★ Superstars League ★ ~ liga cancelada ~

Unido
noviembre 27, 2007
@cher_gtc dijo:
@Eloy_7 dijo:

Confirmo, yo estoy artito de este equipo no doy una, que asco....

Buen partido eloy, saludos.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Milan 1 Zurich 0

Schweinsteiger

MVP: Milan - Palop

Buen partido el vivido entre dos clubs amigos, el Milan queria ganar su primer partido tras aver perdido los 3 primeros, y salio a por todas, partido sin un dominador exacto ya que la posesion la tenia el equipo Italiano pero en la segunda parte el Zurich pondria en apuros a la defensa rosonera a traves de Ibra.. En el 51 llegaria el unico gol del partido, golazo desde fuera del area de Schweinsteiger, a partir de aqui llegadas del Zurich con cierta incomodidad para la defensa Italiana pero que no acababan de definir bien, todas faciles para Palop.

Buen partido baka.
Confirmo lo dicho por Cherazo un partido que no tenia un dominador claro y que fue igualado hasta el final con idas y venidas de los dos equipos.

Buena Baka.

Unido
septiembre 9, 2008
Zurich 3 - 2 Celtic

Goles: Bruno Alves x1 (Zurich)
Iaquinta x1 (Zurich)
Ramires x1 (Zurich)

Dzeko x1 (Celtic)
Eto'o x1 (Celtic)

MVP: Cassano (Zurich)

Otra derrota mas para el Celtic con un marcador ajustado, aunque en esta el partido fue de mas dominio por parte del Zurich y sin duda es el justo vencedor.
Un saludito Robert XD

PD: A ver si me pongo mas las pilas por que esto se esta empezando a poner feo....la culpa del ultimate!!!!

:hola:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Neko ya tienes a tu zurich en el primer post :)

PD: anda que me costo encontrarlo en los logos del Football Manager XDXD

Unido
noviembre 27, 2007
FC Zurich 3-2 Celtic

Goles:
23' Bruno Alves
35' Dzeko
40' Etoo
45' Iaquinta
51' Ramires

Sin Tarjetas

M.V.P--> Cassano

Buen partido el que se vio en Suiza en el que buscaron en todo momento el gol y la victoria logicamente, el Zurich salio al asedio y dos contras mortales sirvieron para poner un 1-2 en el marcador en el que se antojaba dificil remontar ante tal jugador como es Cesar.Se pudo remontar no sin alguna llegada con peligro de Cesar a mi aerea.

Buen partido tio un saludito crack.

--- [ Añadido ] -----
@The Viper dijo:
Neko ya tienes a tu zurich en el primer post :)

PD: anda que me costo encontrarlo en los logos del Football Manager XDXD
Joer tio lo siento de llegar a saberlo me pido un escudo mas comun, es que me mola el escudo y la equipacion por eso tio jejeje.

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@Neko_23 dijo:@Neko_23 dijo:@Neko_23 dijo:@Neko_23 dijo:@Neko_23 dijo:@Neko_23 dijo:

@The Viper dijo:

Joer tio lo siento de llegar a saberlo me pido un escudo mas comun, es que me mola el escudo y la equipacion por eso tio jejeje.

La verdad es que me podría haber ahorrado trabajo poniendo un escudo de los de google, pero es que hay mucha diferencia XD
Mira:
Logos de FM:

Logo de Google:

El escudo esta guapo he, se nota que tienes buen gusto XD

Unido
noviembre 27, 2007
@The Viper dijo:
@Neko_23 dijo:@Neko_23 dijo:@Neko_23 dijo:@Neko_23 dijo:@Neko_23 dijo:@Neko_23 dijo:

La verdad es que me podría haber ahorrado trabajo poniendo un escudo de los de google, pero es que hay mucha diferencia XD
Mira:
Logos de FM:

Logo de Google:

El escudo esta guapo he, se nota que tienes buen gusto XD
Si se nota si pero por cierto el escudo mio que has puesto ahora en la pagina principal (el del FM) no tiene la estrella jajajajaja, se la han quitao jejejeje.

Esta guapo el escudo, tambien me mola el del Macclesfield o el de los Orlando Pirates pero este esta mas visto.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@Neko_23 dijo:
@The Viper dijo:

Si se nota si pero por cierto el escudo mio que has puesto ahora en la pagina principal (el del FM) no tiene la estrella jajajajaja, se la han quitao jejejeje.

Esta guapo el escudo, tambien me mola el del Macclesfield o el de los Orlando Pirates pero este esta mas visto.
La estrella la tendrás cuando ganes una liga ¬¬ XD

A mi el escudo que me mola es el de los Red Bulls jeje

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Inter 2-0 Lazio

45' Modric
49' Bale

Mvp: Kompany (9.5)

Partido muy igualado en la primera parte,pero el gol justo antes del descanso dio una inyección de moral a los interistas que lograron llevarse el partido.

Bien jugado y un placer Elfo.

W.Bremen 0-3 Inter

26' Kompany
41' Anelka
83' Hangeland

Mvp: Hangeland (9.7)

Partido donde se impuso la defensa del Inter con un Hangeland inconmensurable que apenas concedió ocasiones a los alemanes de hacer daño.Dos corners y un gran disparo de Anelña dieron su segunda victoria a los italianos que parece que remontan el vuelo.

Un placer,bien jugado Sndoow.

Unido
agosto 19, 2008
@La-Sombra-bcn y @Juanjo podeis jugar mañana por la tarde? hasta las 6 y media puedo yo, por la noche esta semana lo tengo dificil, si no podeis ningun dia por la tarde intentare meterme por la noche pero normalmente seria a partir de las 12, sino el viernes puede que este hasta las 11 o asi.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Yer si puedes cambiame el nick que me lo he cambiado.

Soy El Piezas, ahora ~Ivan_Gtc jajaja

Unido
septiembre 9, 2008
@Juanma dijo:
@La-Sombra-bcn y @Juanjo podeis jugar mañana por la tarde? hasta las 6 y media puedo yo, por la noche esta semana lo tengo dificil, si no podeis ningun dia por la tarde intentare meterme por la noche pero normalmente seria a partir de las 12, sino el viernes puede que este hasta las 11 o asi.
Juanma, yo esta tarde estare conectado duranta la tarde, no te digo a que horas, por que no lo se, pero esta tarde estare en casa, ya que estoy un poco resfriado y no voy a trabajar, te lo digo por que los demas dias, hasta las 21:00, me es imposible por el curro, si no el finde suleo estar bastante tiempo conectado tambien.

Unido
agosto 19, 2008
Jornada 4:

Hercules 2 Liverpool 2

Goles:
Rooney (2)

Benzema (2)
Tarjetas:

MVP:
Rooney
--- [ Añadido ] -----
@La-Sombra-bcn dijo:
@Juanma dijo:

Juanma, yo esta tarde estare conectado duranta la tarde, no te digo a que horas, por que no lo se, pero esta tarde estare en casa, ya que estoy un poco resfriado y no voy a trabajar, te lo digo por que los demas dias, hasta las 21:00, me es imposible por el curro, si no el finde suleo estar bastante tiempo conectado tambien.

Pues cuando te metas avisame por aqui y me conecto, hasta las 6 o 6 y media puedo

Última edición:
Unido
abril 12, 2009
Un placer jugar Juanma, ha sido todo un partidazo y en algunos momentos creía que podias meter el tercer gol y que se acabasen mis sueños... XD

Al final tuve suerte con un gol de Benzema en el último minuto, y también al principio del partido, cuando no expulsaron a Casillas por la entrada que hizo XD

Unido
julio 1, 2008
sporting 2 - lazio 2

goles sporting: villa X2

goles lazio: jesusito navas X1 y no recuerdo el otro, lo tendra que decir elfinho... XD

t. amarillas: 0

t. rojas: 0

mvp: don jesus navas XD

partidazo entre la lazio y el sporting, fue trepidante, con palos y buen juego, finalmente un tiempo para cada equipo, un placer elfinho, juegas muy bien....

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Jornada 3:

Liverpool 5 Celtic 2

Goles:
Fernando Llorente (2)
Joao Moutinho
Rooney (2)

Eto'o (2)
Tarjetas:

MVP:
Llorente

Buen partido Sombra, ya he jugado todos mis partidos

Unido
abril 12, 2009
L.A. Galaxy 0-1 Hércules

GOLES

Hércules: Benzema

TARJETAS

Ninguna

MVP

Hércules: Casillas

CRÓNICA

Un solitario gol de Benzema al incio del partido (min.9) basto para decidir el partido. A los equipos les costaba llegar a las áreas de los rivales, había muchos robos de balones por parte de los centrocampistas y defensas de cada equipo y eso se vio reflejado en el resultado. Al final, victoria para el equipo de Alicante, que lleva ya 2 victorias y 2 empates en lo que va de temporada.

Un placer jugar Tito. Muy buen partido, te deseo mucha suerte en el resto del campeonato :)

Unido
septiembre 9, 2008
@Juanma dijo:
Jornada 3:

Liverpool 5 Celtic 2

Goles:
Fernando Llorente (2)
Joao Moutinho
Rooney (2)

Eto'o (2)
Tarjetas:

MVP:
Llorente

Buen partido Sombra, ya he jugado todos mis partidos
Confirmo el resultado, igualmente tio, yo con este tambien tengo todos mis partidos jugados, 3 derrotas y un empate, vaya manera de empezar....

:hola: a todos!!!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@kova dijo:
sporting 2 - lazio 2

goles sporting: villa

goles lazio: jesusito navas y no recuerdo el otro

t. amarillas:

t. rojas:

mvp: don jesus

partidazo entre la lazio y el sporting, fue trepidante, con palos y buen juego, finalmente un tiempo para cada equipo, un placer elfinho, juegas muy bien....
Kova, hazme un favor y ponme los datos de una manera mas entendible.
Por ejemplo, Villa x2 o de MVP por su nombre real no "don jesus" que como no me sepa un apodo lo llevo crudo :rototepega: XDXD y los goleadores completos.

Superior