Supermassive Games afirma estar trabajando en varios exclusivos para PlayStation

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
En los últimos años, Sony ha tenido un manejo expedito en cuanto a los estudios que se encargarán de desarrollar los títulos exclusivos para sus consolas, acertando, por ejemplo, brindándole la responsabilidad a Insomniac Games de crear una de sus apuestas más importantes del presente año, Marvel's Spider-Man, título aclamado por la crítica y un éxito rotundo en ventas a nivel mundial.



En este sentido, Supermassive Games ha sido otra de las compañías a las que Sony le ha confiado la importante tarea de crear exclusivos, teniendo como joya de la corona a Until Dawn, título lanzado en el año 2015. En las últimas horas, Pete Samuels, director de Supermassive, ha confirmado que el estudio se encuentra trabajando en varios títulos exclusivos para PlayStation, acotando que actualmente gozan de una muy buena relación con Sony.

La información ha sido extraída de una entrevista realizada al director por el portal ruso 4pda.ru, en la que se le preguntó también acerca del próximo proyecto del estudio, The Dark Pictures: Man of Medan, y la razón por la cual este primer título de la antología de terror va a ser lanzado en distintas plataformas, en lugar de ser un exclusivo para PlayStation. Samuels respondió con las siguientes palabras:

Nuestra relación con Sony sigue siendo excelente. Estamos trabajando en varios títulos exclusivos para PlayStation que aún no han sido anunciados. Por los momentos, aún nos es imposible hablar en detalle acerca de ellos. En general, realmente quise presentar nuestro trabajo a la mayor cantidad de audiencia posible, es por eso que The Dark Pictures necesita ser lanzado en distintas plataformas





The Dark Pictures: Man of Medan será lanzado en 2019 para PS4, Xbox One y PC.

¿Te entusiasma que Supermassive Games trabaje en exclusivos de PlayStation?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior