dia.
Entonces mañana haremos lo posible por jugar.
Rivera ya te lo he dicho un par de veces(tres veces creo), los partidos no se retrasan. Asi que si no lo jugais os lo daré como empate ya que ambos habéis intentado jugarlo.

Y respecto a tu partido kova, tu eres el que ha puesto más interés(como ya te dijo arcangel) asi que si no lo llegais a jugar hasta por la noche, te lo daré como victoria porque a Saiyan se le ha visto poquito esta semana.

Un saludo.

Unido
abril 21, 2008
Estoy conectado Kova, te he enviado un par de mensajes. Puedes jugar ahora?¿
--- [ Añadido ] -----
JORNADA 3

SPORTING DE GIJÓN 0 - 1 JUVENTUS

Balotelli (min. 51)

Sin tarjetas

MVP: Hart (JUV) -> 8,2

Bien jugado Kova, ha estado bastante igualado. Suerte en la liga ;)

Última edición:
Superior