- Unido
- enero 11, 2009
pues eso amigos, despues de ver que los multis son mejores en 360 no se como coño hay gente que cree que la PS3 es mejor, cuando son iguales.
tengo las dos.
tengo las dos.
lo mismo que muchos fanboys de 360 dicen que la 360 es mejor graficamente, son iguales en graficos ? si, la unica diferencia es que en PS3 las firts-party aprovechan mas la PS3 ( las firts-party de microsoft no aprovechan la consola tanto como si lo hacen las de sony, pero si pones a naughty dog y santa monica trabajando en 360 tambien te haran bestialidades graficas pero juegos como fable o forza motorsport no aprovechan la 360, en cambio te meten alan wake que se a tirado 5 años de desarrollo y si la aprovecha ), asi que por todo esto yo personalmente prefiero los graficos de PS3 y la calidad grafica de PS3 porque sony tiene compañias como guerrilla, naughty dog, santa monica, etc. que son los amos explotando los graficos y microsoft no tiene este tipo de firts partypues eso amigos, despues de ver que los multis son mejores en 360 no se como coño hay gente que cree que la PS3 es mejor, cuando son iguales.
tengo las dos.
haber noob la mayoria de multis son peores en ps3 porque al hacer el paso de xbox 360 a ps3 se pierde calidad, igual que si se hace de ps3 a xbox 360, como el futuro crysis 2, el problema es que la mayoria se hacen en xbox 360 para pasarlos a ps3 ya que es mas sencillo asi para ellos que al reves.pues eso amigos, despues de ver que los multis son mejores en 360 no se como coño hay gente que cree que la PS3 es mejor, cuando son iguales.
tengo las dos.
Resumiendo, para ahorrarse tiempo, complicaciones y demás, la verdad ya los desarrolladores no son como antes que se ponían límites y le daban caña, ahora lo hacen para una videoconsola y despues ports para todos.haber noob la mayoria de multis son peores en ps3 porque al hacer el paso de xbox 360 a ps3 se pierde calidad, igual que si se hace de ps3 a xbox 360, como el futuro crysis 2, el problema es que la mayoria se hacen en xbox 360 para pasarlos a ps3 ya que es mas sencillo asi para ellos que al reves.