SuperCar Challenge vergonzoso!!!!!!

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
En vez de resolver los problemas del anterior sacan otro para que compense la pasta que perdieron y que nos gastemos 70e otra vez ....ni de coña.....estos programadores prometieron pistas nuevas, ferraris nuevos, mejorar el online y claro sacando otro juego que sera practicamente el mismo pero con un lavado de cara nos sablean 70e mas y listo.....nadie se acuerda como era ferrari challenger y salio este año 2008 y ya tienen otro preparado jajajajjajaja que les pregunten a todos los que compraron ferrari challenger si se comprarian este, si ni siquiera amortizaron el anterior...para mi un juego que sale en 2008 y antes de terminar el año esta muerto no es un juego es una verguenza.......

Unido
abril 14, 2008
con esto demuestran la cara dura que tienen TODOS y el ansia por ganar dinero ahora que segun lo que dices me da a mi que estos se comen los mocos con este juego
salu2

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
yo compre ferrari challenger y le di una oportunidad haber si solucionaban cosas del online y sacaron un parche que no soluciono nada y en el mismo año me dicen que tienen preparado otro listo para primavera de 2009 solo puede decir que me estubieron engañando ...........

Superior