sunny protagonista megal gear 5

Estado
No esta abierto a más respuestas.

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
estaba claro que esa foto era un Fake, nose quien se puede haber creido eso, ademas aún habiendo mostrado un trozo más de cuello se sigue igual sin saber quien es y esta bastante mal hecho, la cicatriz de ese lado desaparece, el labio superior engorda...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
es la version "beauty" de Laughning Octopus, montada (muy bien por cierto) en el "ciberninja" de la web de Kojima. Sunny, ni de coña, a parte del montaje, si se supone que hay 7 años de tiempo, tendria uns 14 años, la persona de la foto es mucho mas mayor que 14 años, no hay mas que ver los rasgos. a parte , de que son mas rasgos de hombre que de mujer lso de la imagen....

Gray FoX?? no creo tampoco. ya habia sido metido en un exoesqueleto en MGS1, y era muy distinto, no tenia ni cuerpo propio, como para tener cara...deberia de estar bastante desfigurado ademas, acordaros como acababa en MGS1 el momento que se veia su cara(y sin pelo)..., adema,s si habeis jugado a Portable Ops, la cara de Gray Fox no se parece en nada a la del personaje de la imagen. y por si fuese poco, aun suponiendo que el juego no fuese 7 años despues, sino que fuese una precuela de los Metal Gear de MSX (lo cual explicaria que Gray Fox aun tuviese cara y cuerpo normales), no tendria sentido que en los MG de dicha consola apareciese Gray Fox como una persona normal, tan normal como Snake, de hehco te enfrentas a el a puñetazos y lleva un pantalon marrou y una camiseta verde muy tipico color del ejercito, pero nada de trajes mecanicos, si este juego fuese anterior, en MG saldria igual, o como minimo, en MGS1, Snake que ya le conocia de mucho tiempo atras, no le habria sorprendido demasiado que llevase ese exoesqueleto, porque el le habria conocido con uno de ellos puesto.... Y sin pasar por alto tampoco, que en MGS4 se dice que el de Gray Fox es un exoesqueleto muy rudimentario (y sale una imagen de el en el video), y el de raiden es una version mas nueva, ¿como va a llevar en un MG anteriro a lso de MSX un traje mas avanzado que en MGS1? solo seria posible si fuese despues del 4...pero entonjces a penas tendria cara y pelo (tal y como se recuerda su muerte en MGS1) ademas de que deberia de parecerse un poco al de Portable Ops.

asi que si no es Sunny, ni es Gray fox, Quien es? yo apuesto por lo mas sencillo, y logico: Raiden. ¿y porque lleva el traje si se lo quitan en el 4? pues tal vez 7 años despues deba enfundarselo otra vez para una ultima mision, o vete a saber que, pero los motivos se descubririan, pero yo diria que buscar otro personaje, es dar mas vueltas de las necesarias.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Me parece a mi que sera un clon de Raiden,porque yo sepa Raiden deja de pelear al reencontrarse con su mujer y su hijo en MGS4
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
Claro, ya me imagino una niña de 10 años cargando con un sniper y encima intentando salvar el mundo. NO VA A SER ELLA. Talvez Raiden se vuelve trasvesti :D
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Yo acabo de mirar la web y si os quedais mirando vereis que salen letras y numeros 1 a 1 en color azul.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
pues yo creo que es gray fox desde que vi una foto en esta pagina pero en otro hilo de la revision de los juegos anitguos y las caras originales de msx y las posteriores y la del gray fox concuerda perfectamente con esta foto actual, es por eso que lo pienso, es una foto en un fondo verde si la encuentro te la pongo.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
La imagen es un montaje sin sentido, cualquier cara que le pongas a eso casi que concuerda.
Por otra parte, Gray Fox en "Metal Gear 2: Solid Snake" combatiendo contra este el ojo que ese cyborg lleva tapado, Gray lo tenia seriamente herido despues del combate contra Snake, aunque se supone que despues de esto es cuando lo "reviven" usando la tecnologia que habían usado para convertir en Cyborg a Big Boss despues del primer Metal Gear (msx), y el resultado de lo que le hicieron a Gray Fox es lo que vemos en el primer Metal Gear Solid de PSX, asi que temporalmente me cuesta bastante situar el hecho de que ese es Grey Fox, también comentar que esa armadura es bastante más avanzada que la que usa en el primer MGS.

Asi que, viendo lo visto, a Raiden si sería fácil situarlo temporalmente, ¿qué el traje es algo distinto? bueno, el que tiene en MGS 4 puede ser distinto al que lleva en la misión de "rescatar a Sunny", porque, en la de "recuperar el cadaver de Big Boss" se supone que ahí era aún un humano normal y corriente, y fue al acabar dicha misión donde le tuvieron que convertir en cyborg o la palmaba, porque su cuerpo quedó bastante jodido (la misma Big Mama lo comenta en MGS 4).

Asi que, si se trata de un juego de Raiden narrando como se convirtió en cyborg (rescate del cadaver de big boss) y la misión de rescatar a Sunny, o alguna de estas cosas, sería lo más normal del mundo y algo que contentaría a muchos.

Lo de la imagen del supuesto Big Boss ya es otro tema... xD

P.D pero hay algo curioso, Raiden supuestamente no tiene esas marcas en la cabeza en MGS 4...

Según se puede observar en este video, Gray Fox conserva la mandíbula antes de ser destruido en el primer MGS http://www.youtube.com/watch?v=fiV4M0NdQdc
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
En el hilo sobre la web de MGS ya se lleva hablando de esto varios dias.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior