★ Superstars League ★ ~ liga cancelada ~

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@saiyan10 dijo:
2ª DIVISIÓN - JORNADA 2

JUVENTUS 4 - 0 INTER DE MILÁN​

Goles:
Chiellini
F. Torres
Aimar
F. Torres

Amonestaciones: Kompany (INT) -> amarilla

MVP: Fernando Torres (JUV) -> 9,8

Buen partido Arcangel, la verdad que parece que he encontrado la manera de jugar con la plantilla que tengo y Torres arriba es un peligro constante.

Suerte en la liga!
Bueno,pués ya he perdido los 2 primeros partidos(el otro lo tiene que postear Mario y voy de culo y contra el viento.Juego horrible,le estoy empezando a coger asco a este FIFA.

Unido
marzo 30, 2007
@ArCaNgEl_23 dijo:
@saiyan10 dijo:

Bueno,pués ya he perdido los 2 primeros partidos(el otro lo tiene que postear Mario y voy de culo y contra el viento.Juego horrible,le estoy empezando a coger asco a este FIFA.
Animo tio, si te sirve de consuelo yo he perdido tambien mi primer partido..:chocala:

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@cher_gtc dijo:
@ArCaNgEl_23 dijo:

Animo tio, si te sirve de consuelo yo he perdido tambien mi primer partido..:chocala:
No sé tío,el FIFA 10 se me daba muchísimo pero muchísimo mejor y mira que me gustaba el FIFA 11 cuando lo cogí,de hecho empecé ganando los primeros 17 partidos online que jugué,pero ultimamente no doy una y me está desesperando y aburriendo,que eso es lo peor de todo.

Unido
marzo 30, 2007
@ArCaNgEl_23 dijo:
@cher_gtc dijo:

No sé tío,el FIFA 10 se me daba muchísimo pero muchísimo mejor y mira que me gustaba el FIFA 11 cuando lo cogí,de hecho empecé ganando los primeros 17 partidos online que jugué,pero ultimamente no doy una y me está desesperando y aburriendo,que eso es lo peor de todo.
Bueno a mi tambien se me daba muchisimo mejor el 10 que este, pero bueno tio...

Unido
agosto 19, 2008
@Laurelhach dijo:
Lo "más justo" hubiera sido el sorteo, pero bueno, gracias Snndoow y mucha suerte.

Juanma y Tito, me conectaré esta noche. A ver si jugamos ya los partidos.

Un saludo.
Estuve hasta ahora (23:40) y no te has conectado, no se si te meteras mas tarde pero yo no, asique si puedes lo jugamos mañana

Unido
marzo 4, 2009
Bayern de Munich 0 - 1 Atletico de Madrid

GOLES:

Bent (ATL) http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/47638415

MVP:

Çetin (ATL)

Sin tarjetas, partido muy limpio, seguramente el Bayern mereció mucho mas, pero Valdes lo paraba todo y la única que no paro fue al palo.

Buen partido Eloy, suerte en los demás partidos.

PD: mariolo cuando me digas jugamos, que hoy he intentado contactar contigo por la play pero no verías mis mensajes XD

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Confirmo el resultado :)

Increíble,de tijera,cabeza,fuera del área,dentro,a puerta vacía..y el balón no entra.2 partidos0 goles jajaj

Suerte ;)

Unido
marzo 23, 2009
SEGUNDA DIVISION - Jornada 1

INTER MILAN 0-2 SCHALKE 04

0-1 L.Fabiano
0-2 K.Touré

Bien jugado ArCaNgEl y suerte en el resto!​

Unido
diciembre 13, 2008
@ArCaNgEl_23 dijo:
@cher_gtc dijo:

Me pasa absolutamente lo mismo tio. En el 10 no es que fuese el mejor jugador del mundo, pero me defendía y sabia jugar. En este, con eso de los pases manuales que hay que darle fuerza y dirección, mi equipo parece de cojos.:rotonuse:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Ostias arca, con lo que te gustaba al principio XDXD

Yo encambio estoy sufriendo un proceso al revés XD al principio no me gustaba nada el juego y perdía todos los partidos online y ahora gano mucho mas jeje

Unido
marzo 4, 2009
mariolo cuando quieras jugar, si me ves conectado me mandas un mensaje a la play, porque cada vez que te veo conectado al fifa te mando uno y ni contestas

Unido
marzo 4, 2009
Yo ayer por la noche le envié 2 o 3 y ni me contestaba, le envio uno y como vi que estaba en la primera parte de uno me fui a jugar con el club para ver si me contestaba al acabar el partido o algo, le envio otro al acabar dos partidos de club, pero empezaba uno detrás de otro y pasando olímpicamente de los mensajes, y hoy lo mismo.

Así que yo ya no mando mas, que no me gusta ir detrás de la gente para un partido.

Unido
diciembre 13, 2008
Lazio 0 - Real Madrid 1

Forlán 50'

MVP: Forlán

Victoria por la mínima del conjunto blanco, que se estrena con victoria en la competición. El partido estuvo muy igualado, con muchas ocasiones para ambos conjuntos, la Lazio tiro una vez al palo y llego con peligro arriba gracias a Nilmar y Rossi, delantera a la cual auguro muchos exitos. El Madrid falló una a puerta vacía en la primera parte que inexplicablemente la mando fuera. Al final 0-1, pero ya digo que pudo ganar cualquiera de los dos conjuntos.

Un placer elreyelfo, he jugado ya en varios torneos contigo y 0 problemas.

Saludos.

Unido
junio 11, 2008
Manchester United 1 - 0 Milan

Higuain (Min 28)

MVP: Adler (8,1)

El Milan merecio mas, quizas un empate hubiera sido lo mas justo seguramente. Bien jugado tio! por cierto vaya balon sacaste de chilena en la vasela de Higuain! de la misma linea lo despejaste XD increible!

Suerte en el resto crack ;)
--- [ Añadido ] -----
@NoCtiS LuCiS dijo:
Yo ayer por la noche le envié 2 o 3 y ni me contestaba, le envio uno y como vi que estaba en la primera parte de uno me fui a jugar con el club para ver si me contestaba al acabar el partido o algo, le envio otro al acabar dos partidos de club, pero empezaba uno detrás de otro y pasando olímpicamente de los mensajes, y hoy lo mismo.

Así que yo ya no mando mas, que no me gusta ir detrás de la gente para un partido.
Yo no soy de esos XD simplemente estaba jugando partidos de otro foro y al tio se le caia la conexion y tubimos que repetir varias veces, te iba a mandar un mensaje al final , pero se me olvido lo siento ;)

saludos

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
@mariolo dijo:
Manchester United 1 - 0 Milan

Higuain (Min 28)

MVP: Adler (8,1)

El Milan merecio mas, quizas un empate hubiera sido lo mas justo seguramente. Bien jugado tio! por cierto vaya balon sacaste de chilena en la vasela de Higuain! de la misma linea lo despejaste XD increible!

Suerte en el resto crack ;)
Confirmo el Milan pierde el segundo partido y se va con un sabor agridulce ya que como dice mariolo quizas lo mas justo hubiese sido un empate.... Jajaja sisi de la misma linia eh menos mal que el tio era rapido si llega a ser un poco mas lento no llego jeje...

Saludos tio

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
LA GALAXY 1 - 1 CELTIC

Partidazo que empezó ganando el equipo californiano pero en el minuto 80 Eto'o subió con el balon y empató el partido.

(Tengo que aprender a sentenciar los partidos, que siempre me pasa igual)

Un placer :hola:

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
@titospain dijo:@titospain dijo:
LA GALAXY 1 - 1 CELTIC

Partidazo que empezó ganando el equipo californiano pero en el minuto 80 Eto'o subió con el balon y empató el partido.

Confirmo el resultado, buen partido por parte de los 2 equipos, muy igualado en todo en general, un placer suerte en los demas.

Pongo el MVP: --> Huddlestone (Celtic)
Goles: Soldado --> 54' (Galaxy)
Eto'o --> 80' (Celtic)
:hola:

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@mario_mg dijo:
SEGUNDA DIVISION - Jornada 1

INTER MILAN 0-2 SCHALKE 04

0-1 L.Fabiano
0-2 K.Touré

Bien jugado ArCaNgEl y suerte en el resto!​
Hay que poner mvp mario, no te olvides jeje

@titospain dijo:
LA GALAXY 1 - 1 CELTIC

hay que poner mvp XD y también goleadores.

@La-Sombra-bcn dijo:
@titospain dijo:@titospain dijo:

Confirmo el resultado, buen partido por parte de los 2 equipos, muy igualado en todo en general, un placer suerte en los demas.

Pongo el MVP: --> Huddlestone (Celtic)
Goles: Soldado --> 54' (Galaxy)
Eto'o --> 80' (Celtic)
:hola:
Ahi ahi, ese es mi sombrita :jeje:

Por cierto en dos días ya se han jugado 10 partidos, me alegra saber que poneis interés en la liga jeje.

PD: @U2RiveraU2 y @snndoow cuando podeis jugar¿? es que llevais desde el domingo sin conectaros :S

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Atlético de Madrid 1 - 2 Manchester United

D.Bent (min 33)

Higuain (min 53)
Fletcher (min 77)

MVP: Fletcher (7,5)

La primera parte fue mejor el Atletico, pero la segunda el ManU despertó y el partido se igualó bastante. Cualquiera de los dos se podia aver llevado el partido tio! buen partido y suerte en el resto! :chocala:

Superior