Superioridad Aérea y Captura la Bandera serán los protagonistas de la expansión End Game de Battllefield 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
DICE y Electronic Arts se encuentran ultimando la llegada de End Game, la última expansión de Battlefield 3 cuyo lanzamiento se espera para el mes de Marzo con una exclusiva temporal de dos semanas frente al resto de usuarios y plataformas del juego. Hoy, y desde la web oficial del juego nos llegan nuevos detalles de la misma en la que los nuevos mapas, vehículos y los modos Superioridad Aérea y Captura la Bandera serán los grandes protagonistas.

Battlefield 3: End Game ofrece algunas de la guerra de más alta velocidad hasta la fecha a través de cuatro extensos mapas. Corre a través de las líneas enemigas con la nueva moto, que aporta velocidad y agilidad para el campo de batalla, o lucha contra los ataques aéreos con los nuevos vehículos AA. Coordina ataques y defensas rápidos en el regreso del clásico modo de juego Captura la Bandera, o participa en luchas masivas en Superioridad aérea. En el cielo, un nuevo vehículo introduce la posibilidad de cambiar el rumbo de la partida con un rápido despliegue de transporte de tropas.

Características
  • Cuatro mapas extensos y variados diseñados para la combate de alta velocidad y acción.
  • Tres nuevos vehículos, incluidas las rápidas y ágiles motos.
  • Nuevo Dropship que presta apoyo a las tropas de tierra con capacidad de lanzamiento de vehículos.
  • Retorno del clásico modo Capturar la Bandera y Superioridad Aérea.

[videolpo]5744[/videolpo]

Puedes seguir el calendario de lanzamientos de los contenidos descargables desde aquí, donde aparte de End Game también encontramos nuevos eventos de experiencia para Febrero y Marzo, y nuevas dogtags doradas para Febrero.
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Superioridad Aérea.. Va a ser la bomba :amor:
Eso sí, como te toquen pros ej el otro equipo... xdd
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Ohhh si que clase de expancion con motos y superioridad aerea, los que faltaba para terminar de sacarle laS horas de vicio a Battlefield 3 mientras esperamos por BF4 :D
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
111
Karma
16
Por fin , espero q con estos mapas y la actualizacion no hayan cambiado del todo la DAO por una escopetilla gamo de balines de la feria.
Q bueno la vuelta de superioridad aérea .
Esto si debería venir de serie .
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
aun no tengo el primium debido a que experimente problemas con la Internet al mudarme pero ya lo poseo y la verdad lo quiero pero por lo visto vale mas la pena comprar el BFP en amazon osea el juego completo y no en la store me parece.
que opinan ustedes.
un saludo camaradas.
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
Me encantaaaa!!!!!!! :D Es justo lo que faltaba para que el juego quede redondo, tengo unas ganas tremendas de que llegue y retomar este juegazo!!
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
111
Karma
16
aun no tengo el primium debido a que experimente problemas con la Internet al mudarme pero ya lo poseo y la verdad lo quiero pero por lo visto vale mas la pena comprar el BFP en amazon osea el juego completo y no en la store me parece.
que opinan ustedes.
un saludo camaradas.
Yo compre el back to kar... El primer DLC y luego me hice premiun. A DLC suelto no creo q mucha gente tenga valor, ósea como tu comentas
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
111
Karma
16
esa edición es que pe tengo, pero nose creo que e sale mejor adquirir el juego completo.
Hola, si quieres adquirir todos los mapas , y actualmente compraste o posees un DLC , lo mejor es hacerte premiun :D (creo q a esto lo llamas tu comprar el juego completo,). Hay 5 DLC para comprar uno a uno o comprar el paquete premiun , si te haces premiun tienes mas cosas ,camuflaje de armas, chapas nuevas y alguna prioridad + los 5 DLC
Esta claro , ser premiun sale mejor . Siento explicarme como un libro cerrado . :cunao:
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
Hola, si quieres adquirir todos los mapas , y actualmente compraste o posees un DLC , lo mejor es hacerte premiun :D (creo q a esto lo llamas tu comprar el juego completo,). Hay 5 DLC para comprar uno a uno o comprar el paquete premiun , si te haces premiun tienes mas cosas ,camuflaje de armas, chapas nuevas y alguna prioridad + los 5 DLC
Esta claro , ser premiun sale mejor . Siento explicarme como un libro cerrado . :cunao:
:eek:lee: jeje te explicas bien descuida.
solo que ahora tengo que ver cuanto es el precio en la store americana del DLC porque me parece que el juego completo esta mas económico que el pack en la store osea hacerse primium.
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
111
Karma
16
:eek:lee: jeje te explicas bien descuida.
solo que ahora tengo que ver cuanto es el precio en la store americana del DLC porque me parece que el juego completo esta mas económico que el pack en la store osea hacerse primium.
MgBAD cuantos DLC vas a comprar? Cuanto cuesta el premiun? no puedo mirar nada de la PSN ahora mismo pero a mi me salía mejor ser premiun , (si quieres todos los mapas) piensa q te quedan 4 DLC 4x10$ , lo de 10$ es un ejemplo , no se cuanto cuesta ahora, antes 15€ psn europea o 15 $ psn americana cada DLC :eek:lee:
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
111
Karma
16
@DonJLSD
a pues si es asi es mejor comprar el juego completo en amazon. jejeje y vendre la vieja copia.
tengo el B2.
Por cierto vi el pack de accesos directos definitivo por 39€ y el premiun por 49 , tienes razon comprando en Amazon te dan un acceso a internet comprándolo nuevo y tu venderías tu juego y el acceso no? Y se vendería mejor o por separado , y lo puedes colar bien, ahora comprendo , muy bien si señor!!
 
Superior