Sugiero medidas para "sugiere tu noticia"

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
Hola a tod@s

Pues como mucha gente no se da cuenta de que es sugiere, o simplemente no se han leido las normas, propongo que no salgan en la pagina principal, porque mucha gente, al ver hay algo interesante, no sale nada de que es sugiere tu noticia, creo que es algo muy simple o si no propongo algún tipo de "alerta" a la hora de darle a enviar
ejemplo:
Estas en sugiere tu noticia, si posteas podrás ser sancionado dependiendo de tu post (si es para ayudar, no pasa nada)

Creo que es muy buena idea y se librarían muchas infracciones, aparte de que los redactores estarán mas contentos

P.D. creo que me he explicado bien no? XD
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
Exacto.. no se como es que no lo han hecho.. o simplemente que no puedas postear...
Un saludo
que no puedas postear no lo apoyo porque si alguien repite la noticia o tiene mas información podría ponerla y así ayudar al otro user o simplemente que alguien postee esta repetido y avisar a algún mod para que lo cierren
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
mmmmm eso seria dificil de aplicar ya que como sabe el sistema que ya hay una noticia igual que la tuya?
tal vez se podria hacer con las etiquetas que fueran obligatorias para todos los post y si pones una etiqueta que ya hay en otro post que te de un aviso o algo asi
PD no se como explicarlo... XD
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
mmmmm eso seria dificil de aplicar ya que como sabe el sistema que ya hay una noticia igual que la tuya?
tal vez se podria hacer con las etiquetas que fueran obligatorias para todos los post y si pones una etiqueta que ya hay en otro post que te de un aviso o algo asi
PD no se como explicarlo... XD
Creo que me has entendido mal, yo lo que quiero decir, es que a la hora de postear saliera algún tipo de alerta, lo mismo que te pone cuando posteas, que te pone que te redirige a la pagina principal, o simplemente que no salga en la pagina principal, porque yo creo que es por eso porque la gente postea en sugiere
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola tio pues mas +100000 ,yo casi todas mis infracciones son de eso XD al principio no me enteraba XD Adios
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Y digo yo... si ves un tema que tiene nombre de noticia y dentro de él sólo hay un link... no es suficiente prueba de que estás en la sección de sugiere? Y eso suponiendo que no sepas dónde te metes...

Creo que lo que hay que hacer es tener más cuidado y ya está, asi no se tendrá que sancionar a nadie.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
Y digo yo... si ves un tema que tiene nombre de noticia y dentro de él sólo hay un link... no es suficiente prueba de que estás en la sección de sugiere? Y eso suponiendo que no sepas dónde te metes...

Creo que lo que hay que hacer es tener más cuidado y ya está, asi no se tendrá que sancionar a nadie.
Piensa que la gente al ver el titulo, ya postea, aunque no ay nada dentro mas que un link, no me preguntes por que, pero con esto se evitarían muchas infracciones, no? XD
 
Superior