SuperJoint League, liga de villanos DC Universe Online

Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
62
Karma
36
Buenas, ya somos 3 miembros en SuperJoint League, y en breve, 4 cuando uno mas lo compre, si quereis uniros, da igual el nivel ke seas y la experiencia ke tengas, con nosotros, aprenderas rapido. :chocala:
Ayer sin ir mas lejos le dimos caña a unos heroes de mas de 8 niveles mas ke nosotros...
El unico y pequeño requisito es llevar algo rojo y algo negro en el uniforme ( para poder identificarnos de lejos)
Tambien tenemos grupo de facebook, por si os interesa.
Venga, apuntaros si kereis pegarle caña a los de las mallas!!!! :coolface: :coolface:
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
62
Karma
36
Ya somos 6 miembros.Estamos en el server pve porke en cualkier momento cuando ves a un heroe puedes ponerte pvp aprtando la hacia arriba en la cruz del dualshock alli pones: alternar pvp :coolface:
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
62
Karma
36
Ya somos 9, y creciendo... Si los de las mallas te tienen amargao, ven con nosotros, ke huyen cuando nos ven ;)
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
527
Karma
57
Ubicación
Madrid
Yo quiero, soy nivel 8 y subiendo pero no tengo ni idea de cómo va el pvp en este juego ni dónde está lo de los clanes ni nada^^.
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
62
Karma
36
Ya somos 11 miembros...y subiendo!!!Casi todos de lvl 30.En ke server estas CristalDeath?? nosotros en el pve, ya ke se puede cambiar el pve a pvp cuando kieras.
Mandadme un privado si kereis ver nuestro grupo de facebook.No es ninguna web, ni mucho menos, pero es ke a nosotros no nos hace falta nada de eso para poder jugar y organizarnos.
Un abrazo.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
1
Karma
0
a ver si me ayudai con esto de los clanes

llevo toda la vida en esto de las consolas pero soy un novato con esto del internet...solo llevo unos meses con linea y de momento me viene todo grande...molaria jugar con españoles en el dc....pero ni idea de los servidores, ni como contactar con vosotros...etc..etc...etc...agradeceria una ayudita...de momento juego solo y tengo level 13
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
62
Karma
36
Donde creaste el personje te preguntan en ke sever kieres estar...Alli estan el jve y jvj, simplemente es, el primero, jugador contra entorno, significa ke tu vas haciendo quest como normalmente , pero cuando ves a uno de mallas(heroe) le das a alternar jvj y ya podeis daros de ostias .Vamos akello de ke 2 no se pelean si uno no kiere.En el server jvj siempre t puedes pegar con los heroes y no se puede desactivar eso.Espero ke t sirva d ayuda ;)
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
527
Karma
57
Ubicación
Madrid
Yo estoy en Crossfire, y si, voy haciendo quests y me puedo pegar contra héroes.

Dime cómo hago para meterme en el clan, gracias ;)
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
62
Karma
36
A ver, nosotros estamos en el for all season, ya veo ke no estas informado de ke en en el pve tb se puede hacer pvp en cualkier momento, simplemente apretas la cruz del dualshock hacia arriba y pondra: alternar jvj, le das y ahi ya puedes darte con ellos, igual ke en el pvp.Expliko esto tantas veces porke veo a gente muy mal informada liando a los demas diciendoles ke en el pve solo hay pvp en las estancias.Y ya dije ke reto al heroe ke kiera veniar a cobrar.Fortaleza 880 ;)
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Solicitando union liga

Hola, mi id ps3 es: napoleon007

Me acabo de comprar el juego y tengo un pj villano llamado Kaos Dark de nv 6 en el servidor pve, me gustaria juntarme con gente española para jugar y conseguir entre todos hacer de nuestra liga la mejor y la mas temida de este server.

Mi rol es y va a ser curador.

Un saludo y espero que me agregues a la play.

Pd: Si quereis contar conmigo para este gran juego agregarme a la ps3 y poner en el titulo, si no os importa, DC UNIVERSE ONLINE o el nombre de la liga para aceptar la solicitud.

Tengo Head set para hablar y amplia experiencia en otros juegos de este tipo.

Un saludo.
 
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
1
Karma
0
soy nuevo en esto del DCU de hecho empece hace un par de dias... tengo un maligno en PVE y otro heroe en PVJ (aunque me daria igual empezarlos de nuevo) como puedo hacer para unirme a la liga de malvados???
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
94
Karma
6
Yo tengo un heroe si alguien no es villano que me agregue y jugamos , mi ID es Curpilng
 
Superior