Sebastito2102
sebastito2102
- Unido
- octubre 2, 2012
Hola Saludos agregadme mi ID PSN es sebastito2102
no si tengo algo preparado, no te preocupes, saludos.@kaiser ice venga apuntame, pero viendo como van las ligas del foro.....q la peña pasa de jugar..... yo de ti haria algo diferente, podias probar con Ultimate Team, con premios, la gente se animará mas. yo te doy mi opinion.
ID foro y ID PSN------ puga_5
@framaf pasate y apuntate!!!!
un saludo
actualizado hasta aqui, saludos.Me apunto
Mi id Nikovk_
22 equipos, creeme que llegaremos o a 16 minimo, o no se hace, saludos.no se apunta mucha gente más creo que deberías hacer la liga con menos equipos.
inscrito estas, saludos,yo me querria inscribir, podria inscribirme? como serian los partidos?
Yo estoy apuntado y sou un noob jejejejeme podriais explicar un poquito como va? que dias son los partidos? sois muy experimentados?
??? Me Podrías decir cuando y como se hace Para jugar el torneo?Yo estoy apuntado y sou un noob jejejeje
Yo ni idea eso al que organiza el torneo??? Me Podrías decir cuando y como se hace Para jugar el torneo?
es una liga normal, cuando esten los participantes pondre las normas y funcionamiento, no te preocupes, saludos.A ver si m explica el organizador como funciona este torneo, esque no he jugado nunca. Mandame un mp si quieres, explicandomelo.