SuperCar Challenge, nuevo juego exclusivo para PlayStation 3.

Unido
junio 3, 2008
q bueno!! pero puede q sea algo escaso, al emnos en cuanto a coches. ¿no sera una respuesta a Race Pro, juego de conduccion exclusivo de 360?

aun asi, donde este GT...jeje, a mi esto de solo poder llevar deportivos no me gusta, me mola empezar desde abajo con un Yaris o similar, e ir subiendo hasta conseguir los grandes coches de competicion....

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
En vez de resolver los problemas del anterior sacan otro para que compense la pasta que perdieron y que nos gastemos 70e otra vez ....ni de coña.....estos programadores prometieron pistas nuevas, ferraris nuevos, mejorar el online y claro sacando otro juego que sera practicamente el mismo pero con un lavado de cara nos sablean 70e mas y listo.....:douh:nadie se acuerda como era ferrari challenger y salio este año 2008 y ya tienen otro preparado jajajajjajaja que les pregunten a todos los que compraron ferrari challenger si se comprarian este, si ni siquiera amortizaron el anterior...para mi un juego que sale en 2008 y antes de terminar el año esta muerto no es un juego es una verguenza.......

Última edición:
Unido
noviembre 21, 2008
YO el de ferrari lo probé en play 2(ya se que no se puede comparar) y menuda patata de juego....como decis...con el gt5 y mi g25...pos por el c...lo se la inco....jajjaja

Unido
noviembre 20, 2008
Las críticas vertidas contra este juego, ¿son por haberlo basado sólo en Ferrari?. ¬_¬

Lo que hay que leer a veces.

Superior