★ Superstars League ★ ~ liga cancelada ~

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@cher_gtc dijo:
@La-Sombra-bcn dijo:

La primera crisis de Milito y Robben OhhhhXDXDXDXD

Enhorabuena sombriita:eek:lee:
a que viene esto??? dios... crisis no creo que sea perder contra uno de lso mejores juegones coomo cesar...

bueno al lio, pues si cesitar, un placer haber jugado contigo y que tengas mucha suerte, nos veremos en 1º estate seguro:rototepega:

Unido
septiembre 9, 2008
@El Piezas dijo:
@cher_gtc dijo:

a que viene esto??? dios... crisis no creo que sea perder contra uno de lso mejores juegones coomo cesar...

bueno al lio, pues si cesitar, un placer haber jugado contigo y que tengas mucha suerte, nos veremos en 1º estate seguro:rototepega:
Gracias Ivan, vaya par,si no supiera que en el fondo os quereis...Tranquilo Ivan que tengo que jugar contra chris en primera y ya intentare ganarle tambien...jejeje:hola:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@cher_gtc dijo:
@The Viper dijo:

Aun que no sea de segunda division pero me parece bien yeral, mas opciones y mas emocion y.. Por ejemplo mi gran amigo ArCaNgEl_23 que me ha jodido que haya bajado a segunda pues tiene mas opciones de subir si queda mas abajo de los 2 o 3 primeros puestos, igual que todo pero es que mi Arca es mi arca:amor: mi favorito para que ascienda a primera division jejejeje:eek:lee:
Claro,claro,primero me mandas a segunda y ahora te arrepientes eeeeh,la próxima vez me dejas ganar y así no hay disgustosXD:chocala:

Unido
abril 21, 2008
saiyan10 (Juventus) 1 - 1 (Manchester United) mariolo

Pasa mariolo por penaltis (3-4)

Gol Juve: Fernando Torres

Gol Manchester: Mascherano

Sin tarjetas

MVP: Adler (MAN)

Partido disputadisimo, no apto para cardíacos. Se avanzaba la Juve con un gol de cabeza tras centro de Pedro León. Empatarían los reds tras un mal despeje de la defensa transalpina. En el minuto 88 Xavi falló un penalti para la Juve. 2 minutos más tarde, sería Higuaín quien fallaría una pena máxima. Se llegó a la prórroga y la Juve dispuso de 2 clarísimas ocasiones para hacerse con el partido, pero erraría ambas. Tras esto, llegaron los fatídicos penaltis, donde la suerte se fué hacia el bando inglés.

Suerte en la liga mariolo, la verdad que pudo ganar cualquiera.

Unido
junio 11, 2008
@saiyan10 dijo:
saiyan10 (Juventus) 1 - 1 (Manchester United) mariolo

Pasa mariolo por penaltis (3-4)

Gol Juve: Fernando Torres

Gol Manchester: Mascherano

Sin tarjetas

MVP: Adler (MAN)

Partido disputadisimo, no apto para cardíacos. Se avanzaba la Juve con un gol de cabeza tras centro de Pedro León. Empatarían los reds tras un mal despeje de la defensa transalpina. En el minuto 88 Xavi falló un penalti para la Juve. 2 minutos más tarde, sería Higuaín quien fallaría una pena máxima. Se llegó a la prórroga y la Juve dispuso de 2 clarísimas ocasiones para hacerse con el partido, pero erraría ambas. Tras esto, llegaron los fatídicos penaltis, donde la suerte se fué hacia el bando inglés.

Suerte en la liga mariolo, la verdad que pudo ganar cualquiera.
Confirmo esto! que ayer no tenia pc XD

Partido bastante igualado que tuvo unos minutos finales acojonantes XDXD minuto 88 penalti a favor de la Juventus y Adler lo pararia, pero 2 minutos mas tarde (en el min 90) se daba la vuelta a la tortilla y el Manchester se encontraba con un penalti a favor para ganar el partido, peeeero XD el portero de la Juventus tambien estuvo acertado y paro la pena maxima. En la prorroga fue mejor la Juve que tuvo un par bastante claras, pero en la loteria de los penaltis la suerte estuvo de lado de los ingleses que se meten en primera division.

Un placer saiyan ;)

Unido
julio 10, 2008
Sí, sólo queda el partido entre Snndoow y yo. Ahora me voy a conectar, hasta la 1. A ver si está y lo jugamos ya.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Pues a ver si lo jugais cuanto antes :D

-----------------------------------

Lau y Snd, si no jugais hasta mañana el partido yo lo siento mucho pero no os esperare más y por sorteo estareis en primera o segunda división.
Lo que no puede ser es que os tireis una semana en jugar un solo partido.

Unido
abril 12, 2009
Yo pondría como limite esta noche. Si mañana por la mañana todavía no se ha jugado pues nada, sorteo. No culpo a nadie, pero lo que no puede ser es que se tarde 1 semana en jugar solo un partido, pudiendo quedar por el foro, PSN o el MSN, que para algo lo hemos dado.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Ya podeis jugar las jornadas 1 y 2!!

- Tendreis hasta el proximo domingo como fecha límite para jugar ambos partidos, en caso de que no jugueis se le dará la victoría al que más haya puesto interés por jugarlo.
- Bajo ningún caso se retrasará un partido, asi que olvidaos de pedir mas tiempo para jugarlo.

Superior