superioridad aplastante!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
jajajajajaja...... bueno veo que muchas personas piensan que un niño de 14 años en inferior a alguien mas grande.......jajajajajajaja....


lobos ten mas centido de la cosas solo estaba bromenado...ten mas sentido de las cosas y estalles como siempre..
 

JGii

Baneado permanentemente.
Unido
junio 15, 2006
Mensajes
20
Karma
0
Mensaje para el Arbitro Ivanov: tarjeta amarilla para Lobos88 por despreciar a Pulgo.

PD: fue una broma. jejejej (si te enojas por eso tambien se te dará la segunda tarjeta amarilla y serás suspendido temporalmente). Estoy jugando a un moderador original (por lo de las tarjetas que usan los arbitros)

PDii: Chau Aspaña! Aspaña!
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
Lobos88 dijo:
No Se Puede.....ya Lo He Probado!!! Jejejeje

si q se puede aser hay q borrar la carpeta de archibos de internect y listo yo ya lo e echo por q se creen q hay tantos botos de ps3, yo me acuerdo q iva ganando wii pero alguien dejo esta pag en el foro oficial de ps3 y disiendo como votaer varias veses bueno despues imaginense
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
archaon dijo:
si q se puede aser hay q borrar la carpeta de archibos de internect y listo yo ya lo e echo por q se creen q hay tantos botos de ps3, yo me acuerdo q iva ganando wii pero alguien dejo esta pag en el foro oficial de ps3 y disiendo como votaer varias veses bueno despues imaginense

No creo que ganase la Wii en una encuesta creada por EA, que yo sepa no hay ni un titulo de EA en Nintendo. Piensa un poco.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
maycles dijo:
jajajajajaja...... bueno veo que muchas personas piensan que un niño de 14 años en inferior a alguien mas grande.......jajajajajajaja....


lobos ten mas centido de la cosas solo estaba bromenado...ten mas sentido de las cosas y estalles como siempre..
bueno tio,escribe pa que se te entienda,y en cuanto a que un niño de 14 años,se invente esa chorrada..............esque el mismo,se ha establecido,por debajo,primeramente,si no sabes nada,no hables,y menos aún,asegures algo que solo pasa por tu imaginación,que menuda imaganación del pavo este.............

PD: tu a mi no tienes derecho a decir,que tenga sentido,de las cosas,que no me hace falta,y lo que he dicho es verdad,a mi me la bufa,que no te lo creas! y lo de estallar a que viene chaval??:confused:
 
Última edición:

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
archaon dijo:
si q se puede aser hay q borrar la carpeta de archibos de internect y listo yo ya lo e echo por q se creen q hay tantos botos de ps3, yo me acuerdo q iva ganando wii pero alguien dejo esta pag en el foro oficial de ps3 y disiendo como votaer varias veses bueno despues imaginense
pues hazlo tu,a mi me gusta jugar limpio,y ps3 no tiene un 51 por mi,sino xq la gente es lista,y sabe lo que es la calidad, y si a ti te gusta votar millones de veces,pues adelante,por mi,no te preocupes;)
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, Calmaos, Que Aqui Estamos Para Charlar No Para EnseÑarnos Las UÑas.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Chaze dijo:
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, Calmaos, Que Aqui Estamos Para Charlar No Para EnseÑarnos Las UÑas.
no tio,a mi que no me vengan con chorradas y yo quiero que el tio este(pulgo),rectifique y no diga gilipolleces.......
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
hombre, ya te e dicho que no tengo nada contra ti, pero esque yo visito los foros de ps3 ofciales y parece que defiendes a la ps3 a muerte yy tachas a todo el mundo de nintendero y te pones a insultar, yo solo e echo una suposicion.

si quereis ver como es lobos visitar este link: este

con leer las tres primeras paginas sobra, por eso e echo la SUPOSICION de que eras tu

P.D: reconozco que quizas e echo una suposicion algo tonta, disculpame
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Lobos88 dijo:
no tio,a mi que no me vengan con chorradas y yo quiero que el tio este(pulgo),rectifique y no diga gilipolleces.......
Tienes razon para haberte mosqueado, asegurar lo que ha asegurado, no tiene ningun sentido, pero tio tiene 14 años es un chiquillo, no te lo tomes asi.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Pulgo dijo:
hombre, ya te e dicho que no tengo nada contra ti, pero esque yo visito los foros de ps3 ofciales y parece que defiendes a la ps3 a muerte yy tachas a todo el mundo de nintendero y te pones a insultar, yo solo e echo una suposicion.

si quereis ver como es lobos visitar este link: este

con leer las tres primeras paginas sobra, por eso e echo la SUPOSICION de que eras tu
primeramente,a mi no me vengas con esas;) mira todos los post no solo los quen supuestamente te interesan,para dejarme mal;) tu si estas registrado sabes de lo que habló,no??? allí hay muchos nintenderos subnormales,que postean en general ps3,noticias de la wii,y eso te pone enfermos;) he insultado,si pero sin decir palabrotas,sino basandome en la verdad;) y bueno,ya se de que pata cojeas,listillo,como tienes tanta cara,de decir "esa persona es lobos88" que te crees,tio,sherlock homes,o que??? y si defiendo a ps3 amuerte,sobre todo,xq es una web de ps3,no crees??
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
yo creo que no es una pagina donde allan nintenderos, quizas es una pagina donde hay personas que les interesa ps3 y que opinan sobre wii

P.D: todos los post que e visto tuyos son de ese tipo

P.D2:No es la primera vez que te cabreas con alguien de este foro

P.D3: Ya e pedido disculpas

P.D4: Yo tambien se de que pata cojeas, aveces te pasas, por ejemplo esa vez que dijiste a alinso "ya se que en tu pais soys muy machistas" ;)
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Pulgo dijo:
yo creo que no es una pagina donde allan nintenderos, quizas es una pagina donde hay personas que les interesa ps3 y que opinan sobre wii

P.D: todos los post que e visto tuyos son de ese tipo

P.D2:No es la primera vez que te cabreas con alguien de este foro

P.D3: Ya e pedido disculpas

P.D4: Yo tambien se de que pata cojeas, aveces te pasas, por ejemplo esa vez que dijiste a alinso "ya se que en tu pais soys muy machistas" ;)
y que pasa,que no es verdad,que pasa que su comentario: "una chica protagonista de un juego,no mola,esta mejor jugar con un tio" eso no es un comentario,machista??? para mi si,yo no se lo que tu entiendas como machismo,a mi me da igual si en el gta,se juega con una tia,pero a algunos,no les sienta bien.............y si dices que no hay nintenderos.......ya te digo,que ves lo que te conviene,y ya no me respondas más paso de crear polemica,por tu bromita......
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
perdona pero el dijo:

alonso dijo:
primeramente no creo que sea gta4, primero por las graficas, se ven bien gachas y otra ..siempre es un hombre y no una mujer y se ve muy colorido todo, se me hace bien pato , no creo que ese sea gta4
eso para mi creo que no es un comentario racista, si no una suposicion, no confundas terminos

yo no e dicho que no haya nintenderos (que los hay) e dicho que no todo el mundo menos tu son nintenderos, y apostaria 600€ a que fuiste tu quien voto tantas veces, porque ya habias leido como.
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
Lobos88 dijo:
primeramente,a mi no me vengas con esas;) mira todos los post no solo los quen supuestamente te interesan,para dejarme mal;) tu si estas registrado sabes de lo que habló,no??? allí hay muchos nintenderos subnormales,que postean en general ps3,noticias de la wii,y eso te pone enfermos;) he insultado,si pero sin decir palabrotas,sino basandome en la verdad;) y bueno,ya se de que pata cojeas,listillo,como tienes tanta cara,de decir "esa persona es lobos88" que te crees,tio,sherlock homes,o que??? y si defiendo a ps3 amuerte,sobre todo,xq es una web de ps3,no crees??
bueno que pasa contigo tio??, parece que eres un guionista cuando te aburres, por que eso de que como es lobos, y todo eso, tronco es que parece que algunos hablan y luego piensan, siendo el procedimiento al reves, y por lo demas tio si te mola nintendo o cosas asi tio metete en una pagina especial de nintendo y ya esta, y por cierto en el post ese que pones que lobos88 se ha metido en la pagina de las estadisticas, jajajajajajaclap2 , haber si vas a ser tu el que hace eso con tu wii, por que eres el unico que sabia ese procedimiento , por que creo que nadie mas lo sabia, bueno nada mas creo que si te mola wii, lo digo por que yo me he metido en una pagina de wii y por montarme decir una gran verdad de wii como que no es de la nueva generacion segun su creador me han baneado, y por cierto he visto de eso que dices que sabes de que pata cojea, pero que dices?? si tu sabes bien que en esos paises son todos unos machistas o que me digan lo contrario si me equivoco o si se ha equivocado lobos88, asi que deja tu faceta de guinista de pelis, y por lo demas te vuelvo a repetir lo de antes te tienes que meter a una pagina de nintendo, con esto no te digo que te vayas, solo que veas como son en otras pagians, saludos y espero que no os tomeis mal esto que digo pero es la verdad,
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
haber, lobosjavi88, no me gusta hacerme el detective, pero se que la cuenta "Lobosjavi88" fue creada por lobos88 para poder insultar sin ser baneada la cuenta lobos88, asi que ya te vale, que hay una cosa que se llama IP ok? ademas es muy raro que cuando no este uno, este otro (ahora no vallas a habrir otra ventana de navegador para conectarte con tu cuenta ;))

en segundo lugar detesto wii, asi que no digas tonterias de que si e votado y que si me voy a comprar wii, ah si quieres te paso el link del post donde decian como burlar el contador? del foro oficial de ps3 donde lobos88 esta registrado

P.D: JoseLuis, no me banees por favor, yo no e faltado el respeto en ningun momento
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Ah se me olvidaba, digo que hiciste la cuenta Lobosjavi88 para poder insultar como esa vez que te peleaste con deivit y de repente aparecio una cuenta nueva "Lobosjavi88" y empezo a insultar

crees que con una cuenta distinta no se sabe que eres tu? le voy a decir a joseluis que mire tu direccion IP para ver si son la misma persona
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
claro claro ahora que te e pillado tienes un hermano no y te justificas asi? venga no me jodas te e pillado

P.D: Jose luis no me banees por favor, es mi primera discuta y yo ya e pedido disculpas. El no es la primera vez que discute con alguien

P.D2: Es lamentable que tengas que pedir mi baneo, pero es mas lamentable que te rias de que una chica diga no (permanente) a la relacion con un chico, en ese aspecto me das pena. Creo que si debieran de banear a alguien, seria a ti.

P.D3: te as equivocado de cuenta al postear macho xD
 
Última edición:

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
Pulgo dijo:
haber, lobosjavi88, no me gusta hacerme el detective, pero se que la cuenta "Lobosjavi88" fue creada por lobos88 para poder insultar sin ser baneada la cuenta lobos88, asi que ya te vale, que hay una cosa que se llama IP ok? ademas es muy raro que cuando no este uno, este otro (ahora no vallas a habrir otra ventana de navegador para conectarte con tu cuenta ;))

en segundo lugar detesto wii, asi que no digas tonterias de que si e votado y que si me voy a comprar wii, ah si quieres te paso el link del post donde decian como burlar el contador? del foro oficial de ps3 donde lobos88 esta registrado

P.D: JoseLuis, no me banees por favor, yo no e faltado el respeto en ningun momento
muy bien majoclap2 lo del IP es verdad, pero no es verdad que soy lobos88, soy su hermano, y si nos registramos los dos con esta IP, pasa algo??, y sabes una cosa hay una cosa que se llama HERMANOOO, y eso es lo que soy para lobos88, eso que quede claro, haber si por tu culpa van a banear a mi hermano!!!, otra cosa chavalin, PIDO AL WEBMASTER O A UN MODERADOR que BANEEN O LLAMEN LA ATENCION POR INJURIAS Y MENTIRAS, por que esta cuenta es mia (hermano de lobos88), y que yo sepa no he insultado a nadie, lo primero asi que deja de inventarte cosas que no son, vale?? bueno y por lo demas decir que me alegro que esa piba te dijera que no, jajajaja, que preferia a su novio.
saludos y hago un llamamiento para un baneo temporal o llamar la atencion a PULGO.
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Os lo voy a decir asin en la anterior generacion y la anterior generacion a esta quien ganaba aplastantemente en las encuestas siempre a sido nintendo pero una burrada y eso despues no se refleja en nada a la calle os lo djio por esperencia.

No discutais por cosas que realmente no valen la pena y que perdure el buen rollo aqui en el foro.

salu2 a todos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior