Sugiero como usuario naranja...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mendyy14

Baneado.
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
28
Karma
14
Ubicación
San Fernando
Bueno... Dado que ahora soy naranja..( risas, bromas y demas..XDXD)

Sugiero unas cuantas cosas:

1.-Siento en mi piel el coraje que da no poder contestar a los mensajes de visita pero si recibirlos...XDXD

Sugiero que.. O bien, se pueda contestar a los mensajes de visita, o no se pueda recibir... Recibirlo y no poder contestar no rules...

2.-Lo de no poder poner enlaces, imagenes y eso... Deberían permitirse ponerse enlaces a algunas paginas... Por ejemplo:

Ahora llega un usuario ejemplar y aplicado que quiere participar desde su primer mensaje... Y no puede poner una noticia porque no puede poner enlaces (me ha pasado..XDXD)

Sugiera que se permitan enlaces a, por ejemplo: meristation, n4g, 3djuegos, etc...

Bueno, ahi lo dejo... Saludos :)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Gracias !


Pero si entiendes lo que te e dicho ! y veo que tu te lo has tomado como a vacilada eso es lo que te dirán los admin crees que vas a cambiar las normas ? que sepas que todos hemos pasado por esto osea que a apechugar xavalote !

Y no vayas del palo que bastantes enemigos tienes ya jefe ! mira te doy un gracias asi vas cogiendo ritmo !


salu2
 

Mendyy14

Baneado.
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
28
Karma
14
Ubicación
San Fernando
Gracias !


Pero si entiendes lo que te e dicho ! y veo que tu te lo has tomado como a vacilada eso es lo que te dirán los admin crees que vas a cambiar las normas ? que sepas que todos hemos pasado por esto osea que a apechugar xavalote !

Y no vayas del palo que bastantes enemigos tienes ya jefe ! mira te doy un gracias asi vas cogiendo ritmo !


salu2
No no por dios..XDXD no pretendo que cambien las normas por mi, dado que me quedan 2 dias como naranja, sino por los nuevos usuarios que vendran y vean lo mal que va esto y se vayan a otra web...

Y no voy a entrar en temas personales, me siento muy orgulloso de mis amigos, aún mas de mis enemigos. ;)
 

xXBlerkXx

Baneado.
Unido
diciembre 20, 2009
Mensajes
171
Karma
61
Bien Mendy tus segundas gracias jajaj

Ahora voy al tema, yo cuando era "naranja" era un coñazo no poder comentar,no poder poner link etc. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Pero esto me parece que esta para evitar troll creo.

Saludos y apoyo la sugerencia.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
si pero tiene sus ventajas ser un user naranja jajaja, por ejemplo si haces algo inadecuado puede que no se fijen mucho en ti, a parte de eso lo de los links no creo que sea factible, lo de los menajes si estaría bien, por lo menos que lo pongan para no poder recibir
 

Mendyy14

Baneado.
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
28
Karma
14
Ubicación
San Fernando
Bien Mendy tus segundas gracias jajaj

Ahora voy al tema, yo cuando era "naranja" era un coñazo no poder comentar,no poder poner link etc. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Pero esto me parece que esta para evitar troll creo.

Saludos y apoyo la sugerencia.
Ya, por eso digo que solo se permitan paginas de fuentes, tales como meristation, 3djuegos... paginas de informacion de juegos para ayudar al foro y eso...

Y no tener que poner las noticias: www . meris tation . ...

Etc, por ejemplo, que parece un crucigrama XDXD

Saludos:D
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
260
Karma
59
Ubicación
Behind the musgo
Jajaja:D, todos hemos pasado por eso:babas:, ahora te ha tocado a tí, no te quejes, las restricciones de usuarios recién llegados es para evitar "trolls" y demás criaturas spameadoras que amenazan vastos territorios como meristation XD:buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf::buf:
Naaa lo que quiero decir es que es unamedida y prevención contra posibles usuarios spamers, es una pequeña prueba por la que tendrás que pasar para formar parte de esta gran página.:ein:
Un saludo.:hola:
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Aparte de que el creador del post esta baneado si están puestas esas restricciones es por algo, no están puestas porque sí... (os suena la palabra troll? :D, así tienen menos opciones de trollear). Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior