superara XBOX 720 a PS3??

Unido
enero 11, 2009
pues eso amigos, despues de ver que los multis son mejores en 360 no se como coño hay gente que cree que la PS3 es mejor, cuando son iguales.

tengo las dos.

Unido
marzo 2, 2008
Que como coño hay gente que se cree que la PS3 es mejor?

En fin, es que no me voy a molestar ni en contestarte...

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
jajajajaja buen mensaje para empezar. La pregunta esta mal echa no tienes que comparar los multis si no los exclusivos, ademas se a demostrado que siempre la mejor version es para la plataforma base en la que se desarrolla. o tambien me vas a decir que el final fantasy es mejor el de la xbox que el de la ps3?

Unido
enero 11, 2009
no si a mi lo que me resulta impactante es que haya gente que piense que la xbox 720 no va a superar a PS3, es lo raro xD

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Esto deberia ir asi:

superara XBOX 720 a PS3??

SÍ.

superara PS4 a XBOX720??

SÍ, por paliza

Última edición:
Unido
mayo 17, 2010
Por que en los videojuegos multiplataforma se vean gráficamente mejor en Xbox 360 al nosotros recibir un port directo de Xbox 360 y los desarrolladores no le intenten dedicar un poco más de tiempo no significa que la PlayStation 3 no sea mejor, y sigue siendolo por que tiene más potencía, rápidez, hardware, blu-ray, y otros muchos puntos que favorecen a PlayStation 3, por eso es mejor. No por que unos simples desarrolladores no le dediquen más interés, ganas o demás y lo arreglen con un simple port de otra videoconsola no es motivo a que no sea mejor.

Para mí la definición de mejor no se basa en como quede un videojuego de un estudio de desarrollo o que tenga más exclusividades que otra, simplemente por que eso no es mejor, un estudio de desarrollo no siempre intenta explotar los recursos máximos de una videoconsola, a veces ni los minímos. Por otra parte las exclusividades no es significado de mejor tampoco, si no de cual compañía le podrá ayudar en dinero se diga para ayudar al desarrollo del título o de otras cosas, también en que videoconsola pueda funcionar y darle al desarrollador la potencía que ellos buscan.

Para mi eso no es que una consola sea mejor, si no que la compañía tiene más dinero, sabe inventir en buenos títulos y sabe llevarse bien con los estudios de desarrollo.

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
sobre la xbox 720.... contando que es una consola que no existe de una generacion proxima que no sabemos nada.... pero claro que la x720 en graficos superara PS3, porque es lo normal ( nueva generacion de sony y M$ = salto grafico y tecnologico ) ya que sera una nueva generacion al igual que PS4 superara en graficos a PS3 ( y la ps2 supero a psone y la gamecube a n64, es ley de vida -a expepcion de wii- )

pues eso amigos, despues de ver que los multis son mejores en 360 no se como coño hay gente que cree que la PS3 es mejor, cuando son iguales.

tengo las dos.
lo mismo que muchos fanboys de 360 dicen que la 360 es mejor graficamente, son iguales en graficos ? si, la unica diferencia es que en PS3 las firts-party aprovechan mas la PS3 ( las firts-party de microsoft no aprovechan la consola tanto como si lo hacen las de sony, pero si pones a naughty dog y santa monica trabajando en 360 tambien te haran bestialidades graficas pero juegos como fable o forza motorsport no aprovechan la 360, en cambio te meten alan wake que se a tirado 5 años de desarrollo y si la aprovecha ), asi que por todo esto yo personalmente prefiero los graficos de PS3 y la calidad grafica de PS3 porque sony tiene compañias como guerrilla, naughty dog, santa monica, etc. que son los amos explotando los graficos y microsoft no tiene este tipo de firts party

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Playstation3 4 ever.

PD: Namas faltaria que la xbox 720 no fuera superior ala PS3 sino ya seria para matarlos. (por las mismas cosas que ha dicho
NEED).

Unido
septiembre 21, 2009
Yo digo que factor que determinar cual va hacer mejor consola
va hacer el precio.
Porque si sony comete otra vez el error de tirar una consola bien costosa en un momento donde la economia esta bien jodia.
puede que xbox 720 le pase el rolon bien pasao ya que tiene gran parte de mercado la ms.

Saludo

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009

tengo las dos.
haber noob la mayoria de multis son peores en ps3 porque al hacer el paso de xbox 360 a ps3 se pierde calidad, igual que si se hace de ps3 a xbox 360, como el futuro crysis 2, el problema es que la mayoria se hacen en xbox 360 para pasarlos a ps3 ya que es mas sencillo asi para ellos que al reves.
--- [ Añadido ] -----
xbox 720, una consola creada mas tarde, con mejor tecnologia y mas cara, esta claro que sera mejor en el futuro en que la saquen 2 o 3 años, pero todavia no se sabe anda si esta saldra antes que la ps4, como la 360 y la ps3, o saldran a la vez, no se sabe nada y creo que es prontisimo para hacer esta pregunta

Última edición:
Unido
mayo 17, 2010
haber noob la mayoria de multis son peores en ps3 porque al hacer el paso de xbox 360 a ps3 se pierde calidad, igual que si se hace de ps3 a xbox 360, como el futuro crysis 2, el problema es que la mayoria se hacen en xbox 360 para pasarlos a ps3 ya que es mas sencillo asi para ellos que al reves.
Resumiendo, para ahorrarse tiempo, complicaciones y demás, la verdad ya los desarrolladores no son como antes que se ponían límites y le daban caña, ahora lo hacen para una videoconsola y despues ports para todos.

Unido
febrero 2, 2008
Con la crisis que hay ahora... el que saque algo se estará cavando su propia tumba

Por su bien y por el nuestro, que las consolas actuales nos duren 5 años más por lo menos

Y que alguien mueva esto a charla!! :cunao:

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
¿Te parece que la version de Xbox de los multi son mejores? ¿Sabes por que es, o no tienes ni puta idea y te limitas a repetir lo que otros dicen? Los multi en ocasiones se ven mejores en Xbox por la sencilla razon de que programar en xbox es mas facil, por lo que los programadores crean el juego para xbox, despues cojen todos esos datos y han ports para pasarlos a la ps3 sin molestarse en retocar nada. Los exclusivos de Ps3 son 1000 veces mejores, vease Kill Zone, MGS4 etc etc.
Si te has registrado en este foro de propio para decir pestes de ps3 puedes irte por donde viniste.

Unido
diciembre 29, 2007
que cansancio me produce este tipo de hilos de verdad. Mira mucha gente en este pais habla sin saber de las cosas, y dicen que su 360 es mejor que la ps3 simplemente porque ellos no tienen ps3 o porque no tuvieron pasta para comprarsela y tuvieron que pillarse la otra.
Por supuesto aqui cada uno arrima el asco a su sardina y, claro, los de 360 dicen que su consola es mejor porque los multi (desarrollados la mayoria en 360) sone mejores, cuando lo que se tiene que mirar son los exclusivos, que miden la calidad objetivamente.
Los exclusivos? los de ps3 apalizan en muchos aspectos sino en todos a los de la otra
en cuanto a lo de ps4 y 72o pues no se, pero viendo y sabiendo como son los japos y lo mal que construyen y diseñan hardware los de microsoft, creo que sera superior ps4, y si no es asi me da igual, porque es la que me voy a comprar de cualquier modo

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Superara a PS3 a PS4 no como no ha superado a la PS3 la 360
Ademas lo unico bueno de la XBOX son las exclusividades pero en graficos es mejor la PS3,online GRATIS(menos rapido pero gratis) y la velocidad de la consola
Si jugue en casa de un amigo y me dice ve poniendo la XBOX y buff cuanto tarda al dia siguiente le dije vente y le digo pon la play y el CoD mw2 en pantalla dividida y tardo menos que la XBOX en cargar el juegoXD

Unido
mayo 11, 2008
De que me perdi? estan hablando de xbox 720 y ps4, cuando salen? la otra semana? :ein: sony dijo que ps3 duraria 10 años no?

Superior