superliga europea fifa 13, jornadas 4-6, bor.dortmund, chelsea y arsenal libres

Unido
septiembre 28, 2008
ok, avisame cuando todo este hecho y empezemos la liga porfa
--- [ Añadido ] -----
solo nos quedan 3, a ver si la peña se apunta. estara divertido

Última edición:

Sergio_isla23

Sergio_isla23
Unido
mayo 5, 2011
Me apunto, me a gustado mucho la idea.
Mi ID es : Sergio_isla23
Si es posible avisenme alli del sorteo y el comienzo del torneo gracias y suerte a todos.

Unido
abril 22, 2010
falta uno para ser 16 vamos!!!
no, somos 16 ya xDDDD, fijate bien, espero hasta las 10 si alguien se apuntara, si no, por sorteo, vere que equipos se quedan fuera, o lo dejo a votacion, saludos.
--- [ Añadido ] -----
sorteo realizado, http://www.sortea2.com/versorteo/prvb9eac5a7

teneis hasta mañana para querer cambiar los equipos, saludos.
@darksin
@yurinka666
@Sebastito2102
@Wanmy
@AAAJ
@cauchero
@juanma_1985_
@Patzytoro
@puga_5
@nikovk
@mh93l
@saiyan10
@sergio_isla
@elreyelfo
@goche

Última edición:
Unido
septiembre 28, 2008
A alguien le interésaria el zenit para cambio? Podría cambiar el zenit por el chelsea o el pgs , ya que no han salido?

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
A alguien le interésaria el zenit para cambio? Podría cambiar el zenit por el chelsea o el pgs , ya que no han salido?
podriamos hacer una cosa, mañana a las 10 acaba lo de cambios de equipos, en caso de que nadie quiera cambiarlos, podriamos hacer los que no esten interesados en sus equipos, un nuevo sorteo con los equipos que no estan, suprimiendo los que ya teneis, os parece bien?

Unido
septiembre 28, 2008
podriamos hacer una cosa, mañana a las 10 acaba lo de cambios de equipos, en caso de que nadie quiera cambiarlos, podriamos hacer los que no esten interesados en sus equipos, un nuevo sorteo con los equipos que no estan, suprimiendo los que ya teneis, os parece bien?
Pero que equipos incluirías en el nuevo sorteo? Esque el zenit que tal plantilla tiene, esque ahora no lo puedo mirar, pero será el peor equipo del sorteo no?

Unido
abril 22, 2010
Pero que equipos incluirías en el nuevo sorteo? Esque el zenit que tal plantilla tiene, esque ahora no lo puedo mirar, pero será el peor equipo del sorteo no?
incluiria, los equipos de la liga que no estan, por ejemplo psg, chelsea, benfica, y alguno mas que se me pasa, saludos.

Superior