superioridad aplastante!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Pulgo dijo:
Ah se me olvidaba, digo que hiciste la cuenta Lobosjavi88 para poder insultar como esa vez que te peleaste con deivit y de repente aparecio una cuenta nueva "Lobosjavi88" y empezo a insultar

crees que con una cuenta distinta no se sabe que eres tu? le voy a decir a joseluis que mire tu direccion IP para ver si son la misma persona
mira sherlock holmes,no vayas de listillo,y no inventes cosas,si tengo 2 cuentas,un es de mi hermano y otra es mia,y no digas gilipolleces,que para tener 14 años,eres muy imaginativo,espero que te baneén por mentoiroso,y por ir de listo,que aqui,no eres más que un usuario,como todos,niño,no vayas de algo que no eres.......
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Lobosjavi88 dijo:
muy bien majoclap2 lo del IP es verdad, pero no es verdad que soy lobos88, soy su hermano, y si nos registramos los dos con esta IP, pasa algo??, y sabes una cosa hay una cosa que se llama HERMANOOO, y eso es lo que soy para lobos88, eso que quede claro, haber si por tu culpa van a banear a mi hermano!!!, otra cosa chavalin, PIDO AL WEBMASTER O A UN MODERADOR que BANEEN O LLAMEN LA ATENCION POR INJURIAS Y MENTIRAS, por que esta cuenta es mia (hermano de lobos88), y que yo sepa no he insultado a nadie, lo primero asi que deja de inventarte cosas que no son, vale?? bueno y por lo demas decir que me alegro que esa piba te dijera que no, jajajaja, que preferia a su novio.
saludos y hago un llamamiento para un baneo temporal o llamar la atencion a PULGO.
mira que curioso, antes as posteado ese mismo post con la otra cuenta, que pasa te as equivocado verdad? ahi as demostrado que eres la misma persona

luego as borrado el post y lo as puesto con este, muy bien

P.D: ya sabes lo que te digo: Es lamentable que tengas que pedir mi baneo, pero es mas lamentable que te rias de que una chica diga no (permanente) a la relacion con un chico, en ese aspecto me das pena. Creo que si debieran de banear a alguien, seria a ti.
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
Pulgo dijo:
claro claro ahora que te e pillado tienes un hermano no y te justificas asi? venga no me jodas te e pillado

P.D: Jose luis no me banees por favor, es mi primera discuta y yo ya e pedido disculpas. El no es la primera vez que discute con alguien

P.D2: Es lamentable que tengas que pedir mi baneo, pero es mas lamentable que te rias de que una chica diga no (permanente) a la relacion con un chico, en ese aspecto me das pena. Creo que si debieran de banear a alguien, seria a ti.

P.D3: te as equivocado de cuenta al postear macho xD
puffffffff que te he pillado dice el nño,jajajajajajaaj que fé tiene este chaval..........,venga que si que tu lo sabes,todo,y repito lo que dice mi hermano.....ojala te baneen por,mentiroso y listillo,jose luis,le entendera a el, por que si el a tenido discusiones con otros usuarios es por el tema, y no como tu que te vas del tema y encima me insultas a mi y a mi hermano, y eso para mi es un baneooo pero que muy justificado,por peliculero,mentiroso,y falta de respeto.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
pollito_loko dijo:
e va tios buen rollo en el foro... k no vale la pena discutir x eso saludos!!!
esque me jode que lobos se cree una cuenta distinta para insultar y luego diga que esa cuenta es su hermano
y me jode mas que se ria de que una chica me dice que no PUEDE salir conmigo, es lamentable, y mas que tenga que pedir un ban para mi
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Lobosjavi88 dijo:
puffffffff que te he pillado dice el nño,jajajajajajaaj que fé tiene este chaval..........,venga que si que tu lo sabes,todo,y repito lo que dice mi hermano.....ojala te baneen por,mentiroso y listillo,jose luis,le entendera a el, por que si el a tenido discusiones con otros usuarios es por el tema, y no como tu que te vas del tema y encima me insultas a mi y a mi hermano, y eso para mi es un baneooo pero que muy justificado,por peliculero,mentiroso,y falta de respeto.
perdona pero si sabes leer yo no e insultado ;) mas bien as sido tu, revisa los post anteriores.
llamarme serlock homs o niñato es insultar, yo no te e dicho nada
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
no puedo editar los posts anteriores perdonen pero e encontrado esto:

lobosjavi88 dijo:
hola soy lobosjavi88 y soy amigo de toda la vida de lobos88 q me ha recomendado esta peazooooo web en serio de lo mejorcito q he visto enhorabuena y holaaaaaa a todos!!!!!!
vale, ahi si que te e pillado, no decias que eres su hermano?
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Pulgo dijo:
esque me jode que lobos se cree una cuenta distinta para insultar y luego diga que esa cuenta es su hermano
y me jode mas que se ria de que una chica me dice que no PUEDE salir conmigo, es lamentable, y mas que tenga que pedir un ban para mi
mira,niñato,no digas más tonterias y no te refugies en las opiniones de los demás cobarde!!!! si te has inventado una gilipollez,afrontala,y pide perdon,pero no digas lo mismo en todos los post,ya te lo he dicho,que tu comentario esta totalmente fuera de lugar y si se me permite es estupido,diciendo "YO CONOZCO A ESA PERSONA Y SE LLAMA LOBOS88"
y ahora me vienes que supuestamente mi hermano soy yo y que me meto solo para insultar con la otra cuenta!!!¿¿¿?? yo de ti me rio,dame un enlace en el que se ponga a insultar,niñato mentiroso,espero que no pases de hoy o mañana;)
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Pulgo dijo:
no puedo editar los posts anteriores perdonen pero e encontrado esto:



vale, ahi si que te e pillado, no decias que eres su hermano?
jder,este tio,se cree way y todo,haber tio,que eso lo dijo,xq se lo dije yo,xq yo veo mal,que 2 hermanos esten registrados en una misma web y si se hace un comentario a su favor ya decis"claro eso lo dice xq es su hermano",de verdad,encima de mentiroso,pareces novato,pero que se puede esperar de una persona de 14 años.que va de listillo......
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
claro ahora lo vees mal, voy a buscar el post donde lobosjavi88 se ponia a insultar (bueno te ponias a insultar) a deivit.

No podias haberte inventado una excusa peor, "es mi hermano", una vez que se a visto que la IP era la misma
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
Pulgo dijo:
perdona pero si sabes leer yo no e insultado ;) mas bien as sido tu, revisa los post anteriores.
llamarme serlock homs o niñato es insultar, yo no te e dicho nada
insultar eso???, si es la verdad, porque lo has demostrado con tus comentarios, bueno pues tu te estas inventando todo eso no se por que???, bueno yo la verdad paso de ti, y como bien saben los moderadores y el propio webmaster inventarte lo que te estas inventado tanbiem es un insulto, asi que deja el tema de que soy la misma persona y pide perdon, yo soy el hermano de lobos88 no soy lobos88, eso que te quede bien CLARO!.
saludos
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
anda segun tu una persona de 14 años es gilipollas no?

creo que hablando y discutiendo demuestro tener mas madurez que tu, ya que empleas solo tacos. Si no haber como es tu comentario que dejaste en gamerha.com ¿eh? nada mas que decias tacos, sin embargo yo no decia ni un taco, hice un comentario de las 3 consolas.

Tambien tu en los videos de wii te pones a insultar a esta consola y defender la ps3 a muerte, esa es la pata de la que cojeas
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
jamas voy a pedir perdon a una persona que se pasa de listillo y menos a ti, me as erido moralmete con eso de "me alegro que la chica te dijera que no", hay muchas formas de insultar.

deja de hacerte el pavo, que se que lobosjavi88 y lobos88 son la misma persona por todo lo que e dicho, pero voy a hacer un resumen (ya se que me rallo):

1º as puesto la escusa de "es mi hermano" una vez que e dicho que las Ip's eran las mismas

2º Se creo la cuenta Lobosjavi88 cuanto tuvistes el enfrentamiento con deivit, porque como no querias ser baneado de la cuenta Lobos88, creaste esa cuenta por si la baneaban a ella

3º Cuando una esta conectado el otro no

Owned!
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Pulgo dijo:
anda segun tu una persona de 14 años es gilipollas no?

creo que hablando y discutiendo demuestro tener mas madurez que tu, ya que empleas solo tacos. Si no haber como es tu comentario que dejaste en gamerha.com ¿eh? nada mas que decias tacos, sin embargo yo no decia ni un taco, hice un comentario de las 3 consolas.

Tambien tu en los videos de wii te pones a insultar a esta consola y defender la ps3 a muerte, esa es la pata de la que cojeas
no,xq mi primo tiene 14 pero su forma de pensar es muuy superior a la tuya,si tu te crees gilipollas,enhorabuena;) y bueno lo de gamerah,a quien te dirijes¿¿¿ si es hacia a mi,decirte que yo no tengo que decirte que dejo de escribir o no;) y si pongo lo de gamerah es xq simplemente me da la gana;) y en cuanto a los videos de wii,dime si digo algun taco??? o dame el enalce,de verdad eres irritante chaval,te vuelvo a repetir,mi primo tiene 14 años igual que tu,pero en mentalidad,basandome en tus comentarios,te saca 20 años,y si te crees gilipollas es tu problema,a mi no me enredes,y callate ya sinverguenza,y yo tb me callaré y si te he visto,no me acuerdo;) a javi, dejalo,si lo unico que quiere hacer es llamar la etención,pasa de el xfavor,ya se encargará joseluis de ponerle en su sitio;)
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
Pulgo dijo:
jamas voy a pedir perdon a una persona que se pasa de listillo y menos a ti, me as erido moralmete con eso de "me alegro que la chica te dijera que no", hay muchas formas de insultar.

deja de hacerte el pavo, que se que lobosjavi88 y lobos88 son la misma persona por todo lo que e dicho, pero voy a hacer un resumen (ya se que me rallo):

1º as puesto la escusa de "es mi hermano" una vez que e dicho que las Ip's eran las mismas

2º Se creo la cuenta Lobosjavi88 cuanto tuvistes el enfrentamiento con deivit, porque como no querias ser baneado de la cuenta Lobos88, creaste esa cuenta por si la baneaban a ella

3º Cuando una esta conectado el otro no

Owned!
si a mi no me lo tienes que pedir,se lo tienes que pedir a mi hermano,sinverguenza y no me cuentes tu vida que si te ha rechazado tu "chica" será xq no le gustas y se acabó,no busques oro donde no lo hay,y si te queda algo de moral,y/o verguenza,queda como un señor y pide perdon!!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
curiosamente, creo que hablando le saco mas madurez que a tu otra cuenta, y en los videos de wi decias

"VALLA MIERDA DE CONSOLA JAJAJAJAJ SIEQUE NO VALE UNA MIERDA JODER, QUE ASCO!!"

yo e dicho
"segun tu una persona de 14 años es gilipollas no?" No e dicho que yo sea gilipollas, no te montes follones

ah, creo que tu primo tenia mas años no?? que curioso

y otra cosa, antes al postear tu te as equivocado de cuenta y as escrito con la cuenta de lobos javi jajaja lamentable
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Lobosjavi88 dijo:
si a mi no me lo tienes que pedir,se lo tienes que pedir a mi hermano,sinverguenza y no me cuentes tu vida que si te ha rechazado tu "chica" será xq no le gustas y se acabó,no busques oro donde no lo hay,y si te queda algo de moral,y/o verguenza,queda como un señor y pide perdon!!
perdona pero creo que el que a sacado el tema de mi chica as sido tu con tu otra cuenta, no yo yo solo e dicho que meterse con mi vida social es lamentable, deja ya de finjir, que estoy hablando con una persona del foro y me esta diciendo que se te nota un webo las mentiras
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Pulgo dijo:
curiosamente, creo que hablando le saco mas madurez que a tu otra cuenta, y en los videos de wi decias

"VALLA MIERDA DE CONSOLA JAJAJAJAJ SIEQUE NO VALE UNA MIERDA JODER, QUE ASCO!!"

yo e dicho
"segun tu una persona de 14 años es gilipollas no?" No e dicho que yo sea gilipollas, no te montes follones

ah, creo que tu primo tenia mas años no?? que curioso

y otra cosa, antes al postear tu te as equivocado de cuenta y as escrito con la cuenta de lobos javi jajaja lamentable
uyuyuyyyyyy lo tuyo es demencia eh!!! no me puedo creer que desde tan pequeño,seas tan sinverguenza,claro y como te quedas sin argumentos,te vas a lo personal..........madre mia,lo tuyo es de miedo.
salu2,callate y no montes más pelicuñas spielberg y hasta nunca;)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Lobos88 dijo:
uyuyuyyyyyy lo tuyo es demencia eh!!! no me puedo creer que desde tan pequeño,seas tan sinverguenza,claro y como te quedas sin argumentos,te vas a lo personal..........madre mia,lo tuyo es de miedo.
salu2,callate y no montes más pelicuñas spielberg y hasta nunca;)
xDDDDD ahi as demostrado que llevo razon porque no as respondido ehh, ya te e pillado
que me quedo sin argumento xDD y que es lo que acabas de hacer tu?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior