super liga FIFA 10 (-fichajes-)

Unido
octubre 26, 2009
eee... una pequeña duda ... mi petrov que petrov es? el del city o el del villa??si no te importa podria ser el del villa?? thanks !

Unido
abril 18, 2010
yo me apunto ID Fixefox y me cojere al Ajax, si esta cojido me cojo al Racing de santander un saludo

Unido
mayo 10, 2010
Jaja, alguien dijo por ahi que el equipo 8 es el mejor, en mi opinion mejor es el 6 o el 11 por poner dos ejemplos, pero en fin. Yo creo que esta equiparado, la unica duda gabriel769 es que en la manana yo vi que tenia a benzema segun lo que salio en el primer sorteo, y ahora veo que esta milito no se si lo cambiaste o fue un pequeno error es lo que quisiera saber nomas?
Saludos
PD: Yo preferiria a benzema como lo tenia antes, ya que milito me parece que es mejor delantero y despues no quiero esos comentarios de que uno tiene mejor equipo que el otro.

Unido
mayo 10, 2010
ei xabales soi amijo del ke a exo esto i os vigilamos jajajajaja apuntaros mi mesenger [email protected]
--- [ Añadido ] -----
cambio maxi rodrigez del liverpol/ barry del m.city/ pedro del barsa/ i grafite i aquilani decirme si kereis alguno mio por uno vuestro

Última edición:
Unido
marzo 10, 2008
Shercool_ y FixeFox os apunto de reservas vale?
--- [ Añadido ] -----
y dieginho cojete el del aston vila
--- [ Añadido ] -----
DEJARME VUESTRO MSN SI QUEREIS QUE AIGAN TRASPASOS Y MERCADO DE FICHAJES PARA SUBASTAR
--- [ Añadido ] -----
si tio fue lo de Benzema fue un pequeño error......xk oy al mediodia revise los sorteos y avian 3 o 4 fallos lo siento

Última edición:
Unido
junio 17, 2008
ey tio yo me apunto de suplente, mandame un mp cuando pueda entrar , de todos modos me seguire pasando poraki a ver como va ,,, saludos!

Unido
octubre 3, 2009
Pos mira te pones esos 11 en el Orlando Pirates y guardas esta plantilla debajo de la k tengas bien y a la hora de jugar vas el menu del fifa entras a mi fifa10 y cargar las plantillas cn esos jugadores y en partida no igualada.....me entiendes eden?
--- [ Añadido ] -----
yo nose de k se keja el jorgenho este si tiene uno de los mejores equipos...........pero no pasa nada si se va esos jugadores los pondre en trasferibles
--- [ Añadido ] -----
YO CREO K LOS EQUIPOS ESTAN LO MAS IGUALADOS POSIBLES

Puede explicar alguien más en detalle cómo crearse el equipo. Además de malo, soy novato en esto, y no tengo ni idea de cómo crear el equipo. No sé si tiene algo que ver con el modo manager, pero todavía no he jugado en este modo.

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
mi msn es [email protected]

Dos dudas:

1- Mi Llorente, es Fernando (Athletic) o Joseba (Vila-Real)?
2- Que tengamos el 11 inicial significa que, por narices, tenemos que sacar a esos 11?? O en el 11 inicial de un partido podemos cambiar algún titular por algún suplente??

Salu2!
--- [ Añadido ] -----
Puede explicar alguien más en detalle cómo crearse el equipo. Además de malo, soy novato en esto, y no tengo ni idea de cómo crear el equipo. No sé si tiene algo que ver con el modo manager, pero todavía no he jugado en este modo.
Me uno a la duda! Ayer estuve intentándolo pero me actualizaba las plantillas y jugaba con el equipo que viene por defecto.

Última edición:
Unido
marzo 10, 2008
Tu lloreente es el del atlethic
Y si mirais bien en la paguina 1 encima de la foto de la pretemporada lo explica como hacer el equipo y como guardarlo

Última edición:
Unido
marzo 10, 2008
Eden no es obligado jugar cn el 11 inicial puedes sacar a todos los suplentes k tengas si kieres solo lo puse lo de 11 inicial xk son mejores k los suplentes pero puedes sacr el k kieras vale

Unido
marzo 10, 2008
Pues cuando tenga los MSN de todos porque si nos no podremos ni intercambiar jugadores ni fichar
--- [ Añadido ] -----
Solo me faltan 3 MSN

Última edición:
Unido
octubre 26, 2009
si no fuera mucha molestia... podria cambiar mi equipo ( seattle sounders) por el hamburgo??

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Tu lloreente es el del atlethic
Y si mirais bien en la paguina 1 encima de la foto de la pretemporada lo explica como hacer el equipo y como guardarlo
OK OK! Muchas gracias tio, te lo estás currando!
--- [ Añadido ] -----
Solo una duda más:

Quien es Bousmong???

Última edición:
Superior