[Sugerencias Esenciales]

H

horizonps3

Pero al Nano ese porque como que no se enteraron de que tenia los requisitos...porque a mi me subieron hace poco y el cuando eso ya tenia los requisitos desde hacia tiempo....asi que eso no era por falta de tiempo de JL, sino porque no se enteraron de que lo pidio
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Pero al Nano ese porque como que no se enteraron de que tenia los requisitos...porque a mi me subieron hace poco y el cuando eso ya tenia los requisitos desde hacia tiempo....asi que eso no era por falta de tiempo de JL, sino porque no se enteraron de que lo pidio
Pero sigue siendo el récord, que es lo que tu has dicho antes, aqui no hay excepciones ;).
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Pero sigue siendo el récord, que es lo que tu has dicho antes, aqui no hay excepciones ;).
5 meses madre mia!!!!!!!!! te puedes morir esperando a que te suban a azul

Eso de que el no lo dijo basen tampoco lo dijo y le subieron automaticamente.
 
H

horizonps3

5 meses madre mia!!!!!!!!! te puedes morir esperando a que te suban a azul

Eso de que el no lo dijo basen tampoco lo dijo y le subieron automaticamente.
Chatooo, que te piensas que ser azul es tener juegos gratis durante 1 año???Uf, creo que estas sobrevalorando el ser azul XDXD solo es llevar un nick en azul...asi que a los que han tenido que esperar tanto, no creo que les haya importado muchoXDXD


RX, en el COD4 me das por culo porque aparte de ser maricon:D eres un camperooooo:jeje::jeje::jeje::jeje:(te lo dicen todos XDXD) aunque tuvites unas con el cuchillo que me dejastes plantao XDXD
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
RX, en el COD4 me das por culo porque aparte de ser maricon:D eres un camperooooo:jeje::jeje::jeje::jeje:(te lo dicen todos XDXD) aunque tuvites unas con el cuchillo que me dejastes plantao XDXD
Jajaja, y eso que llevaba 1 semana y media sin jugar :cunao:, hasta yo me he kedao flipando (Si soy el campero del grupo, jose (davegahan (Ines_Ronda)) y sergio (SONGOKU_13) me pusieron ese mota, a veces me llaman negro o hijo de negro XD
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Jajaja, y eso que llevaba 1 semana y media sin jugar :cunao:, hasta yo me he kedao flipando (Si soy el campero del grupo, jose (davegahan (Ines_Ronda)) y sergio (SONGOKU_13) me pusieron ese mota, a veces me llaman negro o hijo de negro XD
Yo soy otro testigo de tu "camperismo" xDD Bien jugado tatorra, RX y quien mas ha jugado antes XD
 
H

horizonps3

Como que estamos desviando un poco el tema no creeis??XDXDXD

Hay que repetir entre los 4, na mas pa oir a mario quejarse por los camperos que veXDXD
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Como que estamos desviando un poco el tema no creeis??XDXDXD

Hay que repetir entre los 4, na mas pa oir a mario quejarse por los camperos que veXDXD
jaja xdé! me tumbo 1 segundo en el suelo, y vaya coincidencia PASA DELANTE! XD y le mato y despues llamandome campero xDDD RX agregame porfa mañana cuando te conectes, porque yo estaré durmiendo hasta las 4 o asi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
jaja xdé! me tumbo 1 segundo en el suelo, y vaya coincidencia PASA DELANTE! XD y le mato y despues llamandome campero xDDD RX agregame porfa mañana cuando te conectes, porque yo estaré durmiendo hasta las 4 o asi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pufff!! Me va a ser extraño tener a alguien en mi lista de amigos con el 10º prestigio al nivel 55, no tengo a nadie, si no recibes una invitacion mia al cod que no te extrañe, significará que quiero pillar PX XD
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Por cierto RX, ganamos una tu y yo en Matojos de Buscar y Destruir 8-0 y eramos 4 contra 7, no quiero decir nada eh? XD

Deluxe, tienes muchisima razon, la verdad es que creo que se deberia poner a algun admin que se pase más por el foro, pero digo lo de siempre, decide JL...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Pufff!! Me va a ser extraño tener a alguien en mi lista de amigos con el 10º prestigio al nivel 55, no tengo a nadie, si no recibes una invitacion mia al cod que no te extrañe, significará que quiero pillar PX XD
Pues te recomiendo que no lo agreges porque el tio es una makina.

Pd:pos si no quieres tener uno de prestigio 10 ten a uno de prestigio 9(a mi)XDXDXDXDXDXD
 
Superior