Super Street Fighter II Turbo HD Remix

Unido
abril 21, 2013

En teoría publican hoy, Miercoles 26 de Noviembre de 2008,la descarga del juego completo al precio de entre 1200 y 1600 MPs. Esperemos que lo pongan cuanto antes, cobren lo menos posible, se hayan superado los problemas ke presentaba por el límite de los 150 megas por juego Arcade del Bazar y no hayan cortado nada con respecto a la versión de PS3 la cual no luce de límite en este tipo de juegos en el Store.

No puedo esperar más jajajaja

Esperemos que se pueda jugar en el LIVE bastante mejor que como se juega al Street Fighter II´ HF, por ke es de pena lo lento ke va.

Unido
abril 21, 2013
Empezamos mal y al revés de como pasó con Street Fighter II´ HF (q yo recuerde), la demo de Super Street Fighter II Turbo HD Remix es multiplayer y el modo para un jugador permanece desactivado, obviamente no habrá nadie disponible para poder probar el juego (mediante la demo) pués la mayoría se lo pillarán completo de buenas a primeras. Sin embargo es buena idea probarla antes para criticar su función si lo merecía y así ver como se ofrece el juego ante público indeciso, antes de comprar el completo.

En definitiva una Demo bastante inútil q no invita a nada.
El empleo de esta fuerte estrategia de marketing eliminando el modo para un jugador de la demo y al ser un juego muy esperado por los usuarios, obliga a adkirirlo entero si no se kiere andar esperando que otro usuario cumpla los 2 rekisitos:

1. Haberse bajado la demo (sin estar impaciente por tenerlo completo, cosa bastante dudable debido a lo esperadisimo que es está este remake)

2. Conectarse al Multiplayer mediante la misma pues seguramente los ke hayan adkirido la demo no podrán jugar online con los usuarios que lo hagan con el juego completo.

2 rekisitos bastante dificiles de cumplir a la vez y q casi obliga al usuario ha comprar el juego entero.

Unido
abril 21, 2013
Ya lo tengo entero y decir ke vale totalmente la pena comprarlo.

PROS:

- Gráficamente maravilloso. Es un remake con todas la letras.

- Posibilidad de escojer la versión clásica la cual modifica los sprites en tiempo real.

- El juego online es fluido (salvo pocas escepciones) al contrario ke ocurría con SFII Hyper Fighting q casi era injugable en linea.

- Jugabilidad perfecta escepto por el tocho de cruceta de la 360
(recomendado pillarse otro pad o un Stick)

- Se han añadido nuevas opciones editables para ekilibrar el combate e incluso poder anular movimientos avanzados y porcentajes que podrían descompensarlos. Todo al gusto de cada uno. ( En partida online igualada se usan los valores predeterminados dependiendo de la versión, Classic o HD Remix, por eso )

- Totalmente en Castellano e incluso algunos letreros. Voces en inglés por eso.

CONTRAS:

- La nueva Banda sonora deja bastante ke desear escepto por el temazo inicial del logo y los menús.

- Se ha eliminado la animación del logo de CAPCOM tan chulo q se vió en los videos donde sae podía escuchar un HADOUKEN con las letras del mismo.

- Podían haberse complementado los personajes con algún ke otro frame de animación creado para la ocasión.

- Escaso de logros y de baja dificultad.

- Los menús siguen siendo poko claros al principio.

- Se echa de menos algún personajes de la saga Zero/Alpha

- No poder tenerlo físicamente en vez de tenerlo almacenado en el Disco Duro. Es una verdadera obra de arte.

Unido
abril 21, 2013

Vamos no me jodais, disponible solo para la futura CAPCOM STORE de Playstation 3?...no hay derecho. Por ahi he leido q será un apartado dentro del Store de Ps3 solo dedicado a CAPCOM, ambientado con todas sus sagas y vete a saber si meterán juegos exclusivos.

Para empezar parece ke se distribuirá el material de la imágen:

• Bandana de Ryu
  • Mini Figura de Chun-Li (solo hay 1000 unidades)
  • Fondo Magnético (donde pelea el Yokozuna E-Honda)
  • Dos sets de personajes para poner en el fondo citado anteriormente
  • Cómic de Street Fighter
  • Disco del juego con extras, como bocetos y más sorpresas
Nosotros tambien lo keremos para la 360 :mad:

Fuente: http://www.planetadejuego.com/edicion-limitada-de-super-street-fighter-ii-turbo-hd-remix

Unido
abril 21, 2013
Llevo todo el puto fin de semana hasta hoy lunes 1 de Diciembre (fecha límite para Ps3) esperando el juego y ni rastro en el Network, ya puede valer la pena lo ke estén montando por ke nos han jodido el finde a mi novia y a mi ( ella tiene Ps3 ). Espero ke no hagan esperar más con la Capcom store.

Unido
abril 21, 2013
Llevo todo el puto fin de semana hasta hoy lunes 1 de Diciembre (fecha límite para Ps3) esperando el juego y ni rastro en el Network, ya puede valer la pena lo ke estén montando por ke nos han jodido el finde a mi novia y a mi ( ella tiene Ps3 ). Espero ke no hagan esperar más con la Capcom store.
No tiene fecha en PS3. Lo tienes disponible en el store americano pero para el pal no hay fecha.

Unido
abril 21, 2013
buenas:

es verdad lo que se dice...de momento esta en la Store americana y yo ya lo adquiri para mi 360 que tambien lo are para mi PS3 y ya os comentare si hay diferencias relevantas al respecto....

Unido
abril 21, 2013
Está muy bien , y en HD la cosa cambia mucho, tiene juego en linea y por lo general esta bien pero... el punto flaco que yo le veo es el precio. es mucho dinero por un juego asi. como pasaba con el metal slug y otros tantos del bazar.

Unido
abril 21, 2013
el punto flaco que yo le veo es el precio. es mucho dinero por un juego asi.
No me parece caro teniendo en cuenta el escepcional trabajo que se ha hecho en este remake. No podemos compararlo con cualkier port "optimizado" para alta resolución.

El juego vale lo que cuesta.

Unido
abril 21, 2013
No me parece caro teniendo en cuenta el escepcional trabajo que se ha hecho en este remake. No podemos compararlo con cualkier port "optimizado" para alta resolución.

El juego vale lo que cuesta.
Buenas yo sigo teniendo la opinio del usuario anterior,que 1200 puntos a un juego ya rejugado esta bien yo creo que an puesto ese precio al filon que tenia y tiene el juego a los fans,aparte es un juego rejugado ya en Supre nintendo recreativas y demas consolas que salio especialmente para la antigua 3DO que por cierto solo la adquiri por ese juego,aunque conincidos coon todo el juego esta muy guapo con sus nuevo aspecto pero 1200 puntos lo en cuentro excesivo....:mad:

Unido
abril 21, 2013
Sinceramente, ojalá hubiera más remakes como este a este precio (o menor claro), pero en el bazar gastaría muchos más MPs de los ke suelo gastar habitualmente, osea casi ninguno, por ke aparte de este juego, solo me interesa el Portal y el Crushers. Lo demás para mi me parece pobre y no me emociona. ( Falta Panzer Dragoon Orta ya en los de Xbox 1, no se a ke esperan, para mi su mejor juego. )

Super Street Fighter II Turbo todos la conocemos y muchos lo tendrán trillado, pero se ha escogido este por ser la version más completa de todas las de Street Fighter II existentes, y aunke no es novedad, un remake de este calibre no se ve todos los días, más bien no me suena haber visto algo igual nunca.

Unido
abril 21, 2013
bueno he visto el video y se lo han currado, el HD se ve muy bien los sprites y todo estan muy mejorados. alguien me lo regala? xD

Superior