Sugerencias para mejorar PS 4

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Bueno, no se si esto llegará a alguna parte, o si nos escucharan o algo, pero bueno que no sea por falta de iniciativa.
Vamos a ir poniendo Ideas y sugerencias para que harían que nuestra querida bestia negra, fuera mejor:

- Información de quien de nuestros amigos se conecta (poder discriminar aquellos amigos que te interese saber si se han conectado y los que no te interesa mucho) 2.000 amigos puede ser una locura ver el cuadro arriba constantemente.
- Poder usar los puertos USB para sacar nuestros videoclips sin necesidad de tener que subirlos a facebook para poder editarlos ( y así evitar comprar capturadora)
- Poder usar los Usb para reproducir vídeos y música.
- Una mejor organización del menú de "notificaciones" ya que todo se mete allí sin ninguna organización.
-Personalización de nuestro menú principal (por ejemplo yo no quiero que este lo de música y vídeo unlimited o como se llame)
-Poder pausar las descargas y las cargas.
-Apagado automático del sistema al terminar de cargar o descargar.

A ver que más cosillas van saliendo.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
pues si la verdad es que a salido bastante floja la ps4 haber si se ponen las pilas , yo quiero añadir compatiblidad con nuestros antiguos cascos blutood wireles ( perdon si no se escribe asi) ect ,ect , encima los mios son de sony
 

cristianelninio

cristianelninio
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
109
Karma
15
Ubicación
Las Palmas
Joder no habia caido en lo de sacar los videoclips por usb, esa y la reproduccion de contenido multimedio espero que lo pongan pronto.
Yo pienso que deberian de implementar chat grupal con videollamada, sería una buena funcion pienso yo.
Mas servicios para subir videoclips y fotos.
El que creo mas importante: Que mejoren sus servicios. Con ps3 era raro que cada mes no hubiera un mantenimiento.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
He probado ha subir un video de como salta un trofeo con el botón share y se graba el juego al que jugamos pero no la notificación de que ha saltado el trofeo. Así que me temo que las capturadoras para los youtubers seguirán siendo necesarias.
Yo por mi parte espero que Sony haga compatibles los cascos wireless de PS3, así como incluir la reproducción de archivos de audio y video más habituales.

Un saludo compañeros.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
cartagena
que hagan compatible los volantes de logitec¡¡¡¡¡¡g25 y g27
por dios con la de gente q tiene ese volante y la calidad que tienen¡¡¡¡¡¡
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Reproducción de mp3, video y fotos al meter un Usb (pendrive o disco duro). Con eso me vale.
 

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Sanse
Por que no creamos un grupo en facebook para tratar estos temas y asi que sea mas posible que sony nos oiga????
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
235
Karma
18
- Un buen Editor de vídeo, que te deje copiar y pegar clips
- Que se pueda grabar el audio de una party para poder comentar vídeos sin ruido de terceros
- Skype
- Poner amigos en favoritos para ver cuando se conectan, una mayor organización en la lista de amigos
- La interfaz no esta mal, pero esos iconos podrían estar mejor.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
235
Karma
18
Me vino a la cabeza una mas, a la hora de grabar estaría bien que saliera arriba un contador de minutos para administrar bien tus 15 minutos.
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
Estabilidad en el juego online. Pensé que en ps4 finalmente llegaría, pero me equivoqué, la experiencia de juego online es la misma, y encima pagando...
 
C

clasicoanimado

Pues después de una semana con mi PS4, la verdad que estoy contento porque va dando de si poco a poco pero de primeras da la sensación que la han sacado deprisa y corriendo para competir con el lanzamiento de Xbox y sus Rise, Killer Instinc, Dead Rising 3....

Lo que no me ha gustado sobretodo y me gustaría que cambiaran de los menus es:

- Que no haya un apartado de imágenes/videos como ocurria en la PS3. Si quiero ver las capturas que he tomado tengo que acceder desde el menú Share. No estaría mal que se recopilaran todas en una pestaña. Tampoco me ha gustado la forma de compartirlo, no uso twitter ni Facebook para esas cosas, estaría bien que te dejara usar una dirección de correo normal o que te dieran una de psn para este tipo de cosas. También estaría bien como comentan por ahí sacarlos por cable USB o incluso mandártelo por bluetooth al móvil.

- El botón share podría ser mas intuitivo, estaría bien que cuando se pulsara apareciera un minimenu en alguna parte de la pantalla y seleccionaras exactamente que es lo que quieres grabar/capturar y por cuanto tiempo. O por lo menos que aparezca como una notificación diciendo que es lo que haces.

- No funcionan los mensajes cruzados entre Ps3-Ps4. Me dejaba mandarle una foto a un colega, pero el lo que recibió no le funcionaba. Si no se puede, mejor que no den opción. Es bastante cutre, al fin y al cabo estas mandando una foto con 2 palabras.

- El tema de los usuarios, es muy tosco a la hora de editar. O simplemente para el ID de mi novia como es solo en consola y no online, no deja ni cambiar la imagen ni nada de nada. Tampoco he encontrado la forma de borrar usuarios existentes. También es bastante cutre que no te deje cambiar el tema de fondo, y mas cuando en la PS3 los tenias hasta dinámicos.

Pues como comentaba al principio, da la sensación de que la han sacado deprisa y corriendo y le falta por pulir. Tiene potencial, pero han tomado unas cuantas decisiones un tanto de prisa cuando objetivamente tenían que haber seguido lo iniciado con PS3 (en cuanto a menús y opciones) y dejarse de experimentos raros.
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
- Un buen Editor de vídeo, que te deje copiar y pegar clips
- Que se pueda grabar el audio de una party para poder comentar vídeos sin ruido de terceros
- Skype
- Poner amigos en favoritos para ver cuando se conectan, una mayor organización en la lista de amigos
- La interfaz no esta mal, pero esos iconos podrían estar mejor.
Skype es de Microsoft, con lo cual nunca llegará a PS4, pero estoy contigo, ¡sería la clave tenerlo!
 
Superior