YouTube SUPERMEGAHIPERSPOILER ,,,video final god of war 3¡¡¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 3, 2008
con todos los reespetos a la trama de gow3 pero no es l mismo joder un MGS o un Heavy Rain que joder un gow...a mi tampoco es que me enamore la historia del juego pero evidentemente no ver el video

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
dios seran hijos de perra ke asco me dan ke jodan los finales de los juegazos de la play 3. seguro ke a sido un puto xboxers.pero yo komo gran fan de god of war ke soy no lo e visto ni lo vere asta ke me lo pase.ke ascooooooooooooooooooooo

Unido
enero 6, 2008
bue lo he visto xD tampoco es nada que no se espera es lo que todos pensamos con quien luchara, esta claro xD
salu2

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Hombre, no se si será el final porque no salen los creditos, pero si que es algo importante...

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Ey pero no esta entero, es solo la primera parteXD lo he visto porque el juego ni me va ni me viene, pero bueno, a ver si hay alguna escena brutal que me alegre el dia XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Que pesados que son algunos...
En el título pone que es un SUPERMEGAHIPERSPOILER, y el video sale en Spoiler, y aún hay gente que se queja...
Nadie os obliga a entrar al hilo, abrir Spoiler, y darle a Play...

Yo lo voy a ver ahora, ya que el GOW no me gusta, es decir, me gustaría, pero el género ese como que no...

Unido
diciembre 13, 2009
El final de gow 3 es que kratos sale dandole ala zambomba y mata a zeus con su liquidillo blanco xDDDD,no e visto el video por supuesto pero no se deberian permitir estas cosas
en youtube.

Unido
enero 1, 2008
Yo paso de verlo, ya lo vere en mi PS3 que para eso lo tengo reservado... Lo que sigo sin saber es porque la gente mete estos Spoilers, son mas feciles metiendolos o que... En fin evitare la tentacion de verlo porque si no se me chafara la historia, y por supuesto no quiero... :buf:

Unido
marzo 30, 2009
Paso de joderme el final del mejor juego de ps3.
Y paso de verlo con calidad youtube, grabada de una tele.

Solo tres personas de las 30 que han comentado han sido lo suficientemente valientes como para darle al play y una de ellas lo pauso a los 2 segundos XDXDXDXD.

----Que ganas-----
Aunque por otro lado se me quitan las ganas, como en perdidos que no quiero que acabe.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
yo lo he visto pero me lo comprare o lo alquilare bueno me lo alquilare durante una semana y asi me lo paso que la cosa no esta para comprar juegos asi como asi :hola::chocala::palmas::trofeo:XD:victoria:

Unido
enero 10, 2009
Pues que soso el final, creo que no es el final por que e juego sigue, lo único que el tio le da al start.

PD: Jajaja tambien es un poquito cómico , las cosas no son lo que parecen ....... (ala ver el vídeo y quedaron tranquilos hombre)

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
yo lo he visto y tampoco esk se vea nada interesante xD, de todos modos mi intencion era alkilarlo solo para jugarlo xD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Creo que no están permitidos los spoilers de este modo, yo de vosotros evitaba este tipo de cosas.

Última edición:
Unido
enero 27, 2009
Pues que soso el final, creo que no es el final por que e juego sigue, lo único que el tio le da al start.

PD: Jajaja tambien es un poquito cómico , las cosas no son lo que parecen ....... (ala ver el vídeo y quedaron tranquilos hombre)
no creo que debieras in confundiendo a la gente....yo he visto el video y lo considero spoiler,ya que revela momentos cumbre de el juego que por supuesto deben verse en ps3

si es spoiler el video,luego no digais que no avisé...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior