Super Street Fighter II HD no ha sido lanzado por problemas detectados por SCEE.(Act)

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
yo lo tengo de la store americana y no he visto ningún fallo ni nada. si es que Europa es la última en todo...que vergüenza!

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Pues no me creo lo que dicen, llevo semanas jugando con el juego de USA y en la 360.
Lo siento por Sony, pero la dejadez que mantiene en la Store europea, ademas de los regalitos que nos hace a los usuarios europeos me hacen pensar que como siempre somos los ultimos en todo para ellos.
Saludos

PD. en la proxima Gen no me compro una PS.

Unido
noviembre 12, 2007
Dejar de criticar ya a sony por diosss. La culpa ha sido de capcom...
Ay que ver lo que tengo que leer...

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
yo lo q nose es porq no leeis todo al menos ahora q ha habido la actualizacion de la noticia, estas declaraciones por lo visto han desmentido la noticia asi que yo personalmente me retracto de todo lo que he dicho en los dos comentarios anteriores y por favor leerlo todo y ya no critiqueis ni a capcom ni a sony(solo q no lo pongan es lo unico criticable) porq por lo visto esto de la version con problemas se lo han inventado o algo

Unido
abril 20, 2007
¿PERO DE QUÉ OS QUEJÁIS?
Si nos llega un juego plagado de bugs, páginas y páginas de quejas; si lo revisan, y lo arreglan con su consiguiente retraso(que es lo que se debe hacer), quejas y más quejas.

Nunca nada os va bien, os quejáis por vicio.

Unido
enero 4, 2008
Pues dentro de 20 días sale el IV así que, a pesar de que llevo mese esperándolo, se lo pueden ir metiendo por el culo.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Una lástima xq es un juegazo , menos mal que yo ya lo tengo xD

Superior