el gol lo metio cuando un jugador mio estaba lesionado , paso por al lado y aun tiene la cara de decir que el no vio nada, asi se las gasta la peña, como es un matado tuvo que ir de buitre carroñero y no desperdicio la unica jugada de gol que hizo en todo el partido, y el MVP fue el porterto no Ibrahimovic .
Cuando te lo hagan a ti veras que bien...
:trofeo: la copa del juego limpio no te la llevas eso seguro.
haber, que yo me aclare, cuando en el juego se lesiona alguien, nadie obliga a lanzar el balon fuera, eso ya a criterio de cada jugador, si el jugador decide no lanzarlo fuera, porque creo que en el juego nadie lo lanza fuera, los descalificativos y eso en la liga no los voy a tolerar, aqui se juega para divertirse, no para insultarse, os doy el toque a ambos, si vuelvo a ver insultos o descalificativos de cualquiera de los dos , os expulso a los 2 de la liga, dicho esto, que jugador sufrio la lesion, porque recuerdo que eso tambien se postea, ya que dicho jugador se pierde el proximo partido, saludos.
--- [ Añadido ] -----
Hola!
Qué tal estáis?
Pero el inter no me tocaba a mi??
Saludos!
no amigo, fue por sorteo, te toco el bayern munichen, saludos.
--- [ Añadido ] -----
cucha de lesionado nada , y matado eres tu compi asin que relajate que le partido ya esta ganado y muy meresido,porque tu no hiciste nada de nada saludos colega
te comento lo mismo que arriba, si hay algun jugador lesionado nadie obliga a lanzar el balon fuera, por lo cual el gol es legal, eso si, no quiero ningun insulto o descalificativo mas u os expulso de la liga, necesito que me digais que jugador estaba lesionado, saludos.