Sunny no es la Protagonista de MGS5

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Y

Yeisser

Todo es un reverendo montaje veanlo ustedes mismos la imagen es sacada de la mujer pulpo en MGS4 fijense bien en la ropa que lleva puesta no es la misma veanlo ustedes mismos. Es decir vean el cuello de la supuestamente sunny y vean el cuello de la mujer pulpo (la foto de la actriz)

Última edición:
Unido
abril 2, 2009
xDD Pero para que pierde el tiempo la gente en hacer estos montajes si luego se descubren???

Salu2

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
No es por mal meter, pero hay ya 300 post de MGS!!

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
exacto iba a decir lo mismo, este tema sobra pudiste haber colocado las fotos en el que decia que sunny seria la protangonista, esto solo debe ser para ganar mas creditos ¬¬

Unido
abril 14, 2009
En la intersección de entre el mañana y el ayer...
Pues, yo no escuche nada acerca de sunny; se rumoreaba de un nuevo raiden, pero si mira que eso de raiden con big boss se me hacia algo muy improbable, ahora imaginate a sunny, que es muchisimo muy muy joven : O
pero weno es mera especulación, espero que ya se dejen de los rumores y esperen a lo que se desvela cuando la cuenta de next termine...

Unido
enero 16, 2008
os digo una cosa cuando kojima lo desvele todo la semana que viene o la que sea.. vamos que tener que esperar 1 año minimo para que salga... xD

Y

Yeisser

exacto iba a decir lo mismo, este tema sobra pudiste haber colocado las fotos en el que decia que sunny seria la protangonista, esto solo debe ser para ganar mas creditos ¬¬
Amigos calmense de verdad se ahogan en un vaso de agua lo unicos encargados de cerrar post son lo moderadores ademas solo lo hago para informar ni que el foro me diera de comer la proxima vez no posteo nada y ya. Y si hice mal que disculpenme de verdad lo unico que lo hice fue para que le llegara la notica a todos y sepan en verdad cuando la gente le miente con montajes y rumores y etc

Unido
enero 27, 2009
Amigos calmense de verdad se ahogan en un vaso de agua lo unicos encargados de cerrar post son lo moderadores ademas solo lo hago para informar ni que el foro me diera de comer la proxima vez no posteo nada y ya. Y si hice mal que disculpenme de verdad lo unico que lo hice fue para que le llegara la notica a todos y sepan en verdad cuando la gente le miente con montajes y rumores y etc
si señor,este post esta bien donde esta(si no,fijo que la gente no se hubiera enterado de el timo)

Unido
noviembre 25, 2007
Tienes razon yeisser fue el primero que se dio cuenta del timo o farsa ya que gracias a el me entere de manera rapida que todo era un montaje me parece la forma que lo trataron no es la mas justa pero bueno que se va hacer

Unido
noviembre 26, 2008
Alguien se le paso por la cabeza que podria ser Sunny? Hayyy Kojima, lo que haces con estos pobre muchachos...

Unido
julio 10, 2007
Este tema de kojima esta como la moneda para arriba y para abajo.

Yo ya nose ni que pensar ,este tipo es el maestro del suspenso xD

Gracias las fotos ,no las habia visto

Unido
noviembre 7, 2007
¿Alguien lo creia? ya se sabia que era un montaje desde el primer momento, eso no habia duda alguna por que solo pillaron la imagen y la editaron para dar a creer que es una tia realmente e intentar reafirmar la teoria, pero en realidad podria ser cualquiera y no se va a saber hasta que lo desvelen realmente.

En cualquier modo yo voto más por Olga, la que ya fue Ninja en el MGS2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior