Suikoden III se estrena esta semana en PS3

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Esta misma semana, cuando tenga lugar la actualización de contenidos de la Store de PlayStation Network, se pondrá a la venta Suikoden III para PlayStation 3 en Europa. El juego se estrenó hace varios años para PS2 en tierras orientales y por fin llega al viejo continente adaptado a la consola de PlayStation de la anterior generación.

No se ha ofrecido información concreta sobre el precio que tendrá el juego en PSN, aunque Konami ha iniciado un concurso en Twitter con el que regalará las dos primeras entregas de la franquicia a los afortunados. Estas dos primeras partes se pueden encontrar en PSN, desde hace unos meses, también para PS3.

Como decimos, Suikoden III se estrenó en PS2 en Japón hace ya un buen número de años. Más concretamente, el juego se estrenó en tierras niponas en el año 2002, al igual que sucedió en las tiendas norteamericanas. Hasta el momento no habíamos tenido ocasión de catarlo en Europa. Desconocemos los idiomas en los que estará disponible.​
 

Archivos adjuntos

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
606
Karma
70
Ubicación
Azeroth
@moreno19 El miercoles en salir en la store se sabra los idiomas, pero vamos no esperes que llegue en español xD Estara full ingles seguro.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Sí, los dos primeros están en PSN, deben de ser unos juegazos que te cagas, pero están en inglés, eso no lo dicen? PUffffffffff
 
Superior