Super Street Fighter IV o Tekken 6?

¿Qué juego me recomendáis?

• Super Street Fighter IV

Votos: 12 48.0%
  • Tekken 6

Votos: 13 52.0%

• Total de votantes
    25

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
En vista de que en ningún Hilo Oficial me contestan, querría saber de los que os habéis comprado alguno de los 2 jugos, cual me recomendáis y las razones.

Yo siempre he sido mas de Tekken y Soulcalibur, pero he estado viendo videos, gameplays y análisis y el SSF IV no pinta nada mal.

Gracias de antemanos!

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
yo el tekken 6 no lo he provao, tendria q basarme en experiencias antiguas con tekken pero el SSFIV si lo he provao y es la caña, eso si en internet hay cada friki q flipas.... no tocas el suelo, aunq me imagino q en el tekken 6 tambien pasara eso.
un saludito

Unido
mayo 10, 2008
Yo siempre he preferido los combates en 2D, cuestion de gustos. Prefiero lo clasico...Street Fighter

Unido
noviembre 17, 2010
yo no he jugado al tekken 6 pero estoy muy viciao al super street fighter iv xDDD,lo mejor que puedes hacer es alquilarlos ambos juegos y ver cual te gusta mas......:::DDD

Unido
enero 27, 2009
el street fighter esta mas currao,es mas directo y mas apasionante online,si te apetece ir calentando motores, hazte plus y juega al street fighter 2 turbo que tiene online esta muy guapo aunque esta lleno de vegas saltarines ,de blancas jugetonas,balrogs que no te dejan moverte,zangiefs que literalmente te aplastan o dalshims que parecen haberse tragado un lanzallamas asi que si quieres ser competitivo tendras que especializarte mucho en un personaje (la vida es dura para ken o ryu) pero cualquier personaje puede liarla si saves usarlo yo me decantaria por street fighter: porque es mas divertido y espectacular que tekken y pica mas

Unido
noviembre 6, 2008
Yo prefiero el Tekken 6, porque siempre e sido de Tekken desde PS1. No lo tengo el 6, pero me gustaria pillarmelo ahora que ha bajado de precio en Game.

Superior