Sully podría haber sido el protagonista de su propio Uncharted

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Gracias al número más reciente de la revista Game Informer hemos podido saber más sobre el desarrollo de Uncharted: El Legado Perdido, el contenido independiente de Uncharted 4 que deberíamos poder jugar este mismo año. Entre los detalles más curiosos que aporta la mencionada publicación destacan los diferentes protagonista que Naughty Dog barajó para protagonizar esta "expansión". Advertimos de posibles spoilers tras el vídeo.



El primer nombre que pasó por las mentes de Naughty Dog fue el de Sully. El querido mentor de Nathan Drake podría haber sido el protagonista de esta expansión independiente, pero en el estudio pensaron que sería necesario rejuvenecer al personaje y contar alguna historia de su etapa como marine, algo que según Naughty Dog no encaja dentro del universo Uncharted.

Otro nombre que vino a la mente de Naughty Dog fue el de Cassie, la hija de Nathan y Elena. Aunque desde el estudio no explican por qué descartaron esta idea, finalmente optaron por dar el protagonismo a Chloe y Nadine. Ambos personajes parecen adaptarse mejor a las intenciones de Naughty Dog con este contenido, algo que sumado a la popularidad de Chloe parece de lo más acertado.

Josh Scherr, guionista, comenta al respecto: "Teníamos la oportunidad de hacer algo realmente independiente, del tipo Left Behind, que era algo así como un trozo de historia perdido de The Last of Us. Intentamos hacer algo pequeño. Según salían más ideas para desarrollar una historia, nos dimos cuenta de que con estos personajes y con el género de Uncharted, debía ser grande. Con las cosas jugables que queríamos explorar, parecía que necesitaba más espacio para respirar".

Uncharted: El Legado Perdido fue anunciado durante la más reciente PlayStation Experience, en diciembre de 2016. Aunque Naughty Dog no ha fijado una fecha de lanzamiento, se espera que este contenido independiente de la saga Uncharted esté disponible en algún momento del presente año 2017.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Cualquier historia de cualquier personaje principal de la saga hubiese estado bien.
 
Superior