Súper parche para todos los Borderlands

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
La saga Borderlands recibía ayer 29 de octubre una serie de actualizaciones bastante salvajes, calificadas por 2K Games como el mayor update que haya instalado ninguno de los dos últimos juegos más el paquete con ambos para PS4 y Xbox One, Borderlands: Una Colección Muy Guapa. Aquí están los detalles de esta actualización.



De esta forma, tanto la colección, como Borderlands 2 como Borderlands: The Pre-Sequel en PS3 se ponen al día con un trabajado parche (detalles aquí) que corrige algunos bugs, parpadeos de texturas, estabilidad y hasta equilibrios en determinados puntos. Lo curioso del asunto es que se trata de un parche que llega bastante tarde respecto al lanzamiento, y aún así es importante.

Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel son dos de las mejores experiencias en cooperativo que existen dentro del terreno del FPS en consola, títulos de distintos estudios (Gearbox y 2K Australia) pero que mantienen perfectamente una misma identidad y han sabido conjugar como nadie nunca antes elementos del RPG con el shooter directo y en un mundo disparatadamente humorístico.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@xape02
Habria que dar gracias a que cuando se lance un producto lo mejoren y no den la espalda al producto que sea, creo que sobre tu comentario
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
@tomypsp y doy gracias por ello, pero también habría que hacer un producto con el mínimo de fallos posible para luego no sacar parches de 17Gb como el caso de The Witcher
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Salvaje es quedar corto, son unas actualizaciones brutales, en respecto a su contenido y al tamaño de cada archivo. En Borderlands 2 el parche tiene un peso de 650MB y en el Pre-Sequel es de 692MB.

De momento lo único "beneficio" o mejora que puedo destacar es en el multijugador, ahora encuentro partidas en OP8 y antes como máximo en OP6
.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@xape02
Eso es imposible en juegos como witcher o fallout son juegos tan grandes y con tantas posibilidades que solo con el tiempo se arregla y si la empresa quiere porque no todos lo hacen, hay que agradecer que aun sacando el juego se preocupen y escuchen a los usuarios porque pocas lo hacen, y todo parche es bienvenido si sirve para mejorar
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Muy salvaje y mucha "mejora" pero desde que lo he instalado no ha parado de congelarme la PS3,a mí y a un amigo (y otros tanto que he leído por Internet).Y ahí están estos,lavándose las manos,¿qué están haciendo para arreglarlo?,hoy se me ha petado la play 3 veces y no hay manera de desinstalar el dichoso parche "salvaje" este...Una tomadura de pelo.
 
Superior